Preparación Senda DRD X-Treme SuperMotard!

• siempre que salgais asegurar bien la camara con una cuerda o algo atada a ti por si pasa eso que se quede colgando porque esas camaras son caras de cojones

• menos mal que llava una carcasa que la protegia, que si no.. adios

• chavales llevo bastante en meterme por aqui la verdad.. he tenido poco tiempio:D
    el caso es que me regalan por m cumple un tubito y he pensado en un r2 o un r3, que tal lo veis? cual iria mejor? acepto otras sugerencias:rolleyes:

saludos;)

• Para ponerte un R2 dejate el SCR Hand Made.. un buen cambio si sería el R3, el SCR Racing Line, un Voca, Pro race.. ya que te cambias de escape ponte algun escape mejor al que tienes jjajajaja

• @moosQuii:

Para ponerte un R2 dejate el SCR Hand Made.. un buen cambio si sería el R3, el SCR Racing Line, un Voca, Pro race.. ya que te cambias de escape ponte algun escape mejor al que tienes jjajajaja

r3 entonces?

• Mi colega en su drd lleva tambn un 21oko y un airsal dmt48(vamos lo mismo que tu) y él tiene el escape voca y va bien pero solo a altas rpm hasta X rpm no va bien,es decir,puedes salir a toda ostia revolucionando pero no se te levanta….no recuerdo que desarrollos lleva :S si dudas entre r3 y voca ponte el r3 porque el voca suyo se ha rajado asique de material calidad 0

• y haria falta carburar cn el r3?

• @SyR555:

y haria falta carburar cn el r3?

la mayoria de las veces hay que carburar al cambiar de escape,y en este caso segurisimo,te va a pedir bastante mas chicle de altas.

• el r3 mejor que el r2 como te dice mosqui es parecido el r2 al scr hm así que para cambiarlo uno mejor como el r3

• @jc-alk2:

Mi colega en su drd lleva tambn un 21oko y un airsal dmt48(vamos lo mismo que tu) y él tiene el escape voca y va bien pero solo a altas rpm hasta X rpm no va bien,es decir,puedes salir a toda ostia revolucionando pero no se te levanta….no recuerdo que desarrollos lleva :S si dudas entre r3 y voca ponte el r3 porque el voca suyo se ha rajado asique de material calidad 0

quizás le falte a ese escape un buen 24 para llenarlo completamente..

• yo ya que te pones me ponia un scr rl por arriba esteticamente queda mucho mucho mejor que el r3 y de rendimiento es muy parecido

• señores lleva estto mucho tiempo parado (examenes) pero ya sabeis si habeis leido mi otro post reciente http://forum.motoscoot.es/aventuras-historias/30231-cazada-maxima-de-los-maderos.html sabreis que me veo obligado a quitar todo lo que llevo.
    se pondra el cilindro de serie
    dudo si dejar el oko 21
    el scr se cambiara por un yasuni r2
    los desarrollos se retocaran para lograr mas estirada y poco mas señores
    seguid comentando y dando vuestra opinion 🙂 muchas gracias!:o

• yo creo que poniéndote un 21 o 19 dellorto y filtro de serie reducirás bastante el ruido pero bueno si tus padres no te dejan ir con el 74 pues bueno…

• No lo dejes, lo único que hará es chupar mas, como mucho un 19 para ir de serie

• @ivan:

yo creo que poniéndote un 21 o 19 dellorto y filtro de serie reducirás bastante el ruido pero bueno si tus padres no te dejan ir con el 74 pues bueno…

ivan maxo no es mis padres, es que la policia me tiene fichada la moto, saben a donde voy, a que hora, donde salgo, etc y si me la ven otra vez con el 74 son 2000 chavos y se la llevan al deposito, cosa que no hace gracia como comprenderas

• @SyR555:

ivan maxo no es mis padres, es que la policia me tiene fichada la moto, saben a donde voy, a que hora, donde salgo, etc y si me la ven otra vez con el 74 son 2000 chavos y se la llevan al deposito, cosa que no hace gracia como comprenderas

vale, pues así R2 y cilindro de serie y andando, carbu de serie o un 19 dellorto para filtro de serie, no dejes el 21 pwk porque te va a pegar escandalera igual

• @ivan:

vale, pues así R2 y cilindro de serie y andando, carbu de serie o un 19 dellorto para filtro de serie, no dejes el 21 pwk porque te va a pegar escandalera igual

escandalera de sonido dicess? no si no lo dejaria por el ruido, sino por nose, igual de rendimiento va mejor

• @SyR555:

escandalera de sonido dicess? no si no lo dejaria por el ruido, sino por nose, igual de rendimiento va mejor

claro te va a sonar mas con el 21pwk con filtro de espuma y R2

que el 74cc +19dellorto+ filtro de serie y R2

• entiendo. os dejo un video del momento pre detencion ajajaj, ese coche de policia fue el que luego me dio la tarde.. DRD X-Treme 2011 Barikit 75 - YouTube

• señores ya esta pedido el r2, cuando llegue os pongo unas fotos

Log in to reply