Ayuda con escapes y…algo mas?

• Hola, soy nuevo en todo esto, ya que me han comprado x reyes una aerox y aora la estoy enpezando a disfrutar.
    Tiene un mes y le e exo algo mas de 200km.
    Estoy buskando un escape que se ajuste mas o menos a lo ke kiero, y este dentro de un precio ke me pueda permitir xD.La preparare cuando le pase el rodaje, que acuantos kilometros se le pasa?a los 1000km?. Aver lo ke me ace falta mas ke nada es que tenga fuerza y aceleracion, ya que vivo en un sotano y tengo ke subir la rampa ke es empinada y corta y a moto aveces pues se keda a la mitad. Me an akonsejado un carrera21 aunke no se precio ni nada, y e leido x ai ke no recomiendan ponerle solo ese escape, sino añadirle algo mas, soy novato en todo esto, tng 14 años, explikadme con detalles y facilito si puede ser:D y gracias de antemano.

PD: Decidme precios y que mas le podria poner, no kiero tmpk ke koja mucho mas, aunke si es algo mas mejor, pero nada de vaciladas a :eek:120km/h:eek: jaja.

• wenas tio!!
    1ºbienvenido al foro,,veras ke aki somos komo una familia!!

2ºkien te a dixo lo del c21??pa ese eskape tienes ke yebar una wena prepa(en dinero mas de 700pavos)

pa fuerza i ke ande bien yo pondria lo siguiente:
    escape jazen 49cc o yasuni R o stage6 pro replica
    variador malossi multivar
    i muelle malossi amarillo
    asi la moto te andara sus 90km/h faciles i con fuerza…no komo la mia(140minimo)jeje
    salu2!!

• Hola campeon ami me pasaba lo mismo que te esta pasando ati, k todo el mundo me decia muxas cosas y yo no sabia k acer,me arte de ponerle y kitarle piezas a mi moto y de gastarme muxo dinero, para k no t pase eso yo t recomendaria,ya k tu moto esta muy nueva k le pusieses una yasunni normalito de 49cc(no el carrera 21 ni el carrera 16)porke estos son cuando llevas la moto un poco mas preparada y unos rodillos de 5.5 gramos estas dos cosas t salen por unos 140 euros como muxo y la moto t ira mejor y no se t rompera ni ara muxo ruido buena suerte.