EICMA 11´ novedades de las grandes marcas

• se hicieron notar las marcas recambistas en la EICMA de este año

stage 6 mostro sus big bores de 85cc y 95 cc al igual que un prototipo de 4t 153cc para el mercado asiatico

tambien mostraron el escape japan style y un prototipo de carbono que creo no salga en un corto plazo para verlo en pistas abra que esperar

disco de freno flotante trasero y pinza de 2 pistones trasera

y para el motor peugeot estan desarrollando nuevos cilindros estos de aqui son prototipos

• Joer… como mola! jajajaja
    Muy buen post, así vemos sus novedades jajajaj
    Saludos 😄

• ahora viene mas jajajaajajaj

• muy wen post!! jeje eso de eicma es una feria o algo por el estilo???

• que wapo el escape en carbono
    :eek:

• solo pude encontrar pocas fotos de las nuevas evoluciones de Malossi. Sin embargo son lo suficiente buenas para encontrar los cambios. Lo mas importante es que presentaron el nuevo mhr team 2012 que ahora trae cuatro tornillos de sujecion para el escape pero no hay informacion sobre la nueva distribucion…......seguire indagando

nuevo escape mhr team

• @kocinski_F12:

solo pude encontrar pocas fotos de las nuevas evoluciones de Malossi. Sin embargo son lo suficiente buenas para encontrar los cambios. Lo mas importante es que presentaron el nuevo mhr team 2012 que ahora trae cuatro tornillos de sujecion para el escape pero no hay informacion sobre la nueva distribucion…......seguire indagando

nuevo escape mhr team

Van a savar ya porfin el nuevo team? supongo que sera el team 3.Haber que tal espero que haya bastante diferencia con el 2.

• Barikit

barikit trae nuevos tubos d escape para scooter y para el motor derbi-piaggio (derbi senda) tambien estan los nuevos pistones blauzafir con segmento de oro

escape para mh

nuevo escape para senda

y el piston antes nombrado

Polini

polini trae su nuevo variador evo 3

• si Ace estas ante el nuevo mhr team y saldra al mercado en 2012 estoi buscando la nueva distribucion que va ha llevar…........todo esto salio en el salon de la EICMA en Milan la mayor feria de las 2 ruedas de europa

• uuu como mola ese escape noo de carbono molaaa haber k sacan para peu k ya va siendo ora xd

• valla perros lo de la boquilla con 4 tornillos esa costumbre que estan cogiendo todos es para que te jodas y tengas que comprar la boquilla especial.respecto al escape barikit ese si que es una replica exacta del pro y no un scr

• ostia que guapas esas novedades :scared:

la salida d escape de malossi un poco rara así tipo caja de laminas xD

• no me mola lo de los 4 tornillos para el escape,es lo que dice truebas….y si parece lo de la caja de laminas eh ivan jaja
    PD: que pinta mas buena tiene lo poco que se ve del escape brk no?sabeis algo de él?

• @jc-alk2:

no me mola lo de los 4 tornillos para el escape,es lo que dice truebas….y si parece lo de la caja de laminas eh ivan jaja
    PD: que pinta mas buena tiene lo poco que se ve del escape brk no?sabeis algo de él?

la verdad esque no se sabe mucho de el por lo menos yo…........lo que me llama la atencion es el piston blauzafir con segmento de "oro" por lo menos eso es lo que ponia en el reportaje donde yo lo vi y en la foto se aprecia el segmento de color dorado

• Pero mi pregunta es, no estaban ya los escapes brk? i eran ia iwales que los prorace?

• pero el piston azul ese es un blau zafir de toda la vida no???? esos pistones los he probado yo y…..........malos recuerdos digamos, son perfectos para hacer 500km y cambiarlo por otro, ya qe ese baño en 500km ya no se sabe nada de el, desde eso me pase al grafitado qe el baño no es tan deslizante, pero aguanta mucho mas tiempo

• +1111 yo tambien lo prove y no dura nada en cambio un vertex grafitado lo tengo desmontado alos 2 años y tener baño no igual logicamente pero se le nota la marca

• bueno os traigo un video de la mano de scooter-atack streetbuzz y Mr Hood

a las fotos que he puesto le corresponde su video asi que aqui lo teneis es en aleman pero yo os lo traduzco todo no os preucupeis y no voi a usar el traductor google ya que yo se aleman 😉

EICMA 2011 Teil 2 feat. Mr. Hood powered by Scooter-Attack.com - YouTube

traduzco a partir de cuando esta Mr Hood el de las gafas verdes con la cara pegada al cristal del stan de malossi
    bien estamos en el stand de malossi, malossi trae su nuevo team que lo lanzara en enero del 2012 al mercado con esto malossi se pone las pilas.Los cambios son salida de escpe con forma ovalada con sistema de sujecion de 4 tornillos (luego comparan el antugo mhr team con el nuevo )
    Bien en el stand de stage6 nos ha llamado la altencion la vitrina de R&b parts

