Jog RR Shadow!

• Hola a todos! me presento, me llamo Christian, algunos de vosotros me conoceis de por aqui, bueno, tengo una jog rr desde ace 1 año y medio y 5.200km (la compré nueva) y llevo casi 1 año en el foro.
    Vereis, la cosa constara de una preparacion street para calle con las siguientes piezas:

Cilindro: Stage6 streetrace 70cc (por conseguir)
    Carburador: 19 dellorto (por montar)
    Escape: Yasuni city 16 (lo tengo)
    Variador: Malossi mhr (lo tengo)
    Embrague: Hebo racing (lo tengo)

Ajustando muelles y rodillos, claro está… bueno, de esta preparacion lo que busco es mucho nervio y aceleracion (que se levante a puño facil jeje :D)
    asi que aconsejadme un poco de ajustes y eso.
    Bueno por aora solo eso, mas adelante seguramente se le arán mas cosas

Saludoos 😉

• Eyyy ttioo ni lo vi al menos yo jeje, bueno te comento cn el street lo suyo seria muelle de embrague el grande malossi amarillo y pekños de dureza media rodillis en torno a 4,3 o asi.
    Otra cosa y eso que has gripadoo?? Cuenta tiooo un saludoo

• Venga Christiansitohh, pon aunque sea alguna foto de la moto y si puedes de ese cilindro de serie jodidillo jajajajajajaj
    Saludos 😄

• @aerox:

Eyyy ttioo ni lo vi al menos yo jeje, bueno te comento cn el street lo suyo seria muelle de embrague el grande malossi amarillo y pekños de dureza media rodillis en torno a 4,3 o asi.
    Otra cosa y eso que has gripadoo?? Cuenta tiooo un saludoo

jajaja gracias tio, andaba algo desilusionado 🙂
    Bueno pues eso, el cilindro de serie gripo ayer por un calenton, sali del instituto y la moto me saltó el pilotito de la temperatura y entonces reducí velocidad y RPM para ke se calmara, y unos metros mas alante escucho pffsssshhh y la moto ke ace como ke se aoga, miro patras y la moto abia ido tirando anticongelante desde un kilometro atrás.
    Aora la moto arranca, pero casi no tiene compresion, tiene, pero menos ke antes…

• @JoG_12:

Venga Christiansitohh, pon aunque sea alguna foto de la moto y si puedes de ese cilindro de serie jodidillo jajajajajajaj
    Saludos 😄

jajaja Didaac! 😄 pues si tio aver si mañana tengo tiempo y subo algunas jaja ke las iba a subir esta tarde, pero al ver ke no tenia comentarios se me an kitado las ganas jajaja 😉

• Miiralo! porfin el christian con un proyecto! Que putada lo del cilindro de serie… el mio tiene 16mil km y va de **** madre jajaja Ahora que tienes excusa comprate el s6 streetrace y dale! Lo que tu dices de que quieres nervio, con el c16 dudo que lo tengas... para eso yo me miraria algo como un yasuni R. Eso ya es cosa tuya 😉 un saludo tio!

• christiansitohh 😄 jeje por fin el streetracer jejej enga ponnos unas fotitos de la moto y tio tiene que ser una putada gripar volviendo del colegio to amargao despues de estar ahí 6 horas y media y cuando vuelves te gripa ae …..

• @Aerox37:

Miiralo! porfin el christian con un proyecto! Que putada lo del cilindro de serie… el mio tiene 16mil km y va de **** madre jajaja Ahora que tienes excusa comprate el s6 streetrace y dale! Lo que tu dices de que quieres nervio, con el c16 dudo que lo tengas... para eso yo me miraria algo como un yasuni R. Eso ya es cosa tuya 😉 un saludo tio!

jajaja bueno ya ke le iba a cambiar el cilindro pues.. jajaja lo e creado aver ke sale jeje.
    SI ombre, excusa tengo, pero aora lo ke tengo ke decirle a mi padre que e gripado el de serie jajajaja ke como le pille cabreado… 😄
    Lo del c16 se solucionara con un buen ajuste jeje
    @Castilloo:

christiansitohh 😄 jeje por fin el streetracer jejej enga ponnos unas fotitos de la moto y tio tiene que ser una putada gripar volviendo del colegio to amargao despues de estar ahí 6 horas y media y cuando vuelves te gripa ae …..

