Duda escape

• wenas pues haber si alguien sabe decirme que escape es este,como detalles decir que en la chapa pone mk racing metrakit…y weno de alguien saberlo con certeza,haber que tal va y peso aproximado de rodillos con 17,5 y cilindro polini sport 70cc...gracias! :d

• seguramente sera el ecology, el mas bajo de gama de metrakit

• no puede ser tio fijate que la entrada al cilindro en el ecologic es mas curvada hace una curva hacia adelante y luego vuelve…y en la chapita los ecologi la llevan mas adelante y pone ecologic...yo creo que es un escape antiguo pero nose cual es fijate en fotos del ecologic veras que no se parecen en esa zona

• parece el metrakit hand made, pero el viejo

• @Christian:

parece el metrakit hand made, pero el viejo

sabes si el handmade viejo ponia en la chapita algo de "handmade" o metrakit racing como el mio??sabes que tal iba ese escape de ser…

• Yo pensaba que el handmade era el ecology xD, no se cual sera pero con ese cuerpo esa curva y demas no creo que sea muy bueno..

• @indioxxv:

sabes si el handmade viejo ponia en la chapita algo de "handmade" o metrakit racing como el mio??sabes que tal iba ese escape de ser…

en el ke yo e visto, supongo ke será nuevo, pone MK Hand Made (exhaust) , exactamente eso, pero en aspecto era realmente similar, por eso pienso ke el tuyo debe ser muy viejo (hablando de viejo, me ago referir unos 10-12años)

• ya,si seguro que no es bueno mas que nada era por saber como rendia por que no lo conocia y como hay varios escapes antiguos que rendian bien pues nada…
    no hay dinero asi que lo probare haber que tal yo os contare para quien tenga curiosidad jeje

• por la pinta del escape tendra buena salida y respuesta pero parece un buen tapon luego…

• sip la movida es que no lo conocia como puse antes por eso preguntaba y queria saber de el…pues fijate que lleva menos curva que el yasuni R jeje lleva una curva muy parecida al yasuni carrera 16/07... haber estos dias si lo pruebo mas y asi ya vere como realmente va...

• @indioxxv:

ya,si seguro que no es bueno mas que nada era por saber como rendia por que no lo conocia y como hay varios escapes antiguos que rendian bien pues nada…
    no hay dinero asi que lo probare haber que tal yo os contare para quien tenga curiosidad jeje

tio tengo tu mismo problema me lo han dejado y no se cual es ya lo montare tu lo as montado?

Log in to reply