La naranjita (rs2 pro!!)

• Hola buenas a todos aquí os ajunto unas fotos de mi notillo a la cual le tengo mucho cariño y sobretodo aprecio..

Aquí por la sierra de Francia pura sierra….

pero que vistas…

aora vamos con esta actualizacion tengo en mi taller un top negro 74cc 5t de hierro es un cilindro ni bueno ni malo normalucho tambin pedi caja de laminas malossi vl6 con un 21 dellorto que ya lo tengo montado en la moto con una jaula de agujas italkit

como es pura sierra aqui teneis una fotito de las ruedas de como hay que tomar las curvas jajajajajaja

os dejo marcado de como a ido rodando con la ralla naranja asta hay a sido el tope

bueno y aora vamos a por la itv jajajaja

yo uso un tope na mas que es el de el tubo de escape

foto:

donde va lo rojo hay va la arendela con un par de puntos de soldadura

de la primera vez me tiraron por culpa del velocietro que lo tenia jodido me toco pedir uno nuebo y aqui esta el resultado

lo puse acelere a lo loco y lo queme total yame a los de la rieju y me mandaron otro jajajaja pero para que no se bolviera a quemar le puse el regulador y ya esta ya no se a buelto a joder

actual mente esta con esto la moto

yasuni r2

filtro de competicion y desarrollos creo que tiene 12 43

discos de embrague tjt (kevlar)

bueno hace ya 3 dias que pedi esto a ******** cilindro top negro 74 cc 5t

caja de laminas malossi vl6

con un 21 dellorto

jaula de agujas italkit

silicona de juntas

y aceite de mecla con aceite de caja de cambios aller me llego todo y jenial

unas fotos:

cilindro:

caja de laminas malossi vl6

jaula de agujas italkit

kit cilindro

tranfers

culata y el adaptador del escape de 28mm yo como tengo el de el r2 pues no se lo pondre

culata por adentro yo personal mente no le boy a poner el termostato para que simpre valla la moto fria

y por ultimo el piston con los segmentos

la moto actual mente esta asi

sin el carburador (ya tengo el 21 dellorto puesto)

culata vieja

Bueno aclaro el proyecto está muy resumido ezt solo esta lo que le he echo en los últimos meses en teoría a la moto le he hecho mucho más de lo que está puesto en estos cuatro párrafos que si ruedas ezt si alguien lo quiere ver entero que me mande un mp y yo se lo paso por mp el enlace espero que os guste y dentro de poco habrá mas fotos

• Está bastante guapa jeje…
    Pero... esto va aquí? xD
    Saludos 😄

• hola esta guapa la rs2

que le piensas hacer?

yo con la gpr de serie y con gomas de serie las famosas bee rubber tumbaba algo mas XD

• @ivan:

hola esta guapa la rs2

que le piensas hacer?

yo con la gpr de serie y con gomas de serie las famosas bee rubber tumbaba algo mas XD

Si ivansitohh, pero es que estas son algo peores que las que lleva la gpr de serie jajajajaja

• @ivan:

hola esta guapa la rs2

que le piensas hacer?

pues trucarla con un top negro un 21 dellorto y unas cajas de laminas esas ruedas no las conozco

• @luis:

pues trucarla con un top negro un 21 dellorto y unas cajas de laminas esas ruedas no las conozco

jijiji dije que tumbaba, ahora ya no tumbo porque ya no tengo la gpr ya la truque y quedo bastante resulona por aquí andará mi proyectillo abandonao XD ahora ando con la 125 de la firma veremos si llega a ser algo o seguirá siendo un pote 😞

saludos!!!

