QUEDADAS con colegas

• Wenas gente miren os voi a poner unos video de un sitio q vamos todos los colegas cuando nos aburrimos del pueblo este es un pueblo donde si ves una moto sin trucar es porque es de algun viejecillo porque aki asta la chavalas aunque sea un YASUNI R le meten a la motos xD
    bueno aki un puñao de videos 😛

MAS O MENOS TAN ORDENAOS POR DIA Y TAL PERO NO SE SI ABRA QUEDAO BIEN

YO SOI EL DE LA NEOS BLANCA

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=VuzUD7aFqis[/nomedia]

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=kurIGI5WWvs[/nomedia]

Kanal von 23criistii - YouTube
    Kanal von tortas261094 - YouTube
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=P5k1usXLs-A"]POS LA CARRETERA DE LA CABRA - YouTube[/nomedia]
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=fl9_fWlzRR4"]PICAERAS EN LA CABRA - YouTube[/nomedia]
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=BXLvs52GnIY"]SUBIDA A LA CABRA - YouTube[/nomedia]
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=FoIjYUCzkKk"]SALIDA EN CUERVA DE LA CABRA - YouTube[/nomedia]

espero q os guste y os animeis a hacer lo mismo vosotros y luego lo subais hay mucha curvas muy buenas y guapas por el sitio donde vamos lo videos son solo de la curva donde nos paramos

hay curvas muy muy buenas y es asfalto negro esta casi nuevo ya q es la carretera antigua la q a mucha gente le da miedo es la carretera de la (CABRA) granada
    espero mucho comentarios con videos vuestros y cosas asi xD

• tiene pinta cojonuda esa carretera ehhh pero veo pocos cascos integrales porai ÂŹÂŹ :crazy: y alguna espaldera k otro k las mitaka solo cuestan 40€ pensĂĄroslo jejeje

• @pek_068:

tiene pinta cojonuda esa carretera ehhh pero veo pocos cascos integrales porai ¬¬ :crazy: y alguna espaldera k otro k las mitaka solo cuestan 40€ pensároslo jejeje

nos da = y ya nos la emos dao muchos

mira
    1ÂșYO se pego el escape en el suelo y no puedo levantar la moto (por entrar mal en la curva y querer areglarlo cerrandome mas)
    2ÂșYO subiendo mas arriba de hay uno 30 min a una velocidad de 50 con nieve y tal po tube q soltar la moto y la moto dio contra un quitamiedos menos mal q solo dio la moto contra el quitamiedos y no yo
    3Âșamigo de frente contra un coche por meterse en el otro carril mientras subiamos
    4Âșamigo por esquivar un coche q benia por mitad de carril con una ktm de 125 a uno 80 contra una montaña de frente sin frenar ni nada el chaval no sabia q hacer ya q no era su moto tubo q benir lo de trafico la ambulancia y el elicoptero a por el chaval ya q imaginaos a la ambulancia bajando porai con un chaval con la tibia y el perono creo q eran rotos echo peazos todabia el chaval no se acuerda de lo q paso alli lo q sabe es porque haberselo contado encima el chaval no tenia carnet de 125
    5Âșamigo llego to chulo uno de lo ultimos y embez de pararse dejar descansar la moto un poco y tal le tira a muerte a la curba con un yasuni R q roza solo y sin suplemento po imaginaos la ostia
    6Âșamigo con una dylan tumbando le rozaba to el motor casi se veia benir y al suelo tambien
    7Âșamigo se le fue la cabeza subio solo un dia y se la dio xD
    8Âșamigo no se conocia el camino no sabe tumbar le da miedo se metio muy rapido en una curva y embez de seguir tumbando por miedo a caerse tumbo menos y metio la ruedas en bordecillo de la carretera del otro carril y al suelo tambien

y mucho mas q ni se ni quiero saber
    nos emos caido mucha veces y nos levantamos y a la semana siguiente volvemos a ir esque es una carretera donde si gripas la moto o la haces pedazos casi ni te importa ya q esta tan guapo el camino es una pasada puedes meterte en el otro carril pa ir mas rapido por alguna zona porque se ve si bienen coches ya q es una montalla y son curvas la siguiente vez q subamos intentare grabar el camino entero ya lo hize una vez pero la camara de la presion del aire rompio la pantalla y a la ******

