Problema con la Aerox

• Buenas, pues eso, tengo un problema con mi aerox. La moto ha estado parada 1 año y medio, y ahora me he sacado el carné y tenia el cilindro arañado y le tuve que cambiar ( Un metrakit 50 cc ) que fué el que me puso el del taller, me carburó la moto porque la tengo que pasar la ITV y demas… La moto esta de serie, menos lo del cilindro.
    Total que cuando llegue a casa, monté todos los plasticos y la arranqué. la moto va bien pero no tiene mucha fuerza y no pasa de 30 o 40 km/h
    ¿ Esto porque es ? ¿ Porque el cilindro es nuevo y tengo que hacerle el rodaje ?
    Muchas gracias, Un saludo ! 🙂

• te habra dejado el del taller los topes para la itv.

• ¿ Cuando montas un cilindro viene con topes ?
    Es que al principio cuando la lleve antes de saber que tenia que cambiar el cilindro, me dijo que si queria que me la limitara haciandole una cosa al variador y al escape y le dije que no porque mi padre sabia hacerlo. Y entonces no la limito

• el cilindro no tiene topes. Digo k como vas a pasar la itv, te habra puesto el tope del variador y el tope del escape para k luego pase bien las pruebas de la itv.

• Alomejor es eso.. pero es que le dije que no me los pusiera :S
    Tendre que ir al taller donde la arregle y preguntarle..
    Gracias !

• dejala asi para la itv y despues ya se los kitas.

• Vale, muchas gracias !
    Este jueves voy a pasarsela 🙂

• k tengas suerte

• Muchas gracias !!

• yo tio le puse topes pa pasar la itv fuy asta alli a 20 por hora (25km) i kuando llego a la itv la monta en la makina se mantiene a 45 i ya kuando me iva a dejar el gas se estira i se pone a 60…

Me pasaron la ITV igualmente jeje

• Yo tengo la itv a 5km y x no ir hasta alli a 30 le puse los topes alli mismo justo antes de entrar.

• es k me dio kosa ai no sea k me dijeran algo xD

• @Dani_sr:

es k me dio kosa ai no sea k me dijeran algo xD

jeje. Imaginate k te ven poniendole los topes nada mas entrar jaja.

• Yo la pasare mañana, y despues la llevare al taller a ver si los tiene y que los quite jaja

• Otra pregunta que tengo, ¿ Hay que tener el seguro para pasar la ITV ?

• @Ivan96:

Otra pregunta que tengo, ¿ Hay que tener el seguro para pasar la ITV ?

si. sin seguro no te la pasan.

• Se supone que si , pero ami nunca me lo han pedido.

• no hace falta tener seguro yo pase la itv de la neos sin seguro tu tienes derecho a pasar la itv y luego hacerte el seguro imaginate q no la pasa por algo el chasis doblao cosas de esas y te as echo el seguro para nada ?? no primero itv y luego seguro xDD

• no hace falta

• La Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, en el último párrafo de su artículo 65 dice:

Las estaciones de ITV requerirán la acreditación del seguro obligatorio en cada inspección ordinaria o extraordinaria del vehículo. El resultado de la inspección no podrá ser favorable en tanto no se verifique este requisito

Y en su disposición final séptima:
    La presente Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», salvo los artículos 9.bis 2, 59 bis, 77 y 78, que entrarán en vigor en el plazo de 1 año, y los efectos de esta Ley que sean favorables para el infractor, que entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Por ello, a partir del 23 de Mayo nos exigirán el seguro obligatorio para pasar la ITV, así que tenemos un nuevo obstáculo en la reparación de nuestras clásicas. Lo que no sé es cómo se va a hacer para dar de alta un vehículo dado de baja temporal, pues Tráfico te pide la ITV pasada para emitir nuevo permiso de circulación, y casi seguro que no habrá ninguna aseguradora que asegure un vehículo de baja temporal y por tanto sin permiso de circulación, así que ¿cómo se hará?

Yo, por si acaso voy a pasar, antes del 23, la ITV de un coche clásico que tengo dado de baja por no usarlo y luego lo aseguraré. Lo malo es que tengo otros cacharros dados de baja temporal (seguro que como muchos de vosotros). En fin, ya veremos.

Log in to reply