K cilindro me pongo?xD

• ola a todos, soy nuevo en el foro i mi pregunta es: k cilindro me pongo a mi drd racing del 2007? estoi dudando entre dos:
    metrakit sp 70cc
    MHR replica 80cc
    actualmente ievo puesto un yasuni r2 i un 19 dellorto, k opinais? komo iria?

• pues si te dejas lo k yevas le meteria el sp el mhr le kedaria grande kon el 19 y ese escape
    y bienbenido al foro aki tamos pa lo k kieras somos una familia
    un saludo:D

• ei tio bienvenido
    yo lo k llevas me pindria el mk porke mk=derbi pero si a la larga le kieres meter un 24 kon un ciwe weno weno 9i tal pos el mhr pero yo prefiero el mk

salu2

• ok gracias tios! ami tambien me gusta el sp. La parte positiva es k no le cambiaria el ciweñal de momento. Algien save kuanto podria pillar kon lo k llevo? i un 70 de un 80cc ai muxa diferencia?gracias por todo:)

• yo me kedaria con el sp ya k el malossi replica tampoco no es k digamos muy bueno i con lo k llevas ya te ira bien pero si puedes mejor cambia ciwue i un carbu mas grande i el tubo no ace mucha falta

• de momento me kedo kon el sp porke el tubo me serviria, lo k pasa es k el malossi mhr replica me gusta i nose si me iria bien kon el yasuni r2:D
    si algien kiere opinar me seria de gran ayuda, gracias por las respuestas!

• @Fonty_07_DRD:

ok gracias tios! ami tambien me gusta el sp. La parte positiva es k no le cambiaria el ciweñal de momento. Algien save kuanto podria pillar kon lo k llevo? i un 70 de un 80cc ai muxa diferencia?gracias por todo:)

La cilindrada yo pienso k si no se trata de un mismo modelo xo con más cilindrada no tiene nada k ver, excepto k t proporciona más PAR. Un ejemplo: el Hebo Manston o el MK Pro Race son de 70cc y le dan mil vueltas a los Top Rosas k x muxos sitios dicen k son los mejores (xo k sta claro k es mentira).

• ok, gracias por contestar, de momento esperare porke nose si tendre que pasar la itv xD, kuando lo sepa seguro me pondre el sp i de ciwe el de serie de momento.

• tio yo vendo un mhr racing de 80cc para derbi lo e llevao un mes wueno pues tio yo k tu nada de sp ya k t eliges mk el pro race aunke el malossi mhr esta mu bien en derbi

• el pro race pa mi es demasiado pa el uso diario xD, io me pondria el mhr replica, po kon el r2 kreo k no iria mui bien, ademas el sp pa el dia a dia kreo k esta bien. gracias por los consejos:)

• pillate el mk sp yo tengo un amigo k lo compro de segunda mano i tal kual lo kompro se lo puso i le duro 9 meses i aun dura i corre muxo hacme cso
    saludos

• yo el mk sp lo he probado en scooters pero si va igual de bien en scooters que en tu drd.. pff jaja

• yo yeve un sp kon la aerox y la verdaa eske van de lujoo..

• gracias por vuestras opiniones, kreo k me kedare con el sp. alguien save kuanto podria pillar mas o menos kon el yasuni r2 i un 19 dellorto? e oido k los malossi no tienen muxa estirada, es verdad? gracias de nuevo.

• aver si te pillas el sp con el yasuni r i 19 delorto metete unas laminas de carbono k son baratas i faciles de poner i lasnotaras bastante con las laminas te correra unos 100-105 komo muxo

• 120 yo creo k los kojera
    lo del malossi no creo k sea verda…
    un saludo:D

• pos yo optaria por el sp ya k el malossi vale mucho mas
    el sp es monoaro el malossi es biaro

= el malossi tendra mas fuerza al tener el piston mas grande i llevar dos aros
    pero en altos sera mejor el sp al tener un aro i mas lijero osea k subira mejor d rpm

salu2

• despues de meditarlo un poko xD, me voi a poner el metrakit sp de motor. mi mekanico me dijo k no ace falta meterme el ciwe, k ia iria bien kon el de serie, vosotros k opinais?:)

• Yo opino lo mismo, no ace falta cambiar ciwe xo si los rodamientos, ponte unos Stage6 de teflon. ¿Ke le vas a poner a la moto y k tiene ya?
    SaludosS!!

• de ponerle le pondre un metrakit sp i lo k tiene es el yasuni r2 i un 19 dellorto, si kon el motor de casa ia va bien… supongo k kon el sp ira de perlas xD:)

Log in to reply