Aprilia Sr50 Competición –“LA BEPU”-- by AlpharmaggedoN

• Bueno por fin me e decidido a hacer mi proyecto, y lo mejor creo q es empezar d cero. Antes tenia una variant sport con la que la gente pensaba que era una caquita y se reian por el aspecto d esta, ellos cn sus scooters tocadillos y tal pero a la hora de la verdad, una miradita diciendo venga vamos y dale a eso, q se t va a borrar la risilla :P. y casi siempre era asi, pero es algo incomoda porque soy alto, quien haya cogido alguna lo sabra, yel tema d no poder guardar ell casco y tal, pues me decidi por comprarme un scooter, y siempre me habia gustado esta moto, una Aprilia Sr50.
    Un conocido vendia una y se la saque por 500 con muchos repuesto: carenados, horquillas, alguna llanta y cosas asi, la moto la saque yo del taller le acababan de poner un top negro, a estrenar, pero algo iva mal en esa moto, igualmente me la quede, ya arreglaria yo lo q le pasara. Llegando a casa empezaba a ahogarse asta q se oyo un chirrido, no m lo podia creer, en la misma puerta de casa, habia roto un rodillo del ciweñal :(, comence a desmontar ese mismo dia el motor, y cada vez m sorprendia mas, tenia un escape turbokit, y un Yasuni R entre los repuestos, estubo un poco cn el turbokit, iva mejor aunqe era feo de cojones, y mi sorpresa al abrir los carters, un ciweñal kundo comprimido, embragues top, laminas de carbono, y un 17,5 arreche.
    Al dia siguiente ya estaba arreglada, y cn los papeles en curso, asi q estubo un poco en casa, pero iva bien, aunque le faltaba algo, tenia un top y estaba muy floja, pues compre el variador MHR y uff, la rueda d alante en el aire cada vez q iva despacio y le daba gas a tope, me gustaba pero aspiraba a mas, y un amigo quito el carrera 21 nuevo con un mes de uso por 180 € y no dude en quitarselo de las manos.
    Ahora la moto si que iva, m ofrecieron otra Sr50 sin papeles, estaba nueva nueva, todo de fabrica, pues aproveche, y solo cambie el chasis y el motor y ya tenia una moto nueva, cn el motor algo tocadillo :D,y asi estubo un tiempo, luego se le puso embragues malossi, caja de laminas malossi, y cigueñal malossi, y 24 oko, todo esto poco a poco, me encantaba la moto y asi estubo como un año, luego quise un hebo de un aro, queria q pitara mas, y iva super bien, me gano muxisimas cortas y medias sacrificando un pelin de punta pero muy bien, aunque rompia cosas cada dos por tres, pijaditas siempre y luego hubieron mas cambios.

:D:D:D:D:DUNA MOTO QUE LA GENTE UTILIZA PARA EL TUNING PERO YO LE DARE OTRA UTILIDAD.:D:D:D:D:D
    *Aqui os dejo unas fotos de las dos Aprilias.

Ya se que me enrrollo pero bueno m gusta contar, mas adelante vino la penultima fase, un motor de carreras en una moto de calle, eso mas adelante, que tampoco os lo voy a dejar todo de golpe jeje.

• buen proyecto te sigo

• esta interesante el proyecto
    a mi también me gustan estas sr pero el carenado es algo pesado :$ mola mas el frontal de las del 2003 🆒

• te sigo me encanta la moto …. ila prepa k llevas es una pasada

• esta bastante bien la moto, sencilla y muy guapa…

hay pocas sr en competicion no? yo de las fotos que he visto no me suena ninguna...

PD: suerte con el proyecto, estare atento

• esodel carenado frontal un poco pesado te doy la razon, aunque es la horquilla lo q pesa, pero tmb tiene sus ventajas, la moto se levanta menos y aprovecha mas la potencia 😉
    Yo solo evisto una compitiendo, en las galerias d motoscoot, ahi van alguna foto y son d ace tiempo, aunqe no m ace muxa gracia como esta esta.

• y no tienes la cúpula de arriba del cabezón? 🆒

• @ivan:

y no tienes la cúpula de arriba del cabezón? 🆒

tengo 2 creo, una rota x una esquina y la otra esta bien pero con una sombra como blanqecina, no se si se llevo un golpe o algo y sera el plastico al flexionar, no se, tendria q buscarla pa ver d todas formas,aunqe a mi no m gusta cn ese trozo d cristal ahi, parece muxisimo mas grande el cabezon

• Está muy bien la idea que tienes para el proyecto, me gusta tio te sigo:D

• Te sigo alpha tio!

