*My ProyectO JoG R*

• Esto es lo q le voy a poner a mi JoG R:

• Yasuni R
    • Variador Malossi Multivar
    • Rodillos Malossi HAT 16x13mm 5.1gr
    • Embrague Malossi Delta Clutch

Solo tengo una dudilla acerca del embrague nose si para mi moto es de 107mm o 105mm.😕

Decidme si esta bien o ace falta algo mas 😉

SALU2

• io t recomendaria el embrage stage6!y un carburador mas grande tambien staria mu bien!dw.;)

• Pero el embrague para mi moto es de 107mm o 105mm.??esq en motoscoot.es ay esos dos modelos.

SALU2

• Que carburador me aconsejas?

SALU2

• lo de el embrage no lo se podrias preguntarselo a algun mecanico o algo.el carburador te recomiendo el arreche de 19mm konozco a muxa gente k se lo a comprao i le va de perlas le sube bastante potencia i no gasta tanta gasolina kmo un 21. io ia estoi aorrando para uno jejeje.
    salu2.

• no t pongas un puto arrexe k es una mierda, ponte un 19 dellorto blak edition

• arreche=caca

• arreche = cagallón

• Me podriais poner el enlace de motoscoot o de alguna tienda de internet del muelle de contraste malossi amarillo???

GRAICAS
    SALU2

• creo k tu campana de embrage es de 107 y sobre el arreche e oido ablar de el mui mal menos del de gillotina…

yo tu me pondria lo sigiente k es lo mas seguro ke ponga yo:

-yasuni R
    -variador malossi multivar
    -embrague malossi delta clutch
    -muelle de contraste malossi amarillo
    -muellecitos de embrague malossi amarillos
    -caja de laminas hebo o malossi o solo las laminas de carbono
    -caburador 17.5 o 19 dell orto
    -y con el tiempo si tienes ganas de mas una correa malossi (aunke no aga muxa falta smpre es mejor asegurarse) y un top negro de cilindro o un malossi sport 70cc k son asi un poko "cañeros" son de 70cc y encima son pa diario

y lo del muelle de contraste eske no lo beo pero creo k yo ya lo abia visto antes de todos modos x aki donde yo vivo bale de unos 10 a 15€ no recuerdo bien

salu2

• Ok, GRACIAS 🙂

• si no kieres k la moto te xupe una cosa mala, ponle un carburador 17,5 dell orto, con un 21 estarias exandole gasolina cada dia,, no merece la penaa

• y piensas pasar tu moto por agua o k?

y exale un vistaciyo a mi proyecto warroo! jaja:D

• ponte:

Yasuni R
    Variador malossi multivar con rodillos de 4'5 gramos
    Embrague malossi delta clutch
    Muelle de contraste malossi amarillo
    Muelles de embrague malossi rojos
    17'5 dellorto

NUNCA COMPRES UN CARBURADOR ARRECHE, son malisimos en ningun taller los recomiendan!!

y comprate una poleas piaggio y adaptalas a motor minarelli! despues una correa mas larga malossi y la transmision terminada!!

despues si kieres mas… top negro retocado y te sobra!!

• y siempre ay hueco para un buen cigueñal

• wilo y lo del muelle eso es tela de caro x aki vale 7 €

salu2

Log in to reply