Problema con rotor selectra malossi

• bueno pues a lo k iva, es un motor am6 y resulta k cuando le doy a la patilla para arrancar da unas explosiones exajeradas por el escape y no arranca, pero chispa si k dá,hoy le provado otro rotor y arrancado a la primera, como puedo comprovar si es la bobina lo k esta jodido?
    un saludo

• eso es xk no esta bien calado

• k va tio, lo eh calado de mil maneras y nada

• k mas da k lo allas calado de mil maneras si igual lo has calado mal de todas las maneras.

• si pork? el fabricante dice k a 3,3 y gente k lo lleva dice k se keda mejor a 2,9, bueno pues asi no arrancado y decidí hacerlo de 0,5 en 0,5 desde 1 hasta 6,5 y nada solo pega explosiones

• el rotor malossi se cala a 2.3….

• el rotor malossi mhr va calado justamente a 3,3.

• pues nada tío ni 2,3 ni 3,3 ni nada, k no kiere arrancar, entoces nadie sabe como comprobar la centralita y la bobina de altas? alguna de las 2 esta mal sguro

• @DavidCr:

el rotor malossi mhr va calado justamente a 3,3.

ami me lo vas a discutir? que en las motos de mis amigos hay 5 rotores malossi? es mas te voy a buscar las instrucciones, va justamente a 2.25 pero se suele poner 2.3

• @ale_jogrr:

ami me lo vas a discutir? que en las motos de mis amigos hay 5 rotores malossi? es mas te voy a buscar las instrucciones, va justamente a 2.25 pero se suele poner 2.3

aki m pillas pero creo k en mhr no se cala igual k en am6 no?
    arriba especifico k es motor am6, y en el manual pone k es a 3,3. no se pero k no arranca ni a 2,3 ni a 3,3

• anda cojones yo pense que era en tu aerox entonces yaa nose a cuanto va, la proxima pon el tema donde corresponda…..

• yo tengo el rotor selectra fijo q era de un jog y lo tengo puesto en am6 y lo calo en las marcas del sentido de giro de am6 y no arranca, tengo q ponerlo en sentido de giro de la jog, osea, sentido horario. y asi me arranca, sino no. ya lo e probadoi mas de mil veces

• @ale_jogrr:

anda cojones yo pense que era en tu aerox entonces yaa nose a cuanto va, la proxima pon el tema donde corresponda…..

ya lo se, lo puse en su sitio pero no escribió nadie asik por eso lo eh puesto aki, de todas maneras no estoy prguntando k a cuanto se cala, para lo k estoy pidiedo ayuda es por si alguien sabe como puedo comprobar la bobina de altas o la centralita para ver si esta rota, no creo k eso influya en si es de am6 o mhr no? pero bueno gracias de todas formas

• @ale_jogrr:

a 3,3 va calado en am6 y derbi.
    a 2,25 en minarelli
    Carrera 44 va a 2,6 y carrera 45 2,7.

Todo esto cambia depende se la preparacion. Ya k como mas ganas es buscando tu el calado k mejor te vaya, no tiene xk ser lo k dice el fabicante ya k es una orientacion.

• @ale_jogrr buenas yo también tengo el rotor selettra malossi amarillo mhr el antiguo en una zip y tampoco sé a cuanto va calado. eso depende tambien de la carrera y longitud de biela no? si yo tengo carrera normal 39.9 y biela 80 a cuanto debo calar el rotor? un saludo

Log in to reply