Bultaco astro racing performance

• pues eso,estaba algo aburrido y acepte hacer a un amigo una bultaco astro… y mirando a lo lejos le vi una posivilidad,porque no trasformarla en una de carretera? fui al desguace de al lado del pueblo a buscar recambios y vi una gpr que habia recien llegado y compre todo menos el chasis... y entonces para casa a empezar con esta historia!!😕

aqui la moto de como era antes de empezar!

• uuuuuuuuuuuuuu

asi me gusta sikariooo!!!!!!!!! metele caña a esa vespa qe parezca una motogp jajaja

• @sikariotuning:

pues eso,estaba algo aburrido y acepte hacer a un amigo una bultaco astro… y mirando a lo lejos le vi una posivilidad,porque no trasformarla en una de carretera? fui al desguace de al lado del pueblo a buscar recambios y vi una gpr que habia recien llegado y compre todo menos el chasis... y entonces para casa a empezar con esta historia!!😕

aqui la moto de como era antes de empezar!

pero si eso es una senda r de toda la vida…......xd

• empece con quitar toda y completamente la parte trasera de la astro y modificando el chasis monte el basculante de gpr,luego le toco al subcasis que retocandolo un poco tambien acabo por entrar aunque tampoco tenia muchas opciones la moto para resistirse a mi…o entran las cosas por las buenas o....

• si rapon pero bultaco tambien las llego a fabricar como esta que estoy haciendo!!

• con el baculante,subchasis,horquilla y llantas…:eek:

y con el colin medio puesto!:lol:

• pos queda de gordo la verdad tio makina estas exo

• @sikariotuning:

si rapon pero bultaco tambien las llego a fabricar como esta que estoy haciendo!!

na tio, si no te digo qe no, solo qe son iwales, es como la mh rx del 2001 y la peugeot noseqe…..qe son exactas

• tienes razon rapon,los que hacen motos no tienen imaginacion que se van copiando los unos a los otros…jajajaja!

• @sikariotuning:

tienes razon rapon,los que hacen motos no tienen imaginacion que se van copiando los unos a los otros…jajajaja!

hombre…...supongo qe para copiar una moto habra qe pagar algo no??? no creo qe sea ala esa mola vamos a hacer otra iwal con otro nombre......jajajaja

• Super currado tio, muy bestia. Pero permiteme hacer un par de comentarios:
    Si le pones todo lo de una gpr, menos el chasis, tienes una gpr con un cacho de chasis de senda, no? jajajajaja
    Yo creo, que con lo que sabes hacer, haría un chasis a medida, y combinando varias placas de distintas motos(placas, horquilla, llantas, basculante…), y mucho fibra de vidrio, haria una moto creada por mi mismo, desde 0.
    Piénsatelo, con tu talento, seria muy buena idea...

• buahhhh menudo proyecto tio de aqui va salir un buen cruze

• @Aerox37:

Super currado tio, muy bestia. Pero permiteme hacer un par de comentarios:
    Si le pones todo lo de una gpr, menos el chasis, tienes una gpr con un cacho de chasis de senda, no? jajajajaja
    Yo creo, que con lo que sabes hacer, haría un chasis a medida, y combinando varias placas de distintas motos(placas, horquilla, llantas, basculante…), y mucho fibra de vidrio, haria una moto creada por mi mismo, desde 0.
    Piénsatelo, con tu talento, seria muy buena idea...

entiendo lo que dices,pero se trata de un proyecto que sea util…es decir,una moto funcional y legal,por eso la he combina do las dos pero respetando que sea a la vez algo que sea multado y pase sin problemas las ITV..pero si,tengo un proyecto en mente de una scooter hecha toda artesanal...!

• @rapon:

pero si eso es una senda r de toda la vida…......xd

antes de hablar y meter la pata informate esa moto usa el chasis de la senda R pero como puedes ver era de lo mejorcito de la epoca si te fijas lleva bieletas basculate como el de la drd horquillas marzochi era una moto cara y con una parte ciclo de lo mejor que habia

por cierto yo no hubiera tocado esa moto esta bien hubiera cogido una chepuda normal y corriente de esas quedan pocas

• lo veo mui bien tio, pero las chapas delanteras van a ser las de la bultaco o vas a acoplar carenados de gpr???

• Eso es lo que me pregunto yo rapon… jajajajaja Entonces si que seria algo unico 😉
    Y solteronico, relajate un poco no? No lo decia a mal rollo rapon...

• Buah, menudas proyectos tienes macho jaja
    está tirando bastante bien la moto 😉

• @rapon:

lo veo mui bien tio, pero las chapas delanteras van a ser las de la bultaco o vas a acoplar carenados de gpr???

no rapon,voy a dejar las tapas de los laterales para que se vea bien la moto que es y lo que ha cambiado…ademas cuando acabe va directa a la ITV!

• Nose yo si te pasaran la itv con esas placas… almenos aqui si llevas la minima modificacion en la moto te echan atrás(por ejemplo quilla recortada, agujeros... Son unos cabrones jajajaja)
    Por cierto, por que no nos haces algun dia un video de tu aerox? tiene pinta de tirar muchisimo!

• @Aerox37:

Eso es lo que me pregunto yo rapon… jajajajaja Entonces si que seria algo unico 😉
    Y solteronico, relajate un poco no? No lo decia a mal rollo rapon...

si, yo creo qe se deveria de haber relajado un poquitin….....por qe me da pena qe un novato venga a tratarme asi de esas maneras.............ya qe creo qe no le subi ni el tono ni le falte al respeto....aqui nadie dijo qe bultaco se la copiara a derbi, si no qe era iwalita a una senda r, y si fuese el caso de qe bultaco se la copiase a derbi, yo creo qe lo mas dificil y costoso no es equipar una moto con buen material si no crearla wapa y a la vez buena en todos los aspectos de parte ciclo.....y se acabo la discusion.

pd: perdon por ensuciarte el post sikario, pero me veo obligado xd y ahora a darle caña a esa vespa de competi jejejej

Log in to reply