• aqui os dejo un par de videos àra que ballais cojindo el jutirinin jajajaja

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=4eU9NTzJmZg"]rieju matrix pro - YouTube[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=nlZbo34DWBk"]rieju rs2 matrix pro - YouTube[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=nwYt0xBVILA"]yasuni r2 kevlar en rieju rs2 matrix pro con filtro de competicion - YouTube[/nomedia]

este video me encanta jajajajajaja

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=1fNb0xiHFDg"]rieju rs2 matrix pro malossi - YouTube[/nomedia]

aqui el funcionaminto de los discos de embrague (los desmonte para poner los tjt)

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=x1WOB7taB1U"]discos de embrague - YouTube[/nomedia]

• ya saveis para mi niña de lo bueno a lo mejor xd

• @luis:

ya saveis para mi niña de lo bueno a lo mejor xd

De lo mejor a lo superior
    Jajaja

Dale caña luisete q deapues de tanto pelear xpn tigo para q trucases y nada…...
    Y ahora teukas jaja

• Ahooooooora si que mola mas la RS2 jeje
    Ves poniendo aunque sean fotos para ver como está ahora mismo… xD
    Saludos 😄

• buenos los temazos de los videos te gusta el break beat como a mi….............luego he leido que te hecharon para tras en la itv por la culpa del velocimetro.............aqui en granada cuando le pase la itv a la mia no tenia ni el cable del cuantakilometros conectado y no me dijeron nada.........bueno aver esa rs2 como evoluciona

• buno pues hoy me estava aburriendo en casa y fuy pal tayer a arrancarla con el 21 dellorto hice un video aver si me comentais mucho y luego a la noche lo subo al youtube

• a ver como ruge ese motorcillo

• boy adar un consejo muy bueno a los que me len y van de serie y le montan un carburador mas grande

montar un carburador grande es una perdida de timpo y de gasolina

1 al montar un carburador no se nota asolutamente nada hoy hice la prueba la carbure mas o menos y me di un par de vueltas nada no se nota nada lo unico que cambia el sonido.
    pero no merece la pena que te este gastando mas para que suene mejor

con eso concluyo y os dejo un video

la moto no esta carburada 100 por 100 solo esta una mieja por encima
    a pesar de eso la moto sube muy bin de bueltas alomejor algo mas deprisa que antes

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=pcousQMgoZY"]rieju matrix pro 05 - YouTube[/nomedia]

• mirar los km que tiene jajaja la tengo nueva jajajaja

• @luis:

boy adar un consejo muy bueno a los que me len y van de serie y le montan un carburador mas grande

montar un carburador grande es una perdida de timpo y de gasolina

1 al montar un carburador no se nota asolutamente nada hoy hice la prueba la carbure mas o menos y me di un par de vueltas nada no se nota nada lo unico que cambia el sonido.
    pero no merece la pena que te este gastando mas para que suene mejor

con eso concluyo y os dejo un video

la moto no esta carburada 100 por 100 solo esta una mieja por encima
    a pesar de eso la moto sube muy bin de bueltas alomejor algo mas deprisa que antes

rieju matrix pro 05 - YouTube

eso es qe no has caburado bien, ya qe yo monte dos 21 oko en una mh ryz sm con un jazen 50 y una gilera smt con un r2 y los dos tubieron qe subir desarroyos y andaba mas y mejor

• @rapon:

eso es qe no has caburado bien, ya qe yo monte dos 21 oko en una mh ryz sm con un jazen 50 y una gilera smt con un r2 y los dos tubieron qe subir desarroyos y andaba mas y mejor

acme caso que no se le nota nada alomejor sube una mieja mas deprisa pero tampoco mucho ponte al msn o al chat que echemos un parlao

• Eyyy tioo, te sigooo, aver como va esa rs2, me encanta esa moto, un amigo la tenia en azul y uff, para mi gusto preciosa e iba muy bien , un saludoo 🙂

• me llena deorgullo deciros que mi naranjita ya esta trucada limpia como una patena y montada D

amos al lio
    aqui el cilindro desmontado se aprecia la viela con 0 de juego

el cilindro ya puesto

21 dellorto

cilindro montado y acavado

caja de laminas de serie aora tienes las malossi vl6

y que seria de esto si no fuera por un video

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=wUWKaDGUwM8"]rs2 matrix pro top negro - YouTube[/nomedia]

montando los plasticos ya se le va vindo el color jajaja

y ya por fin acabada jajajajaja

• y eso es todo aora toca esperar asta los 500 km pa carburarla bin y darle caña aver como se porta tengo que decir que cuendo la sali hoy a probar iva a 8.000 y iva a 70 no me quiero ni imajinar a 13.000 jajajaja

Log in to reply