¿Como limpiar el escape?

• Buenas vereis le eh quitao ami moto el yassuni y quiero limpiarlo por dentro sakarle to la mierdeciilla que llevara del aceite y tal como puedo limpiarlo? por dentro graciias

Quiero cosas que sean seguuras eeh! jaja

PD: El escape esta cromado

• Si quieres quitarle toda la carbonilla y la ****** haz lo siguiente: desmonta el silenciador y tapas la panza por un lado, le metes sosa caustica o algun tipo de acido parecido y dejas pasar una horita o asi, los destapas y saldra toda la ******.

UN SALUDO

• algo más facil?

• eso es lo mejor.. la sosa se llevara toda la ******. tambien he oido a veces meterle fuego al escape controlado y se desprende toda la ******, y luego ya sale metiendole agua por el circuito pero vamos… yo los limpio con sosa y se quedan dpm

• kitas la cola le metes gasolina por dentro y le pegas fuego y luego golpeas todo el escape con un martillo de goma (para no bollarlo) y empieza a caer la carbonilla etc..

• cojes una botella le exas gasolina, aguarras y disolvente lo mueves y lo exas dentro del escape le prendes fuego y con un palo de madera le vas dando y sale toa la suciedad

• Habeis echo alguno algo de eso?

• si rubialex si, con un pokito gasolina un buen fuego i golpes flojoss…!caudno se te enfraindo ehh¿? ke al calentarse si le das lo deformas...y sale todo!

Log in to reply