Problema cigue pro race euro 2

• pos el problema es ke yo tengo una senda euro 2 y compre un cigue de segundamano pero es de euro 3 . lleve la moto al taller,me dijeron kel cigue valia perfectamente pero ke faltaba un piñon ke va en el cigue ke mueve la bomba de agua ke te viene al comprar el cigue y ke no save si venderan suelto.

alguien me podria decir cual es el susodicho piñon?

me dijo ke va del lado de los embragues

• @andres:

pos el problema es ke yo tengo una senda euro 2 y compre un cigue de segundamano pero es de euro 3 . lleve la moto al taller,me dijeron kel cigue valia perfectamente pero ke faltaba un piñon ke va en el cigue ke mueve la bomba de agua ke te viene al comprar el cigue y ke no save si venderan suelto.

alguien me podria decir cual es el susodicho piñon?

me dijo ke va del lado de los embragues

esk el cigue no es exactamente igual y cuando compras el cigueñal no te viene el piñon k tu dices saludos

• el cigue no es exacatamente igual el brazo del encendido creo ke es es un pelin mas largo pero me dijo el mecanico ke se puede montar sin problemas,pero cual es el piñon ese ?

• @andres:

el cigue no es exacatamente igual el brazo del encendido creo ke es es un pelin mas largo pero me dijo el mecanico ke se puede montar sin problemas,pero cual es el piñon ese ?

pues si es el piñon k dices k va agarrao al cigue por la parte del embrague. es el piñon k mueve la maza del embrague pero nose si se puede montar el del otro motor k motor tiene el derbi o el derbi piaggio esk yo tengo el derbi viejo y me e pillao el cigue pro race pero pal motor viejo saludos

• mi senda es motor viejo vamos el euro 2 el piñon mueve la bomba de agua y no se si movera la maza embrague,eso lo venden suelto sabes?me dijo el mecanico kel ke tiene mi moto no le vale x lo tanto tendrek e pillar el de euro 3 digo yo

• @andres:

mi senda es motor viejo vamos el euro 2 el piñon mueve la bomba de agua y no se si movera la maza embrague,eso lo venden suelto sabes?me dijo el mecanico kel ke tiene mi moto no le vale x lo tanto tendrek e pillar el de euro 3 digo yo

nose si lo venden suelto y pork no tas comprao el cigue pa euro 2?

• pos aer el cigue lo compre de segundamano y se me olvido de decirle al tio ke yo tenia euro 2 y a el se le olvido de decirme ke era de euro 3 pero weno despues de muchos comederos de cabeza tengo el problema resuelto.ke sepa to el mundo ke los cigues de euro 3 se pueden montar perfectamente en euro 2 solo ke necesitarias una bomba agua electrica x kel brazo del cigue de euro 3 el del lado de la transmision primaria es mas corto kel de euro 2,en el extremo del cigue lleva un piñon grande ke mueve los embragues y luego uno pekeño ke mueve la bomba de agua,el problema es ke al ser el brazo del cigue mas corto el piñon pekeñito ese no llega a mover la bomba de agua pero si perfectamente la campana de los embragues x eso se necesita una bomba de agua electrica.

ai esta la solucion de mi problema

Log in to reply