Top negro, rosa , airsal ? ?
-
tengo un src corse i un carburador 19mm de serie i el ciwe de serie
-
@david:
tengo un src corse i un carburador 19mm de serie i el ciwe de serie
Top negro de cabeza,con jaula de plata
Ponte unas lƔminas de carbono y va sobrado
-
para que sirven las laminas de carbono
-
@david:
para que sirven las laminas de carbono
Mejoran la admisión y el funcionamiento en todo el régimen de rpm y ganas un poco de respuesta
son mas seguras que las de serie (si se rompen daƱan muchĆsimo menos)Todo por 12 ⬠aprox.
-
o airsal o el top rosa con el negro no no te arrimas a esos dos ni de coƱa
-
Top rosa , top negro no vale para pisapapeles.
-
Si tu cigueƱal tiene menos de 12.000km monte un top rosa con una jaula de abujas de plata,si la tratas bien no gripara y anda muy bien.
-
si te interesa durabilidad, si haces muxos km i tal un negro. Si la usas de bez en kuando o no haces muchos km top rosa
-
lo que te dicen por aqui,si la moto es a capricho para usarla unicamente por disfrute un top rosa,van muy bien tienen mucha fuerza y son duros,si la moto la usas a menudo para transportarte y te priva el servicio que te pueda ofrecer un top negro es una opción segura
-
airsal, el top negro es un timo
-
bueno he exagerado un poco jeje, pero eso es que no va ni patras
-
bueno he exagerado un poco jeje, pero eso es que no va ni patras
bahh pero es lo mejor si tienes qe hacer muchos km y no quieres cambiar ciweƱal de serieā¦.no va ni patras comparandolo con cualquier otro cilindro decente, pero comparado con el de serie va mui bien
-
joer el top negro esta muy bien nse xk dices k no anda ni patras xD, depende kon k lo kompares xdd
-
si dejas cigueƱal de serie yo pondria airsal
-
airsal, el top negro es un timo
yo he tenido el top negro y a los airsal de 70 me los pasaba por la piedraā¦despues tuve el airsal y a los 5000 km le di una patada por k no vale pa nada
-
yo e llevado top negro i top rosa con cigue serie i no te preucupes q no peta i si le qeda poco lo notaras, i en cuanto al cilindro top rosa yo lo usava cada dia i agunata lo q qieras aunqe el airsal alomejor te corre un poco mas
-
yo llevo un airsal y lo acabo de desmontar y esta como nuevo, tiene unos 900 km xro aun asi no hay ni una marca ni nada, a mi me han dejado buena impresion
-
con el rosa un colega mio rompio el ciweƱal, yo entre esos elegiria el airsal, pero para llevarlo con ciweƱal de serie el negro, no se acerca a ninguno de los dos, pero tendras la suficiente seguridad para andar en ella y darle lo qe qieras y mas
-
yo pondria el airsal, la gente va por ahi con pro races y cigueƱal de serie xD (poco duran, si)
-
para ciwe de casa sin duda top negro y ademas es un cilindro k no va nada mal lo digo por esperiencia