• @Patxi:

mira
    1ÂșYO se pego el escape en el suelo y no puedo levantar la moto (por entrar mal en la curva y querer areglarlo cerrandome mas)
    2ÂșYO subiendo mas arriba de hay uno 30 min a una velocidad de 50 con nieve y tal po tube q soltar la moto y la moto dio contra un quitamiedos menos mal q solo dio la moto contra el quitamiedos y no yo
    3Âșamigo de frente contra un coche por meterse en el otro carril mientras subiamos
    4Âșamigo por esquivar un coche q benia por mitad de carril con una ktm de 125 a uno 80 contra una montaña de frente sin frenar ni nada el chaval no sabia q hacer ya q no era su moto tubo q benir lo de trafico la ambulancia y el elicoptero a por el chaval ya q imaginaos a la ambulancia bajando porai con un chaval con la tibia y el perono creo q eran rotos echo peazos todabia el chaval no se acuerda de lo q paso alli lo q sabe es porque haberselo contado encima el chaval no tenia carnet de 125
    5Âșamigo llego to chulo uno de lo ultimos y embez de pararse dejar descansar la moto un poco y tal le tira a muerte a la curba con un yasuni R q roza solo y sin suplemento po imaginaos la ostia
    6Âșamigo con una dylan tumbando le rozaba to el motor casi se veia benir y al suelo tambien
    8Âșamigo no se conocia el camino no sabe tumbar le da miedo se metio muy rapido en una curva y embez de seguir tumbando por miedo a caerse tumbo menos y metio la ruedas en bordecillo de la carretera del otro carril y al suelo tambien

nos emos caido mucha veces y nos levantamos y a la semana siguiente volvemos a ir esque es una carretera donde si gripas la moto o la haces pedazos casi ni te importa ya q esta tan guapo el camino es una pasada puedes meterte en el otro carril pa ir mas rapido por alguna zona porque se ve si bienen coches ya q es una montalla y son curvas la siguiente vez q subamos intentare grabar el camino entero ya lo hize una vez pero la camara de la presion del aire rompio la pantalla y a la ******

joder tio tai exos unos buenos prendas jejeje deberĂ­ais de tomar ejemplo que por ahora no os a pasado nada grave pero tal vez algĂșn dĂ­a no tengĂĄis tanta suerte, dios no quiera no pero bueno.
    un colega mio se mato hace 1 semana oa si y la verdad que lo podrĂ­a haber evitado si como le decĂ­amos se hubiese puesto el integral en-vez del medio huevo ese

• yo tambien suelo ir a un poligono enorme los domingos con los colegas y tambien a cojer curvas, como no jajjajaa:D

• @Patxi:

mira

Ese es el espiritu, eso si ,siempre integral! y despues
GASSS!!

• jajajajaja puto patxi vaya hostia te das en el segundo video saliendo chispas del escape y luego pam al suelo jajajajajajajaj lo que me he podido reir xd molan los videos! jajaja

• @roman43:

jajajajaja puto patxi vaya hostia te das en el segundo video saliendo chispas del escape y luego pam al suelo jajajajajajajaj lo que me he podido reir xd molan los videos! jajaja

jajja po justamente hoi emos vuelto a ir pero emos ido uno amigos solo 3 yo para probar la jog un colega para probar el top rosa q la metido a la sonic y otro pa dar un rulo y por la mitad del camino o se me a roto la correa o como el embrague no taba apretao se me a salido la campana xDDD y tengo q carburarla q se biene abajo mucho xDDD

Log in to reply