Bomba de agua

• ola amigos.
    soy nuevo pero entiendo bastante de motos. tengo una nrg mc3 y un dia me empezo a perder agua por uno de los agujeros de abajo0 de la tapa del bloke de motor todo el mundo me decia ke era la bomba de agua, al tiempo eso ya parecia un grifo por lo ke deje de echar agua y la moto al calentarse no pasaba de 40kmh. e comprado una bomba de agua e desmontado el bloke entero y e abierto todo el motor y resulta ke me sigue perdiendo agua. e kitado el variador y desde ahi se ve la bomba el agua y se aprecia como pierde agua cuando esta gira . pierde por un agujero ke hay ally y tambien por el medio. e intentado cerrar la grieta con pasa de juntas pero nada ke puedo hacer o como debo ponerla bin y haber si alguie me dice alguna forma de sacar la bomba sin tener ke desmontar todo el bloke.
    saludos y gracias de antemano

• hola, prueba a tapar la grieta con nural, veras como te va bien.

• yo probaria poniendole un poco de nural como a dixo valencianet a ver k tal..

• las bombas de agua en los motores piaggio son jodidas… si entiendes de motos lo mejor es desmontar el bloke y colocarla bien...
    pero si consigues cambiar el reten sin abrir el bloke lo solucionas ensequida
    nose exactamente lo q le pasa a tu moto pero a mi se me peto la bomba y basto con cambiarle el reten;)

Log in to reply