Problema curioso en mi beta

• ola amigos, pos mi beta tiene variador y embrague malossi y R, lo q le pasa es q cuando recorro una distancia un poko larga "10km aprox" y no llueve va perfecta, pero cuando llueve, si llueve bastante se empieza a ahogar, como si se qdase sin gasolina y se apaga, y tengo que esperar un 10 min la muevo un poko y tal y arranca.

ando un poko pero si sigue lloviendo al poko tiempo me vuelve a pasar.

sabeis de q puede ser?

gracias!

• @joaquinsanroman:

ola amigos, pos mi beta tiene variador y embrague malossi y R, lo q le pasa es q cuando recorro una distancia un poko larga "10km aprox" y no llueve va perfecta, pero cuando llueve, si llueve bastante se empieza a ahogar, como si se qdase sin gasolina y se apaga, y tengo que esperar un 10 min la muevo un poko y tal y arranca.

ando un poko pero si sigue lloviendo al poko tiempo me vuelve a pasar.

sabeis de q puede ser?

gracias!

eso es porque el filtro del aire se empapa de tal manera con la lluvia que no deja pasar aire y empobrece la mezcla.al esperar y moverla haces que se seque un poco y tiene fuerza para arrancar,pero lo mejor es desmontar filtro y secar bien bien la espuma.

A por cierto no se que filtro llevaras pero yo en la aerox con el filtro de serie cuando me pillaban lluvias de las gordas a mitad de camino nunca desfallecio en rendimiento ni se ahogo ni nada,y eso era por la buena estanquedad del filtro,revisalo haber

• gracias tio!

• @david180k:

eso es porque el filtro del aire se empapa de tal manera con la lluvia que no deja pasar aire y empobrece la mezcla.al esperar y moverla haces que se seque un poco y tiene fuerza para arrancar,pero lo mejor es desmontar filtro y secar bien bien la espuma.

A por cierto no se que filtro llevaras pero yo en la aerox con el filtro de serie cuando me pillaban lluvias de las gordas a mitad de camino nunca desfallecio en rendimiento ni se ahogo ni nada,y eso era por la buena estanquedad del filtro,revisalo haber

+1,i yo tbm kon el filtro de casa no se me a ahogado nunca…aora llevo el malossi e 13 i la verdad k mui bien la cojo kuando ta yobiendo i no se me agoha ni nada...mirate el filtro aber

• jajajajajajajaja la BUJIA TRONKO¡¡

Log in to reply