Preparación Senda DRD X-Treme SuperMotard!

• buenas, tengo una derbi senda drd xtreme 2011, con muy poquito tiempo, de momento lleva tubo scr 50/70 nada mas, pero en breves le pondre algo en plan sport, para que de chicha pero nada excesibvo, si eso mas adelante. he pensado en un airsal 70 alu y un 21 dellorto, que os parece? me gustaria qe comenteis y deis ideas y opiniones, constructivas a ser posible
    actualmente lleva el SCR 50/70 de motor, de estetica manillar protaper seven eights y portamatriculas hebo. gomas pirelli sport demon. saludos!
    por cierto, como se suben fotos?

• Con ese escape va muy bien el Airsal. Yo soy más partidario de los carburadores tipo PWK (como un Kehin u Oko). Pero con un Dellorto te sirve el filtro de serie, que es mucho más cómodo. A eso yo le añadiría un caja de láminas de CARBONO (Italkit, Malossi VL6, Polini, Barikit, Top…) no muy cara, de unos 30 euros, y la tobera de serie la cambiaría por una metálica. Ya que aumentas la potencia de la moto, colocaría unas discos de embrague reforzados Newfren con sus muelles (unos 45 euros, son los MRD que comercializa Metrakit pero directamente de la empresa que los fabrica).

• precisamente tengo una caja de láminas italkit aki en casa 🙂 con respecto a lo del carburador, todavía no lo he comprado, pero un amigo me rcomendó un oko 21 o dellorto 24. que opinais?

• @SyR555:

precisamente tengo una caja de láminas italkit aki en casa 🙂 con respecto a lo del carburador, todavía no lo he comprado, pero un amigo me rcomendó un oko 21 o dellorto 24. que opinais?

21 oko es el apropiado 🙂

• entonces a ver, perdonad qe sea pesaos 😄 cigueñal con ese cilindro hace falta cambiarlo? es que no me apetece mucho abrir el carter y tal.. :rolleyes: jajaja
    por cierto alguna pagina donde pueda conseguir el oko? gracias;)

• cooontestad porfavooor:rolleyes:

• sabe alguien si las laminas de la caja de laminas ITALKIT son de carbono? :sorry:graciaas

• creo que no, peor no lo tengo muy claro, el 70 ese te lo aguanta el ciwe de serie?

• pues esa es la otra dudilla que tengoo:sorry:

• Respecto a lo del ciwe puede ser q te aguante muxo tiempo debido q el q trae el euro3 es muy resistente pero siempre qe vayas a estirar la moto o darle apreto.es asegurate de qe sste calientee xq sinos te durara nada, nada mas tengas dinero cambiatela y te qedas tranqilo.

• @ErEdu:

Respecto a lo del ciwe puede ser q te aguante muxo tiempo debido q el q trae el euro3 es muy resistente pero siempre qe vayas a estirar la moto o darle apreto.es asegurate de qe sste calientee xq sinos te durara nada, nada mas tengas dinero cambiatela y te qedas tranqilo.

esk precisamente no ando con pasta suficiente pa un cigueñaal 😄

• la movida ess metersee a limar y encararr los carteress

• cuanto me pueden cobrar en taller por montar el cilindro, carburador embrague y caja láminas?

• echale dos horas de mano de obra o asi un 80 pavos o algo mas

• OKEI GRACIAAS:) y seria necesario limar y encarar?

• sino cambias ciwe no creo, pero nolose

• okeei graciaas, ya o ire contando que tal avanza este proyecto y os intentare subir unas fotos (ya lo he intentado pero me dice que son muy grandes y que hay que ajustarlas manualmente:mad: alguien sabe como se hace😕)

• Si no es muy antigua la moto y no te pasas todo el rato afondo el ciwe aguantará bastante, lo suficiente como para que puedas tener dinero de sobra para comprarte uno nuevo y montarlo.

• @ErEdu:

Si no es muy antigua la moto y no te pasas todo el rato afondo el ciwe aguantará bastante, lo suficiente como para que puedas tener dinero de sobra para comprarte uno nuevo y montarlo.

antigua me parece que no 😄 es de junioo

• montar un cilindro cambiar la caja de laminas y los embragues lo puede hacer cualquier persona con espacio y unas herramientas basicas carburar yo si no sabes lo llevaria a carburar pero cambiar eso se tarda 30 minutos escasos

Log in to reply