Proyecto Aerox Copa Malossi

• Bueno me presento, me llamo Sergio y soy de Valencia, aunque bueno todo el mundo me llama Moncho asíque me podeis llamar asi ajajaja… llevo algun tiempo aqui en el foro aunque a poca gente conozco pero bueno xdd y nada me decidido a comenzar un proyecto y asi pues dudas y cosas que me vayan surgiendo pues poder comentarlas aquí y presentaar mi querida moto y esoo ahora qe por fiin tengo una moto decente y no la otra porqueria que no iba ni pa’ tras…ajajajjaa
    El proyecto qe voy a comenzar va ser sobre una aerox que me compre hace nada, en agosto, estaba bastante nueva sin rayas y sin nada, con sus 2 retrovisores, el portamatriculas de casa, de motor impecable, vamoos como nueva, y lo primero que hice al llegar a casa 1 retrovisor fuera y el portamatriculas afuera tambien, y esto es lo poco de historia que tiene de momento ajajajaa.
    Poco a poco tengo pensado ir metiendole chicha al motor y tocarla un peliin de estetica pero bueno todo con su debido tiempo ejejjeje

Os dejo unas fotiillos para que asi vayais viéndola y tal 😄

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

• te sigo haber como avanza 😄

saludos!!!

• la aerox se be muy buena engaa mas fotillos te sigoo

• animo que con tiempo se consige todo!

• Graciias a todos por seguirme y los animoos 😄
    Despues a la noche subiire alguna fotiillo mas para quee estoo vaya estando activoo ejejejej

• Venga tio, te sigo, aver que le metees jejej un saludo 😄

• te sigo tioo:D esta muy guapa esa aerox

• se ve que la moto esta en buen estado, que es mas o menos lo que tienes pensao hacerle de estetica y motor? 🙂

• De momento tengo un 17,5 que tenia por casa y estoy mirando aver si la semana que viene o como muy tarde la otra consigo un c16 que lo tengo mas o menos apalabrao cn el chabal y despues tengo que mirar aver si le vale un embrage malossi que tengo en casa bastante nuevo.

Me alegro de qe te gustee Castilloo 😄

Pues radiact lo que tengo en mente es de estetica ponerle el paso de rueda bcd y un faro de leds, y el espejito ese de casa claramente fuera y ponerle alguno asi discretito pequeño, y de motor para ir tirando pues como decia antes el 17,5 qe tengo y un c16 y si le vale el embrage malossi qe tengo pues tmbn, y para navidades aver si caee algo mas demomento top secret :tape2: porque no se sabe lo que caera ajjaajja

• Buen proyecto, y no está nada mal lo que le vas a montar jeje
    Si puedes pillarte un variador dpm y si puedes un cilindrillo de 70c.c. estilo top negro, street race ya ni hablemos jajajajajajaj
    Te sigoo 😄

• ajjajjaaj puees jog_12 algo de lo que as nombradoo lo veremoos seguramente en navidadeees, miientras tantoo abraa qe esperar cn la intrigaa xdd

• @Moncho25:

ajjajjaaj puees jog_12 algo de lo que as nombradoo lo veremoos seguramente en navidadeees, miientras tantoo abraa qe esperar cn la intrigaa xdd

Pues esperaremos jeje
    Saludos 😄

• Esta bien el proyecto tio! cuando tengas las piezas echale alguna fotillo 😉

• sii conformee vaya teniiendo piezaas y taal les echare unas fotillos y ire subiiendo novedades:p

• Buenoo chavalees ultimamente no a habido mucha actividad por akii porque e estado y estoy de examenes y no me da mucho tiiempo para pasarme y tal, solo deciir qe la semana qe viiene habran novedades frescas ya qe el lunes me mandaran un paquete con alguna cosiilla ajajajajaj 😛
    Y nada os dejo qe tengo qe volver a la faena como no u.u

A cuidarsee gentee!!:D

• Vaaaa chabales qe esto empiezaa ya a moverse un pokiito mas qe ya tengo menos examenes y mas tiiempeciito libree ejejejj 😛
    Esta tardee me a llegado un paquetiito cn alguna cosiiilla, pero qe seraaa!?

Veengaa si veoo movimiiento y qe aiii interees subiiire mas fotiittos ajajajaja :rolleyes:

• Bueno aunqe veo qe no aii mucha actividad por aqui 😞 yo sigo a la miia y poniendo los avances:

Hubieron algunos problemillas al conectarlo porque se encendian tambien los intermitentes pero fue fallo mio que empalme los cables mal, al final todo perfect xdd

Esta noche subiire alguna qe otra fotiillo mas ya que esta ya montado y listo 😄

Asiqe venga gentee pasaroos y no me agais el feo:rolleyes: ajajajajaj

• Aver si ai algun mod que me pueda poner las fotos biien para que salgan que nose porque no salen :S

• esta muy guapo ese faro, esa caja es bastante grande seguro que hay algo mas :rolleyes:

las fotos ya se te ven:D

• muy wapo el foco nen hay algo mas???

Log in to reply