He perdido compresion
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Hola como muchos sabreis tengo la speedfight 2 y tal con lo de mi firma pero resulta que ara un tiempo le cambie los segmentos porque al darle a la pata la veia muy blanda y al cambiarlos seguia en las mismas caracteristicas, el cilindro tiene 32000km y tal puede ser debido a un desgaste excesivo de la camisa o el piston aunque estaban en un buen estado nose a que puede ser debido a que la moto le des ala pata y quede mas blanca que cuando chafas un acelerador de un coche.
Gracias a todos de antemano saludos !pd: hay algo para saber la compresion del cilindro ?
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as cambiado la junta tambien? k puede k la tengas picada
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Si claro las juntas las compre nuevas para evitar fugas de agua y tal asi k nose cual es el problema porque me desespera ya puede ser un exceso de desgaste entre la camisa del cilindro y el piston o el que ?
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hombre con tantos km lo suyo ubiese sido cambiar el piston directo tio la camisa del cilindro no creo k sea la verdad
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del piston del mk me pedian nuevo en tuenta 70 pavos y casi como k pase del tema lo veia una burrada entonces puede ser el problema el piston y de el porke al darle a la pata casi se mueva con la fuerza del aire ya que no tiene ninguna dureza te lo digo porque se me cayo una cosa y presiono la pata como si de un trozo de hoja tratara pues muchas gracias
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70 € coño donde compras tu tio xd:eek: como se pasan colega
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eso les dige k si me kerian clavar un chuchillo por el lado k les sali mas barato xd y me salieron con le cuento de mk ha cerrao y claro las cosas que kedan pues han subido y yo pues pedazo de subida y hasta el dia de ho padeciendo voy GRACIAS x tus respuestas
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eso les dige k si me kerian clavar un chuchillo por el lado k les sali mas barato xd y me salieron con le cuento de mk ha cerrao y claro las cosas que kedan pues han subido y yo pues pedazo de subida y hasta el dia de ho padeciendo voy GRACIAS x tus respuestas
joder normalmente cuando cierran als cosas vajan no suben jejeje
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por aki por valencia se ve que son asi de desgraciaos xd jaja
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Lo que importa es que al girar la polea del variador se le note algo de compresión en la pata influye la dureza del muelle. Si no apriétalo con una dinamometrica a la recomendación del fabricante
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si girando la polea algo teine pero vamos ahora eso no es lo qu me preocupa la moto no me va … :S