Problemillas aerox

• Hola peña, os cuento, le acabo de poner a mi aerox un yasuni R y los rodillos polini de 4.1, el caso es que pienso que no va como deberia de ir…
    1º- el sonido no es muy allá nose...
    2º- me pega tiron pa los 15 o 20 y me gustaria que me saliese directamente bien...
    3º- de larga me va bien pero nose me gustaria un poco mas de larga...
    que me aconsejais?carburarla? le pongo el muelle malossi amarillos y minimuelles cundo?los rodillos se los bajo o subo?le pongo las rampas? jajaja decirme vosotros!
    gracias de antemanoo!

• @Aerox:

Hola peña, os cuento, le acabo de poner a mi aerox un yasuni R y los rodillos polini de 4.1, el caso es que pienso que no va como deberia de ir…
    1º- el sonido no es muy allá nose...
    2º- me pega tiron pa los 15 o 20 y me gustaria que me saliese directamente bien...
    3º- de larga me va bien pero nose me gustaria un poco mas de larga...
    que me aconsejais?carburarla? le pongo el muelle malossi amarillos y minimuelles cundo?los rodillos se los bajo o subo?le pongo las rampas? jajaja decirme vosotros!
    gracias de antemanoo!

espero que al tubo le quitaras los topes antes de montarlo
    al poner este escape hay que carburar asique carbura y luego ya puedes ajustar muelles.
    el muelle de contraste malossi amarillo va perfecto,los muelles pequeños de embrague unos de dureza intermedia,los que quieras,
    y una vez regulado eso es probarla y segun le veas le subes o bajas el peso de los rodillos.un saludo

• tendras ke tocarla un poquito de carburacion , pero si le montas un 17.5 te va a ir de lujo

Log in to reply