Problema Garantia honda sh

• Hola buenas,
    Tengo una sh de hace un par de meses con unos 3000 km como todos ya le he hecho alguna que otra cosa estetica, pero ahora me gustaria cambiarle el variador o ponerle cilindro + desarrollos porque hago bastante autopista i voy un poco justo con toda de serie.
    El problema està en que si cambio cualquier cosa mecánica la garantia se me anula, pero veo que hay gente con sh nueva que cambia variador, tubo etc sin mas!
    Creeis que puedo pasar de la garantia o hacer cambios y cuando toque revision ponerla otra vez de serie para el mecanico de honda?
    PD: Puestos a cambiar algo; variador malossi mhr o cilindro y desarrollos airsal?
    Gracias!

POL

• A ver si subes cilindrada no tendras garantia… luego si pones escape y variador seguramente tambien la pierdas , pero piensa que es mas facil volver a montar el variador y escape de serie que no abrir el motor para volver a poner el 125 cc entiendes ??
    Vamos que si tienes alguna averia sacas escape , montas el de serie y con el variador lo mismo y aqui no a pasado nada 🙂

• Yo me fio de las hondas i no creo tener ningun problema gordo con ella, pero tengo muchas ganas de hacerle algo a la moto para ganar potencia, el variador no esta mal pero lo del cilindro me tira mucho mas. La cosa esta en que si poniendo el variador puedo disimular en las revisiones volviendo a poner el de serie para mantener la garantia. De todos modos la moto tiene 3 meses y la garantia dura 2 años y no creo que aguante 2 años sin hacer nada a la moto..
    Que hariais?

• hombre si te ves con ganas de montar y desmontar cada vez que tengas rebision y demasa adelante pero lo veo un poco coñazo la verdad yo optaría por variador y escape que los cambias en un rato, y de disimular en las revisiones no creo que puedas

• Finalmente montaré el variador malossi mhr y mas adelante ya veré. Pero no pienso estar 2 años a esperar para la garantia pero de momento haré esto i mas adelante si acaso ya pondre desarrollos.
    Gracias a todos!

• buenas! he montado el variador multivar al final porque me dijeron en motoscoot que era mas o menos igual que el mhr. De momento las nuevas sensaciones del variador son que tiene un poco mas de nervio hasta los 80 kmh pero ha perdido fuerza cuando va lanzada. Creeis que seria una buena combinacion poner rodillos mas pesados para que acelere mas y desarrollos airsal o polini para que tenga mas punta?

Saludos!

• @PolGri:

buenas! he montado el variador multivar al final porque me dijeron en motoscoot que era mas o menos igual que el mhr. De momento las nuevas sensaciones del variador son que tiene un poco mas de nervio hasta los 80 kmh pero ha perdido fuerza cuando va lanzada. Creeis que seria una buena combinacion poner rodillos mas pesados para que acelere mas y desarrollos airsal o polini para que tenga mas punta?

Saludos!

tene encuenta que los rodillos son:
    pesados +punta -salia
    ligeros -punta+salida

porlomenos en las 49 pero no creo k cambie mucho la cosa…

Log in to reply