Honda sh variador malossi tubo jcosta

• Hola buenas,
    Soy nuevo en el foro asi que hola a todos! Tengo una sh nueva de hace tres meses, de momento he cambiado el portamatriculas i le he endurecido la suspension, que pensais de eso último? Tamben le he cambiado las luces de posición por unas amolux!
    Ahora estoy ahorrando para un variador malossi mhr porque el j costa para hacer autopista se gastaria muy rapido i no me interesa. Estoy dudando si darle prioridad a una centralita nueva o ponerle un tubo j costa que es el que mas me gusta para la moto.:flame:
    De momento voy ir haciendo pequeños retoques visuales, lo proximo que haré es pintar la tapa del variador de color negro, lo pinto yo o lo llevo? Y lo que tambien me gustaria seria ponerle un predator pero pienso que con el de serie la moto no pierde tanta linea.

Ayudas consejos, críticas cualquier cosa me interesa!
    Gracias por adelantado!

• pues yo no se pero quisera saber algo mas del j costas

• Creo lo de cambiar tubo i centralita no lo haré, no se si cambiar variador o cilindro + desarrollos, pero solo puedo hacer una de las dos cosas. Y lo del cilindro para la ITV no se si la passaria.

• Yo me pondria cilindro , desarollos y variador !!

• Opino igual que cristofolini,el tubo casi que ni lo notas, solo es ruido y algo mas de punta pero casi nada, y el cilindro y los desarrollos es lo que mas vas a notar diría yo y para la itv no creo que tengas muchos problemas, porque ellos no se van a poner a desmontar la moto para mirar si llevas el cilindro de serie o no jeje
    Saludos 😄

• Gràcias, pues lo que voy a cambiar primero serà el variador i despues cuando tenga mas pasta pondre desarrollos, lo del cilindro lo dejo para mas adelante.
    Gracias!

Pol

• Por cierto, cuando cambié el portamatriculas y saque el paso de rueda, me quedo el sensor de seguridad muy a la vista, saveis donde lo puedo recolocar?
    Grácias

• Busca algún soporte o alguna zona donde puedas hacerlo.
    No pasa nada si no está detrás en el centro, solo tiene que estar recto, pero da igual si está en un lado de la moto, en el centro o mas alto o mas bajo jeje
    Saludos 😄

• Estoy pensando en pillarme un predator tengo uno por 40 euros, que pensais del precio? Me lo recomendais o mejor el de serie?

• Si te lo pillas cojelo pero yaaaaaa !!! estan muy buscados y si lo pillas yo aqui en la tienda tengo el soporte voca racing para poder poner el guardabarro de predator sin bridas !!
    Te paso el link para que lo veas , es wapisimo–->>Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Soporte para guardabarros VOCA Style, laser-cut, para barras Ø44mm, universal Soporte para guardabarros VOCA Style, laser-cut, para barras Ø44 VCR-SD25119.01

Miratelo por que esta muy wapo !!

SALUDOS.

• A mi el predator en la sh no es que no me guste como queda, pero se ve poca cosa xD
    Eso si, para gustos los colores jajajaja
    Saludos 😄

• Buenas, me he instalado el variador malossi multivar 2000, en motoscoot me dijeron que entre el mhr i el multivar habia poca diferencia así que pillé el barato.
    Las primeras sensaciones después de montarlo fueron que tiene más nervio hasta los 70-80 kmh pero después, le cuesta mas que con el de serie i por autopista en llano no passa de los 105 kmh i antes me llegaba a los 110 en ese mismo tramo de autopista. Los rodillos que monté son de 9,5 g no se si poniendo unos menos pesados pos qizas tiraria mas.
    Me compre el variador por tener un poco mas de punta en carretera y al hacer curvas pos nervio pero de momento por autopista voy un poco mas lento y cuando hace un poco de pendiente la moto pierde velocidad passados los 90 kmh. Que pensais?
    Otra cosa, al montar el variador tambien cambie el muelle de embrague, cambiando solo el muelle de embrague que ganaria?

Gracias!
    Saludos!

• Buenas, despues de un mes con el multivar, y un poco de rodaje, ahora la moto sigue con la pizca mas de nervio i de punta tira un poquito mas unos 5 km/h mas como mucho, eso si con 2 personas a la moto le cuesta. Ahora me he comprado unos rodillos de 7,7g esperando ganar mas salida espero ganar un poco mas, tambien me he tintado las luces de los intermitentes de detras, ya colgare algunas fotos para que veais!

Saludos!

• Pol, pásate por alli hay muchas sh, y podrás pedir consejo y tal 😉

Log in to reply