jajaja al medio dia subo unas fotillos 🆒
    Pues si tio, anda ke no me jodío… y encima arrastrar la moto 2 km asta mi casa y con un esgunce en el tobillo :mad:
    Pero bueno, cosas ke pasan jaja
    Aora estoy mosqueado por si me pudieran aber echado algo en el deposito cuando la dejé aparcada en el instituto, porque al volver me encontré el asiento entreabierto y ese calenton... no es normal
    jajaja Saludos 😉

• Fotosfotosfotos! Que aqui jogs guapas no solo estan la del didac eeh!! jaja El faro de alante lo puedes pintar negro, y el trasero comprar uno de esos blancos. Quitarle las pegatinas de serie y 4 chorradas, y esta guapisima!

• wuenas granaino te sigo jajjaajja de que parte de grana eres?? lo del pilotito cuando se encienda mejor que te pares y mires lo que pasa te lo digo por si te pasa con el streetrace porque siempre se puede escapar un manguito romper la bomba etc

• @Aerox37:

Fotosfotosfotos! Que aqui jogs guapas no solo estan la del didac eeh!! jaja El faro de alante lo puedes pintar negro, y el trasero comprar uno de esos blancos. Quitarle las pegatinas de serie y 4 chorradas, y esta guapisima!

jajaja por aora es normalita jaja pero todo eso ya lo tengo en mente 😉
    sobre las 3 subire algunas jaja pero si veo comentarios jaja sino me lo pensaré… xD
    @kocinski_F12:

wuenas granaino te sigo jajjaajja de que parte de grana eres?? lo del pilotito cuando se encienda mejor que te pares y mires lo que pasa te lo digo por si te pasa con el streetrace porque siempre se puede escapar un manguito romper la bomba etc

jajaja ke pasa tio? xD yo soy de la costa, de almuñecar!
    Lo del pilotito ya lo se, pero eske estaba cerca de casa y segui a 20km/h (ke la moto apenas revoluciona a esa velocidad) pero bueno, solo se vació por completo el bote expansor y al no tener agua empezo a burbujear y a echar mucho humo, ya paré, porke me resulto muy extraño.
    Con el street tomaré precauciones, estoy tratando un segundo radiador, o la bomba de agua SSP, cual me vendria mejor? jaja Saludos 😄

• la ssp alomejor podras bajar como mucho 5 grados pero romper rompe lo mismo que la de casa que los kits de top u otros kits…........lo mejor esque compres un reten de doble labio y lo montes con un kit de reparacion ya sea top o el que sea asi te dura mas la bomba..............por ejemplo Arnes en competicion lleva asi la bomba y muchos otros

• @kocinski_F12:

la ssp alomejor podras bajar como mucho 5 grados pero romper rompe lo mismo que la de casa que los kits de top u otros kits…........lo mejor esque compres un reten de doble labio y lo montes con un kit de reparacion ya sea top o el que sea asi te dura mas la bomba..............por ejemplo Arnes en competicion lleva asi la bomba y muchos otros

con esto Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Bomba de Agua SSP CNC Racing-Type - Minarelli Bomba de Agua SSP CNC Racing-Type - Minarelli S6-SSP566WP/HA solo podria bajar 5ºC? menudo timo no? jajajaja 😄

• Bueno no veo comentarios :mad: pero igualmente subire alguna fotillo.. jeje
    Pedido

Guantes Hebo (para el frio jaja) + muelle amarillo, suplemento IGM (que no llegué a montar), juego de tornillos para carenados, bombillas xenon y embrague hebo racing N

19 Dellorto

Y un par de fotillos de la jog! (esta antes de montar las sava, claro esta :D)

Saludos 😄

• Te sigo tio animo con ella, pero para montar un streetrace, yo montaba un airsal que es de un segmento de aluminio i vale lo mismo.

• Juer jjeje , que pintilla tiene eso tiooo , dalee cañaaa un saludooo 😄

• cristian muy guapa la moto tio jeje y las piezas perfe jeje :Dt

• me gusta mucho tio…

• Venga Christiansitohh, que no es nada jeje
    Luego os pondré una sorpresita en mi proyecto que hacía tiempo que os debía jeje
    Saludos 😄

• Que putad* lo del cilindro de serie tío..
    Buah, la jog está muy guapa, dale caña 😄

Log in to reply