Proyecto con cilindro de casa jog rr

• Buenas pues empiezo de 0 con una jog rr del 2009, ya subire alguna foto mañana
    antes yevaba un yasuni r, el cual tuve un par de semanas, pero ya no dispongo de el
    asique lo primero que quiero hacer es de hacerme de un yasuni r
    luego tenia pensao variador, y luego carbu, y nose si algo mas, lo que me vallais aconsejando
    un saludo!

• Buen proyecto jeje
    Aunque no le cambies el cilindro, se puede sacar buen jugo de ahí jeje
    Ya iremos viendo lo que se puede hacer jeje
    Saludos 😄

• Buen proyecto jeje
    Aunque no le cambies el cilindro, se puede sacar buen jugo de ahí jeje
    Ya iremos viendo lo que se puede hacer jeje
    Saludos 😄

• gracias por comentaaaaar!
    pues con suerte el escape se lo pondre este finde sino el que viene
    y luego aver que me va recomendando la gente, porque el escape ya tengo decidido qe es un yasuni r el k le voi a poner

• @javii:

gracias por comentaaaaar!
    pues con suerte el escape se lo pondre este finde sino el que viene
    y luego aver que me va recomendando la gente, porque el escape ya tengo decidido qe es un yasuni r el k le voi a poner

Buena elección jeje
    Para que te vaya bien, ponle un muelle de contraste malossi blanco (el muelle grande que va entre el embrague y la polea del embrague), y unos rodillos de 5 gramos, porque cuando le pones el yasuni R, la moto pierde salida, y al bajarle el peso de los rodillos, lo solucionas jeje
    Saludos 😄

• Te sigo tio, hay muchas combinaciones para el cilindro de casa, yo he llevado mas de una y va perfecto, solo que si le metes mucha tralla como yo…puedes gripar jeje , pero empecemos por pocoo, venga un saludoo tio 😄

• unas buenas combinaciones serian:

17,5 dellorto
    Yasuni r
    Variador polini speed control o malossi multivar

19 dellorto
    carrera 16
    Laminas carbono en caja de serie
    Embrague mitaka

• @DavidCr:

unas buenas combinaciones serian:

17,5 dellorto
    Yasuni r

19 dellorto
    carrera 16
    Laminas carbono en caja de serie
    Embrague mitaka

Estoy contigo, yo lleve la segunda pero con un 21 y otras marcas de componentes y la caja de laminas MHR y alguna pijada mas y la moto para llevar un 50cc, en sonido y en rendimiento iba muy curiosaa un saludoo

• @aerox:

Estoy contigo, yo lleve la segunda pero con un 21 y otras marcas de componentes y la caja de laminas MHR y alguna pijada mas y la moto para llevar un 50cc, en sonido y en rendimiento iba muy curiosaa un saludoo

yo tambien lleve una parecida con 19 arreche, variador hebo, carrera 16, muelles de embrague amarillos, muelle de contraste hebo negro y correa hebo y iba bastante bien.

• gracias a todos por contestar
    ya tengo fichaos un par de yasuni r que seguramente lo compre entre mañana y pasao
    alguien sabe cuanto tarda en yegarte algo de correos? de uns 300km de distancia
    el carrera 16 no se me kedara mu grande pal cilindro de casa? aunk me dara mas punta no?

• Va va va! asi me gusta! ver extremeños por el foro que se ven pocos ^^(soy de caceres norte)
    Haber yo montaria un Yasuni-R,muelle central malossi blanco y 17,5dellorto,si tienes dinero un variador mhr.Con eso iras muy bien para diario.

• te sigoo!! 😉

yo meteria escape, rodillos, muelle central, carburaria y poco mas para empezar.. luego ya pues caja de laminas o laminas de carbono, muellecitos, carbu, variador, etc..

• ajajaj yo soi de badajoz ciudad
    pues el escape me lo envian mañana, os pongo unas fotos del escape qe voi a comprar, y esta tarde/noche os presento a mi jogyyy:)

• yo voi a ir poco a poco porque ando mu corto de pasta, pero tengo pensao ponerle casi quee lo maximo posible estando con el cilindro de serie

• bueeno puees os presento a mi jogyy:)

• @javii:

bueeno puees os presento a mi jogyy:)

me encanta ese modelo de jog jeje te sigo tio y cuanto te a costado el escape ?

yo meteria primero escape despues variador y muellecitos y despues ya carburador que pondria con ese escape un 17,5mm o un 19mm 😉

• @Castilloo:

me encanta ese modelo de jog jeje te sigo tio y cuanto te a costado el escape ?

yo meteria primero escape despues variador y muellecitos y despues ya carburador que pondria con ese escape un 17,5mm o un 19mm 😉

pues el escape son 40 y con gastos de envio se queda en 52 eureles
    ya para mi es la jog k mas me gusta de como vienen de serie
    lo siguiente que me pillare seguramente sea el variador, que creo que le pondre el malossi multivar, pero aver si la gente de aqui me aconseja otro que valla mejor:)

• a ese precio el malossi multivar es de lo mejorcito que ai , sino pillate un polini speedcontrol que es similar.;)

• @Castilloo:

a ese precio el malossi multivar es de lo mejorcito que ai , sino pillate un polini speedcontrol que es similar.;)

nose, ami me an dicho que el speed control va peor que el multivar
    nose si ponerle el multivar normal el 2000 o el mhr, pero esqe yo creo que con cilindro de casa no notare la diferencia del multivar al mhr

• @javii:

nose, ami me an dicho que el speed control va peor que el multivar
    nose si ponerle el multivar normal el 2000 o el mhr, pero esqe yo creo que con cilindro de casa no notare la diferencia del multivar al mhr

con el mhr tienes que quitar el arranque electrico es lo unico malo.. si te da = perder eso ponselo, y si va bien con el cilindro de casa lo unico es ajustarlo bien y listo jajajaja

Pero que el multivar tambien es bueno eh!

Log in to reply