Ayuda yamaha aerox sacar motor

• Hola, tengo varias dudas aparte de sacar el motor de mi aerox:

1º- Como separo el motor de la aerox del chasis.

2º- También quiero cambiarle el pistón, segmento, juntas y rodamiento jaula de agujas de la biela.

3º- Si ago esto en el cilindro d casa tendría q carburar?
    Lo q qiero hacerle al cilindro de casa es las salida de escape limarla para hacerla mas grande porq tiene un trozo d hierro q hace como tope, y no quiero cambiarle el cilindro porq la moto la coje gente d mi familia

• @juankii:

Hola, tengo varias dudas aparte de sacar el motor de mi aerox:

2º- También quiero cambiarle el pistón, segmento, juntas y rodamiento jaula de agujas de la biela.

Lo q qiero hacerle al cilindro de casa es las salida de escape limarla para hacerla mas grande porq tiene un trozo d hierro q hace como tope, y no quiero cambiarle el cilindro porq la moto la coje gente d mi familia

1º-Debes quitar la instalacion electrica y quitar mangitos de la bomba y eso.
    2º-¿Que duda tienes exactamente?Busca manuales lo explican mejor 😉
    3º-La distribucion esta echa de esa forma,tengo entendido que si quitar ese "tope" pierdes rendimiento en vez de ganarlo

• Si lo que quieres es separarlo para quitar el cilindro, no hace falta, con solo quitar la tapa de debajo y las 2 del aceite, va sobrado. Si aún así quieres quitarlo, deberás de quitar el cable que une con el motor de arranque, los tubos para el carburador y los manguitos de refrigeración. Cuando lo tengas quitado, quita la tuerca del basculante y tira del otro extremo.( es mejor que lo hagan entre 2 )

• @juankii:

Hola, tengo varias dudas aparte de sacar el motor de mi aerox:

por experiencia te digo que si le limas ese tope al cilindro la cagas bien cagada

• para hacer eso no hace falta k kites el motor. Otra forma de kitar el motor x si le vas a sacar aparte de kitar la tuerca y luego sacar el tornillo ese largo k va dentro de la barra dorada, tambien se puede sacar de otra manera k es kitando las dos tuercas y tornillos k amarran el basculante al chasis y asi sacar el basculante junto con el motor. Lo de limar x hay el cilindro no conseguiras nada bueno, es mas, haras k vaya peor como te dice truebas. Lo k realmente se nota es limar la parte de arriba no esa de abajo.

• @DavidCr:

para hacer eso no hace falta k kites el motor. Otra forma de kitar el motor x si le vas a sacar aparte de kitar la tuerca y luego sacar el tornillo ese largo k va dentro de la barra dorada, tambien se puede sacar de otra manera k es kitando las dos tuercas y tornillos k amarran el basculante al chasis y asi sacar el basculante junto con el motor. Lo de limar x hay el cilindro no conseguiras nada bueno, es mas, haras k vaya peor como te dice truebas. Lo k realmente se nota es limar la parte de arriba no esa de abajo.

y porque eso no es bueno lo de quitar eso al cilindro? hay un reportare en tito racing donde dice que es mejor quitarselo, yo tengo que rectificar el mio de serie y pensaba quitarle eso cacho de hierro, y porque los cilindros de 70 o otros 49 no llevan eso? yo creo que iria mejor quitandolo

• Yo lo he hecho y sinceramente no noté nada, ni mejor ni peor.

• @roman43:

y porque eso no es bueno lo de quitar eso al cilindro? hay un reportare en tito racing donde dice que es mejor quitarselo, yo tengo que rectificar el mio de serie y pensaba quitarle eso cacho de hierro, y porque los cilindros de 70 o otros 49 no llevan eso? yo creo que iria mejor quitandolo

porque otros 49 llevan otra distribucion y los 70 necesitan mas desaogo por eso no llevan,yo ya te digo,lo prove hace muchos años y te cargas la salida de la moto con el escape de serie sale bien pero como montes un r no hay manera de hacer salir la moto,es mejor limar un pelin la lumbrera de escape dentro del cilindro un pelin hacia arriba y redondear un poco el tope y no te cargas los bajos de la moto pero aun asi es un 49 de m ierda que no notas gran cosa por no decir nada

• Vale pues entonces no limo la salida del escape del cilindro, mi duda es: qiero cambiarle el pistón, juntas, segmentos y rodamiento de agujas del piston
    y nose q marca comprar decirme una q se buena por el precio m da igual pero qiero una buena marca

• NO LIMES EL CILINDRO, aora por culpa de eso tengo que ponerle uno nuevo..le hice una grieta y ha perdido la compresion.no arranca

• pues yo lime la salida de escape de mi cilindro de casa y me va mucho mejor, eso es un tope que llevan los cilindros de casa porque si miras cualquier otro cilindro de 49 que no sea de casa todos tienen la salida del escape bien abierta y redonda.

Log in to reply