Que cilindro da mas aceleracion 0-50km/h?

• Pues eso, a ver cual pensais que es el cilindro ke mas aceleracion 0-50 km/h da, y mas fuerza. Seria con la prepa de mi firma, y c16 y variador mhr.

Muchas gracias, un saludo

• @Alvaro_JogR:

Pues eso, a ver cual pensais que es el cilindro ke mas aceleracion 0-50 km/h da, y mas fuerza. Seria con la prepa de mi firma, y c16 y variador mhr.

Muchas gracias, un saludo

en hierro o aluminio😕

• @david180k:

en hierro o aluminio😕

Joer ke rapidez jeje, ya esta hecha la encuesta 😉

• @Alvaro_JogR:

Joer ke rapidez jeje, ya esta hecha la encuesta 😉

jaja!!yo el corsa lo descartaria,mas que otra cosa porque por lo que vale uno te pillas casi 2 airsal xD jaja

• del hebo e oido abla mu bien!!!

• hebo i stage6 yo creo k el stage6 le ganaria
    un saludo:D

• hebo es un poco mas rabioso:mad:

• @aerox:

hebo i stage6 yo creo k el stage6 le ganaria

el corsa vale mui caro para lo k da…..yo m kedaria entre el hebo i el stage 6;)

• yo es ke es lo unico ke busko, ke tenga nervio, ke levante mucho y ke se dispare… me da igual ke solo pille 90 por ejemplo!

Entonces seria para complementarlo con:

• Cigu de serie con rodamientos c3 (se pondria squish a 1mm)
    • 17.5 dellorto
    • Variador MHR
    • Yasuni R o C16

¿Cual encaja en mi perfil gentezuela? ayudadmeee

• voto por el new lo e llevado y sin tokar tiene mucha rabia y si lo tokas ni te cuento.. a mi m gusto bstante….

• ma costao decidir entre el hebo y el s6 pero al rato me e decidio x el hebo, dicen k da mu wenos resultados specialmente y la relacion precio-calidad es mu wena

• @maynio:

voto por el new lo e llevado y sin tokar tiene mucha rabia y si lo tokas ni te cuento.. a mi m gusto bstante….

tio yo tengo l corsa en mi jog r y de punta 100 pro ahora fuerza… eso es otro royo

• yo voto x el hebo new xk e oido ablar muy bn de él.

• bueno gracias a todos! pues la verdad es ke si! si cambio de cilindro es pa meter un aluminio, porke el corsa es como el ke tengo pero tokadillo digamos, y es carisimo!. Luego el sport pro no kreo ke merezca la pena, da 1.5 caballos mas ke el mio. El airsal coge muchas vueltas, castigaria bastante el cigu. Asi ke me kedaria con el new!

Pero weno kreo ke de momento me esperare, comprare el variador mhr, y kizas un embrague, el polini 3G, y luego ya vere!

Un saludo, gracias!!

• @Alvaro_JogR:

bueno gracias a todos! pues la verdad es ke si! si cambio de cilindro es pa meter un aluminio, porke el corsa es como el ke tengo pero tokadillo digamos, y es carisimo!. Luego el sport pro no kreo ke merezca la pena, da 1.5 caballos mas ke el mio. El airsal coge muchas vueltas, castigaria bastante el cigu. Asi ke me kedaria con el new!

Pero weno kreo ke de momento me esperare, comprare el variador mhr, y kizas un embrague, el polini 3G, y luego ya vere!

Un saludo, gracias!!

Piyate el embrague stage 6 mejork el polini 3g;)

• sip,,el stage6 va d.p.m

• yo te digo que para lo que quieres el hebo….
    pero es mas delicado que el stage o el airsal....

• mira yo e tenido el 50cc de stage 6 es muy bueno mejor que el hebo, llegaba a 11500 rvl,tengo buenas piezas.es por esto que rendia bien pero al vivir en tenerife hay muchas subidas ,y no te miento al decir que e pasado 70cc sport sin problema podia ir a 10 km por hora como 125 era el maximum sin ruido con el filtro de fabrica que da mas revolucion, carb 21mm dellorto phbg ds,chicle 88,variador hebo next generacion con correa hebo y polines de 3 gr, polea cnc stage6 fresado,stage6 torque control,campana stage6 rt,boost bottle,yasuni r,caja lamina w force stage6,cdi tc unit rpm control malossi ,ressorte rojo de malossi y los rojo por el torque controly un radiador mas ,si vienes un dia en tenerife pasa por guia de isora y veras mi macina, es verde y naranja.

• yo voto x el new ya k lo e tenido sin tocar i la verdad k es un pepino i aora k le e abierto el escape i carteres encarados ya no me lo kiero ni imaginar jajaj xD sin duda el new pero eso si muchos mas cuidados k con el airsal o el stage6;)

• gasparella bienbenido al foro k veo k es tu primer mensaje

Log in to reply