• ami las sr siempre me han gustado mucho animo con el proyecto

• No veas como triunfa esto eh, y aun no e puesto nada, tiene su historia y poco a poco se ira desvelando :p, quiero tmb decir que el motor no es un proyecto de futuro, ya esta, asi tal cual, pero hay un pero, rotura de rodillo del ciweñal, ciweñal fisurado por 4 sitios, y piston tmb fisurado, quitandolo m quede cn un trozo en la mano asi q imaginaos d la q escape, lastima no tener nada d eso en fotos aunqe el ciwe esta montado aun, esperando el otro q mientras este todo cerradito no se exa a perder nada, eso ira mas lento ya q tengo otras prioridades y ahora no tengo trabajo asi q esperara un poco, no desespereis que hay mas cosas aun y mucha transformacion que algunos ya conocen y que seguira en progreso, gracias por seguirme a todos 😉

• weno, pus qeremos esa historia con fotitas, pelos y señales jejeje
    asi qe enga…........te toca jeje

• Bueno creo que es hora de llegar a la penultima fase,siempre quise tener una moto parecida a una d carreras, por eso me pille un scooter y no pude desaprovechar una oferta de un amigo, tenia una sonic d circuito y qeria preparar una aerox muxo mejor q la sonic, pero por problemas no pudo y vendio muxas cosas, era mi mejor amigo y tube suerte y me lo dejo a un precio mas especial jeje, de este trato me traje: un compresor cn pistola hidraulica, fresadora, y carraca hidraulica, las llantas de malagutti 12 pulgadas, mi cilindro malossi, un ciweñal malossi que estaba tocadillo no termino ni el rodaje, el oko 28 q le faltaba la guillotina y la tapa pero eso vale del 24, la tapa de transmision top, la bomba de agua electrica, y el rotor pvl, el cargador de baterias y una horquilla de aerox q es mas ligera cn muelles tjt pero que al final tubo algun problema y no pudo ser, la verdad que me fui completito.
    Todo esto sumado a lo que ya tenia hizo que montara el motor de mi firma pero con un carrera 21, y en una moto para la calle, pero cn las llantas d serie cn michelin pilot, ya con rotor perdi la luz asi que tube q ingeniarme algo ya q la instalacion d serie se jalaba la bateria en menos d 10 minuts, pues despues de muxo probar decidi dejar la bateria solo para la bomba electrica y se usaba a diario, para ir a trabajar y estar x ahi, para todo vaya, y monte la luz cn dos leds los faros traseros, uno pa cada uno y una linterna d leds en una de las lupas delanteras, conectado a una pila de petaca duraba asta dos meses y mas, de ahi salio la idea para tebi;)que bien supo aprovechar, me alegro d averte ayudado, la razon de no pintarla es que ya daba bastante el cante, y asi en caso d cualquier problema es una moto comun visualmente, estubo como un año y pico asi en la calle, no se decir exactamente y en mi zona no habia nadie que le iciera sombra, iva a ver las carreras y la gente me miraba y m paraba pa saber que llevaba, y decir que tenia mas cosas que algunas que corrian. Asi la verdad que romper no rompia nada, 3 o 4 correas lo tipico y un juego de rodillos del variador, y cero multas jajaja, ni ruido ni nada asi :p, y siempre yo todo niño bueno m paraba en los controles q si les daba los papeles y d buen rollo, todo en regla aunqe sin ITV q nunca m la nombraron y lo tipico, mira q esto ace muxo ruido, y yo yaya, es q el escape este ace muxo ruido y tal, y ellos va venga sigue y cambiale el escape eh q esto asi no lo puedes tener, y despues salia en modo silencioso sin ser muy cante y asi :D:D:D:D:D jajajajajaja
    Despues d eso ya era mas chungo, estaban muxo mas estrictos y decidi aparcarla cuando se acabo el seguro, y al poco me qede sin trabajo asi q….. ahi qedo guardadita ya con intencion de acerla para circuito, y luego m regalaron otra SR sin papeles porqe me gustaba el carenado y le molestaba, pa el era basura y un trasto en el garaje, y d ahi salio el carenado q terminara teniendo montado, ya subire unas fotos q tengo q buscar.......

• buen proyecto ya era hora tio jejeje yo ando liado con la mia y con el rotor malossi mhr y ver k tal va y la tuya aber si llega a la fase final ehhh 😉

• (Mirad la pagina anterior y sabreis porque estas fotos) *advertencia: TOCHO

Aqui estan lasfotillos de la SR que me regalaron, las llantas las tenia x ahi y el motor es el mio, q vivimos cerca y se lo puse pa traerla rodando, y la mia ahi media desarmada jajaja.

Bueno en la historia me salte cuando rompi el eje de la rueda que algunos ya sabeis la historia, y pondre alguna fotillo d las consecuencias…... a mi no m paso nada tampoco os alarmeis ;), eso proximamente..........

• (En la pagina anterior el porqué de estas fotos) *Advertencia: TOCHO

Aqui estan lasfotillos de la SR que me regalaron, las llantas las tenia x ahi y el motor es el mio, q vivimos cerca y se lo puse pa traerla rodando, y la mia ahi media desarmada jajaja.

Bueno en la historia me salte cuando rompi el eje de la rueda que algunos ya sabeis la historia, y pondre alguna fotillo d las consecuencias…... a mi no m paso nada tampoco os alarmeis ;), y la unica caida que nos hemos llevado juntos :twitch: , eso proximamente..........

• animo tio k tienes un motor para estar arriba.

• ala, me lo he tragado todo jajajaja

venga ponnos mas fotitas calentitas!!!!!!!!!

• @rapon:

ala, me lo he tragado todo jajajaja

venga ponnos mas fotitas calentitas!!!!!!!!!

Rapon tio…esto suena muy mal...estas realmente salido e... No os fieies..este no es nuestro rapon...el rapon quiere nabooo i li dice con indirectas!

Log in to reply