Ayuda con escapes y…algo mas?



  • Hola, soy nuevo en todo esto, ya que me han comprado x reyes una aerox y aora la estoy enpezando a disfrutar.
    Tiene un mes y le e exo algo mas de 200km.
    Estoy buskando un escape que se ajuste mas o menos a lo ke kiero, y este dentro de un precio ke me pueda permitir xD.La preparare cuando le pase el rodaje, que acuantos kilometros se le pasa?a los 1000km?. Aver lo ke me ace falta mas ke nada es que tenga fuerza y aceleracion, ya que vivo en un sotano y tengo ke subir la rampa ke es empinada y corta y a moto aveces pues se keda a la mitad. Me an akonsejado un carrera21 aunke no se precio ni nada, y e leido x ai ke no recomiendan ponerle solo ese escape, sino añadirle algo mas, soy novato en todo esto, tng 14 años, explikadme con detalles y facilito si puede ser:D y gracias de antemano.

    PD: Decidme precios y que mas le podria poner, no kiero tmpk ke koja mucho mas, aunke si es algo mas mejor, pero nada de vaciladas a :eek:120km/h:eek: jaja.



  • wenas tio!!
    1ºbienvenido al foro,,veras ke aki somos komo una familia!!

    2ºkien te a dixo lo del c21??pa ese eskape tienes ke yebar una wena prepa(en dinero mas de 700pavos)

    pa fuerza i ke ande bien yo pondria lo siguiente:
    escape jazen 49cc o yasuni R o stage6 pro replica
    variador malossi multivar
    i muelle malossi amarillo
    asi la moto te andara sus 90km/h faciles i con fuerza…no komo la mia(140minimo)jeje
    salu2!!



  • Hola campeon ami me pasaba lo mismo que te esta pasando ati, k todo el mundo me decia muxas cosas y yo no sabia k acer,me arte de ponerle y kitarle piezas a mi moto y de gastarme muxo dinero, para k no t pase eso yo t recomendaria,ya k tu moto esta muy nueva k le pusieses una yasunni normalito de 49cc(no el carrera 21 ni el carrera 16)porke estos son cuando llevas la moto un poco mas preparada y unos rodillos de 5.5 gramos estas dos cosas t salen por unos 140 euros como muxo y la moto t ira mejor y no se t rompera ni ara muxo ruido buena suerte.



  • Gracias jejeje, de toas formas podrias decirme cuanto seria todo eso mas o menos?un precio aprox.
    Y weno lo del muelle…se puede poner rojo no?eske tengo el modelo nuevo en blanko y guardabarros y detalles en rojo x eso lo digo jeje.Cnt si puede pls!!
    Salu2!!



  • aver tio silo te metes escape metet un yasuni z(13oe) pero si ademas k es lo akonsejable te metes un variador normalito e tampoko nos pasemos kmo un hebo next(50e) i un yasuni r (160e)

    kon lo segundo tendra su fuerza i ira mejor con lo primero es una tontaria pero weno i lo del muelle el mejor es el marillo el rojo es demasiado duro tio



  • ops mira el jazen 120
    el variador 70 o asi
    i el muelle 8

    el muelle es del embrague i el color es por la dureza,,no es estetiko tio



  • Uups, lo siento, no sabia lo de los colores:p, komo dije soy muy novato en esto, muchas gracias empezaré a ahorrar, de todas formas una ultima kosa, lo del rodaje, kuando se termina?a los 1000km?



  • si..kon 1000km ta bien



  • pakoda, entonce, ave, tu ke eskape me recomiendas? el jazen, el yasuni r o el stage6 pro replica? varian muxo los precios?



  • yo a la mia le ice 1000 i de srie me pillaba 88:D(llevaba el 17,5 dellorto de serie e!!)



  • @Aerox2009:

    pakoda, entonce, ave, tu ke eskape me recomiendas? el jazen, el yasuni r o el stage6 pro replica? varian muxo los precios?

    el jazen son 120(te lo rekomiendo)
    el stage6 160
    i el yasuni R 150 kreo



  • espero no ser mu pesao kn esto, pero ome, ai diferencia de precios x eso, eske me gusta mas el stage6 pero xk me recomiendas el jazen?es x el precio en sí?xf cnt



  • esperate y az un buen rodaje… luego a los 1500 o asi ya veras como la moto tiene mas aceleracion y fuerza...yo lo note un monton...de escapes pues los k te recomiendo son:
    yasuni r
    leovince zx

    yo llevo puesto el leovince y es una pasada si kieres fuerza es muy bueno y el sonido k tiene uufff ami me encanta jajaja.luego te pones un muelle de embrague malossi amarillo y un variador malossi multivar... yo el carbu no le cambiaria si usas muxo la moto.

    en total serian 270€ si te lo aces en un taller mas o menos



  • aver lo de los tubos va por gustos i al pakoda le molan muxo los jazen i la verdad esk en kuanto a rendimiento son de lo mejor pero ami no me gusta nada su estetika me gusta muxo mas el stage6 k son 139euros pero le tienes k kitar el tope

    enga slu2:D



  • el de 139 es to feo,,el wapo vale 160 i si vas de 49cc es mejor kon tope,,poreso lo ke yo digo JAZEN,,se lo pones sin cambiar na i se notra en largas,si le metes variador buaaa


Log in to reply