Bomba de agua aerox :S

• pues eso os comento.. se me fue la bomba del agua ace poco.. y probe a comprar solo el reten.. asta ai bien.. monto el rente me creo que sta todo solucionao arranco y ploff :S sigue tirando agua.. compro el kit entero puesto que el fayo era de la polea ke el eje estaba fastidiao.. total monto el kit entero.. arranco y perfecto.. asta ke pas una semana ¬¬ y empieza a exar agua…. pongo el reten que tenia nuevo de la otra vez.. y sigue tirando agua.. compro otro juego.. es arrancarla y exa agua.. :S estoy ya arto no se que sera.. por favor aver si me podeis ayudar que me voy a arruinar tanta bomba del agua!! :S
    gracias!

• asegurate k los rodamientos y el reten entran bien en su sitio y sin holguras. Fijate bien k los tetones del cigueñal entren bien en la ruleta blanca k es como un telefonillo y k las tres gomas de los tetones esten bien.

• sii tio estan bien :S los meto con una yave de tucle.. entran perfectos y la turbina tambien el reten todo bien.. y con respecto a lo de encajar lo del "telefoniyo" bien en la bobina pues tambien esta bien porque cuando monto toda tapa le doy a la patiya de arranque y se muebe bien la turbina to y encaja to perfecto esque no lo entiendo :S
    acabare por ir a un desguace y comprar todo.. tapa y to montao porque esto arto de exar to los dias un poco de anticongelante :S

• las tres gomas del encendido tambien estan bien?

• hace tiempo alguien del foro comento el mismo problema que el tuyo y resulto ser que que tenia uno de los tetones torcidos

• pues tendre que mirar aver si es que alguno esta doblado o algo :S

• @manuaerox:

pues tendre que mirar aver si es que alguno esta doblado o algo :S

revisa eso y k las gomas esten bien.

• Mira a ver si lo has montado bien, el orden emezando desde el encendido es: rodamiento/ separador/ rodamiento/ reten/ turbina

• jajaja tioo asta ai yegooo pero que graciias.. aver si tengo tiempo y miro las gomas de la bobina aver :S si estuvieran mal.. no necesitare una bobina entera no?? :S

• pues eso gente mirad como a salido un teton de la bobina :S supongo que sera por esto no?? ahora que lo e puesto nuevo tengo que volver a poner kit nuevo? :S
    graciass!!
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

• ponle las gomas esas k tienes rotas nuevas y listo. Por eso se te rompia la bomba tan rapido, xk cogia holgura al tener las gomas en mal estado.

• Le has puesto refrigerante no?

Yo tengo un kolega de k kada dos por tres se le jodia i era por k le exava agua normal no refrigerante. Piensa k eso es mu malo i jode bastante xD

Log in to reply