Stefan Auer (Stage6 Development Italia):
    Estos son productos que hacemos en series limitadas que el equipo stage6 italia ha testado durante los ultimos años en el campeonato y que ahora queremos ofrecer a los demas usuarios.
    Tenemos el bloque motor piaggio trabajado por nostros by R&B parts lsito para montar y competir (simplemente comprar, montar el stage6 rt 70 cc kit ya que esta trabajado para el demas piezas and go)
    Luego tenemos el dellorto phbg en medidas de 19 y 21 mm con venturi centrado embudo pulido e interior trabajado da entorno 1-1,5 cv mas que un dellorto standart
    Luego tenemos el stage6 rt 70 cc tocado por r&b parts que lo venderemos en torno a 450-500 euros ya que estan trabajados manualmente y lleva su tiempo hacerlo por es su precio
    Luego pasan al amortiguador destacan la configuracion de la presion del aceite y varias configuraciones mas que te permiten estar al nivel de Alessandro Blando
    Luego comentan la pinza de 2 pistones trasera que cuando ejerce presion sobre el disco no tiende a retorcerse tanto como una convencional al ser de una pieza
    La de 4 pistones delantera que es un prototipo y copian el diseño de una pieza de la trasera el año que viene remplazara a la actual
    Disco flotante de galfer para la piaggio zip

Mr Hood :y luego lo que ya habia visto es la nueva serie mk2
    Sefan Auer: Correcto, Correcto por fin una evolucion a nivel mid-race y sport dejamos atras los antiguos cilindros de athena que nos los producian desde 2004 y ahora pasamos a estos desarrollados completamente por stage6 nueva distribucion nuevo diseño exterior mas material para comer y bastente margen para sacar cv…...........el racing saca 1 cv mas que su antigua version y el sport pro 1,5 cv mas que su antigua version si os fijais en la cabeza la culata y el culatin estan integrados en una pieza la camara de combustion entra dentro del cilindro asi queda perfectamente centrada...culata y culatin son de una pieza como hemos dixo y el agua pasa a su alredeor como si de una cabeza modular se tratase .......estos cilindros saldran en un mes al mercado
    ya me cansaooo jajajaj luego pasan a los escapes y por ultimo a los plasticos de la sp2

que eso que mireis el video que lo teneis todo bien traducido jajajajajaja

• @kocinski_F12:

bueno os traigo un video de la mano de scooter-atack streetbuzz y Mr Hood

a las fotos que he puesto le corresponde su video asi que aqui lo teneis es en aleman pero yo os lo traduzco todo no os preucupeis y no voi a usar el traductor google ya que yo se aleman 😉

EICMA 2011 Teil 2 feat. Mr. Hood powered by Scooter-Attack.com - YouTube

traduzco a partir de cuando esta Mr Hood el de las gafas verdes con la cara pegada al cristal del stan de malossi
    bien estamos en el stand de malossi, malossi trae su nuevo team que lo lanzara en enero del 2012 al mercado con esto malossi se pone las pilas.Los cambios son salida de escpe con forma ovalada con sistema de sujecion de 4 tornillos (luego comparan el antugo mhr team con el nuevo )
    Bien en el stand de stage6 nos ha llamado la altencion la vitrina de R&b parts

Stefan Auer (Stage6 Development Italia):
    Estos son productos que hacemos en series limitadas que el equipo stage6 italia ha testado durante los ultimos años en el campeonato y que ahora queremos ofrecer a los demas usuarios.
    Tenemos el bloque motor piaggio trabajado por nostros by R&B parts lsito para montar y competir (simplemente comprar, montar el stage6 rt 70 cc kit ya que esta trabajado para el demas piezas and go)
    Luego tenemos el dellorto phbg en medidas de 19 y 21 mm con venturi centrado embudo pulido e interior trabajado da entorno 1-1,5 cv mas que un dellorto standart
    Luego tenemos el stage6 rt 70 cc tocado por r&b parts que lo venderemos en torno a 450-500 euros ya que estan trabajados manualmente y lleva su tiempo hacerlo por es su precio
    Luego pasan al amortiguador destacan la configuracion de la presion del aceite y varias configuraciones mas que te permiten estar al nivel de Alessandro Blando
    Luego comentan la pinza de 2 pistones trasera que cuando ejerce presion sobre el disco no tiende a retorcerse tanto como una convencional al ser de una pieza
    La de 4 pistones delantera que es un prototipo y copian el diseño de una pieza de la trasera el año que viene remplazara a la actual
    Disco flotante de galfer para la piaggio zip

Mr Hood :y luego lo que ya habia visto es la nueva serie mk2
    Sefan Auer: Correcto, Correcto por fin una evolucion a nivel mid-race y sport dejamos atras los antiguos cilindros de athena que nos los producian desde 2004 y ahora pasamos a estos desarrollados completamente por stage6 nueva distribucion nuevo diseño exterior mas material para comer y bastente margen para sacar cv…...........el racing saca 1 cv mas que su antigua version y el sport pro 1,5 cv mas que su antigua version si os fijais en la cabeza la culata y el culatin estan integrados en una pieza la camara de combustion entra dentro del cilindro asi queda perfectamente centrada...culata y culatin son de una pieza como hemos dixo y el agua pasa a su alredeor como si de una cabeza modular se tratase .......estos cilindros saldran en un mes al mercado
    ya me cansaooo jajajaj luego pasan a los escapes y por ultimo a los plasticos de la sp2

que eso que mireis el video que lo teneis todo bien traducido jajajajajaja

gracias makii 😉

• buaaa yo habia visto la part1 no la 2 jejjeje

vaya currada de traducirlo;)

Log in to reply