Carrera 16

• wenass. pos vereis le voi a pone a m jog r l carrera 16 homologao. los topes se los e kitao y kero save s me iria vien n mi moto.

polin 70cc corsa

21 dellorto black edition

ciwe polini racing

embrage stage 6 torque control

polea racing stage six

campana racing stage 6

ventilador polini

yasuni r

caja de laminas v-force

muelle de embrage rojo malossi

dunlop tt92gp

• me gusta tu prepa, el carrera 16 te va a kitar el nervio ke tiene aora tu moto, pero por contra te va a dar mas estirada, eso es pa gustos

• si te ira bastante bien creo yo
    un saludo:D

• @aerox:

si te ira bastante bien creo yo
    un saludo:D

pro yo lo ke kero es ke la moto tenga mas fuerza y mas punta ke me vaya vien en bajos medios y altos y ke siga teniendo fuerza oa ke me suba las kuestas perita..como lo veis??

• @LUISITO:

pro yo lo ke kero es ke la moto tenga mas fuerza y mas punta ke me vaya vien en bajos medios y altos y ke siga teniendo fuerza oa ke me suba las kuestas perita..como lo veis??

el carrera 16 te ira bien,o si quieres fuerza a mansalva sin importar la velocidad el yasuni R,pero yo pondria el c16

• @david180k:

el carrera 16 te ira bien,o si quieres fuerza a mansalva sin importar la velocidad el yasuni R,pero yo pondria el c16

ok pro amos ke la moto segira teniendo fuerza no tio ?? eske en verda eso es lo ke me mola de mi moto pro kiero ke korra mas

• el yasuni r retiene algo a tu prepa, con el city 16 desahogaras mas el cilindro, ke seguira llenando perfectamente el nuevo escape. Tendras menos bajos, pero mas potencia maxima, es decir mas fuerza, mas aceleracion y mas estirada.

Esa es mi opinion, y deberia suceder eso, pero bueno todo es probar.

Saludos

• @Alvaro_JogR:

el yasuni r retiene algo a tu prepa, con el city 16 desahogaras mas el cilindro, ke seguira llenando perfectamente el nuevo escape. Tendras menos bajos, pero mas potencia maxima, es decir mas fuerza, mas aceleracion y mas estirada.

Esa es mi opinion, y deberia suceder eso, pero bueno todo es probar.

Saludos

aa venga perfecto eso es lo ke keria oir jajaj:D muxas gracias tio!

• Hola yo le pondre el C16 city esta semana haber si me puedes decir como te va a ti.un saludo!

• @vakiya-15:

Hola yo le pondre el C16 city esta semana haber si me puedes decir como te va a ti.un saludo!

jaja ok ya te digo komo me va. engaa

Log in to reply