Jog RR Shadow!
-
Respecto al ajuste, el muelle amarillo yo diria que esta ya decidido pero los pequeños no se cuales poner, porque no se cuales le sirven al embrague hebo, que son bastante cortitos
-
Upp upp! Vamos genteee que si os animais os hago el videooo
-
Ahora que veo la foto de los dos cables,en mi jog debajo del cajon/asiento hay una cosa que no se como se llama de los que salen dos cables tambien,esos me va conectado al estarter automatico.Miralo aver
-
Ahora que veo la foto de los dos cables,en mi jog debajo del cajon/asiento hay una cosa que no se como se llama de los que salen dos cables tambien,esos me va conectado al estarter automatico.Miralo aver
al starter automatico corresponde la ficha que ya esta conectada al cdi jaja yo pregunto por los otros cables
-
@Christian:
al starter automatico corresponde la ficha que ya esta conectada al cdi jaja yo pregunto por los otros cables
Si,la mia tambien tiene una ficha,pero aparte de la ficha salen dos cables como esos que salen a la parte derecha de la foto y se conectan debajo del asiento.
Por lo menos creo que lo tenía así.Mañana si puedo te lo confirmo
-
-
Como me gusta esa jog jajaja
El disco sobredimensionado le keda genial
Cual es?
-
eeeeee queremos un buen video que yo no e visto rodar mucho esa moto y tiene que ir de cine:D
-
Falta un ajuste gentee, que como no me habeis dicho que muelles le valen al embrague hebo no he podido buscarlos…
jorge gracias tio, el disco es el tnt240mm
-
@Christian:
Falta un ajuste gentee, que como no me habeis dicho que muelles le valen al embrague hebo no he podido buscarlos…
jorge gracias tio, el disco es el tnt240mmPues si dicen k el hebo es iwal al mitaka, los muellecitos te valdran cualkiera k le valgan al mitaka