Preparaciones ACR team!

• buenas! no se si lo que hago está permitido y está en el sitio correcto, cualquier cosa decirmelo. os cuento:

ACR team somos Tofi, yo y otro chaval de mi pueblo que nos hemos montado un tallercito en un local que nos han cedido.

Nos dedicamos a hacer todo tipo de trabajos sobre motos de 2tiempos y 4tiempos, desde preparaciones de carters, cilindros, puestas a punto de carburacion o encendido… hasta trabajos mas de taller tipo reparaciones, montaje de piezas, preparacion para ITV.. y tambien hacemos trabajos de chapa y pintura!

Algunos foreros nos conocen en persona y han estado en el local, y os pueden decir que total seriedad. Los precios pues sinceramente son de risa..mas que nada es una propina creo yo. Os dejo aqui una tabla de los precios basicos, para trabajos que no estén expuestos ahi no dudeis en contactar!! Y tambien recibimos envios de donde sea, si estais interesados contactar conmigo via MP y lo hablamos!

tambien para los que tengais facebook os dejo nuestra pagina donde vamos actualizando con novedades y fotos de proyectos que hacemos.

ACR Team | Facebook

saludos!!

• hola chavales haber soy de navarra me han dicho ke igual tengo ke hacer algo para adaptar el pro race mas a la carrera larga esta el culatin retocao pero no se vosotros podriais hacer algo=?

• si, por supuesto que se podria mirar! tendrias que enviarnos el motor y lo miramos. Cualquier cosa ya sabes!

Log in to reply