Mi Derbi Senda MK XXL

• bueno pues me presento por aqui algunos me conocen de otros foros me presento por aqui tambien tengo una derbi senda que compre en enero pasado en estos meses la he ido arreglando y restaurando la he desmontado entera pintado cambiados todos los rodamientos compre unas ruedas de enduro y bueno ahora ando con el motor decir qeu tengo miles de fotos y no exagero aqui no quiero aburrir poniendo todas asique pondre una de como la compre e ire actualizando a partir de hoy si alguno quiere ver las fotos que tengo que me mande un privado y le paso un enlace a 50s donde las tengo todas

bien comentar del motor es un E2 ahora mismo lo tengo abierto esperando a cerrar el viernes(la moto esta en el pueblo) bien he encarado los carteres al mk sp que pasare a c45

preparacion:(tengo todas las piezas en casa)
    MK sp c45
    cigue barikit c45
    rodamientos c4 skf (cambio de todos los rodamientos de motor)
    todos los retenes nuevos
    embragues newfren +muelles malossi
    bobina top amarilla
    caja de laminas italkit
    tobera rq
    filtro de aire stage 6(estetica)
    yasuni r3
    carburador 24 oko repasado todos los conductos y pulido

bien empiezo con las fotos
    asi la compre

y bueno me voy a ahorrar todas las fotos de el pintado y tal y paso a como esta ahora decir que la pinte a pistola los colores es un negro metalizado y un blanco normal los dos de renault
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=xoPWAseAvmI&feature=channel_video_title"]derbi senda mk sp yasuni r3 24 oko sloteronico - YouTube[/nomedia]
    este video es con el sp r3 24 oko y un poco descarburada

ruedas de enduro y horquillas pulidas

despues de cenar sigo que hay mucho mucho mas tengo los carteres acabados tapa de embragues pulida fotos de las piezas etc

• Este proyecto la verdad esque tiene muy buena pinta….me gusta como te ha quedado la senda, muy fina y elegante, sobre la prepa que decir? buen pepinazo tio.

• mmmm un proyecto con un par de cojones por motoscoot.. Dale caña tio, y cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes!!:)

• gracias por los animos bueno pues sigo
    encendido con cables cortados arreglandolo

otro carter

tornillo pasado

• la paciente

aqui se ve el pedido

c45

lijando

puliendo carbu

limpiando el tubo de escape

asi quedo

y bueno a lo chapuza quite lo del escalon

y asi deje el motor esperando a este finde para montar

admision

suspension antes

suspension despues

faltan otras 50 y tantas

• 46

• y la estoy poniendo legal

esto es todo por ahora desde las de la tapa pulida son de ayer y antesde ayer

• te sigo aqui tambien tio 🆒

• Bienvenido Sloteronico, te sigo desde 50offroad, y la verdad es que lleva un gran curro! Las arandelas esas van en la primaria, pegando a la jaula de agujas, en la cassete sabes? No se si me explico xD

• @Tofi:

Bienvenido Sloteronico, te sigo desde 50offroad, y la verdad es que lleva un gran curro! Las arandelas esas van en la primaria, pegando a la jaula de agujas, en la cassete sabes? No se si me explico xD

sisi ya se donde van de las fotos he echo copy and paste esas dudas ya estan resueltas este finde no pude montar el motor por las arandelas de friccion de el barrilete que no se donde las he puesto vamos que las he perdido y fui el martes pasado a la derbi a encargarlas espero que lleguen mañana como muy tarde porque sino me van a retrasar un huevo

• @sloteronico:

sisi ya se donde van de las fotos he echo copy and paste esas dudas ya estan resueltas este finde no pude montar el motor por las arandelas de friccion de el barrilete que no se donde las he puesto vamos que las he perdido y fui el martes pasado a la derbi a encargarlas espero que lleguen mañana como muy tarde porque sino me van a retrasar un huevo

Ah vale! por eso lo del "pedido en casa, faltan las arandelas" xD 😄

• @sloteronico:

• @Tofi:

tofi veo que llevas de desarrollo 14-46 no es mucho? llevaba yo 14-53 y se me quedaba algo largo ahora voy a poner ese mismo desarrollo 14-46 en sm y 14-53 en enduro

• @sloteronico:

tofi veo que llevas de desarrollo 14-46 no es mucho? llevaba yo 14-53 y se me quedaba algo largo ahora voy a poner ese mismo desarrollo 14-46 en sm y 14-53 en enduro

Voy a sm yo 😉 pasate por mi proyecto y le hechas un ojo.

• pues si la estas poniendo legal ya la estas cagando jaj,date cuenta que si la llevas trucada lo mas probable es que te multen igual,,,yo la mia en su dia ni luces ni nada,x llevar llevava hasta careta plana total…

• @Kristiansmx:

pues si la estas poniendo legal ya la estas cagando jaj,date cuenta que si la llevas trucada lo mas probable es que te multen igual,,,yo la mia en su dia ni luces ni nada,x llevar llevava hasta careta plana total…

legal en sentido matricula en su guadabarros y espejo retrovisor antes no llevaba luces por el pueblo pero claro ahora en invierno hay que llevar luces ademas la estoy preparando para motauros y no quiero que me paren

• bueno pues como me aburro y tengo un ratillo voy a poner algunas fotos de la moto estetica vamos de como la he pintado y tal

asi estaba la tija que cambie por otra

este es el color real pero esta tapa se me corrio el barniz

ahora sigo con otra tanda

• tueca superior de la tija estaba echa polvo

asi la lleve una semana yasuni r3 y 24 oko corria bastante pero todo altos

• la has dejado guapísima bonita moto

una pregunta con la tija esa doblada que notaba en la moto es que tengo un problema de dirección y no se bien que sera a final :$

un saludo y te sigo

• @ivan:

la has dejado guapísima bonita moto

una pregunta con la tija esa doblada que notaba en la moto es que tengo un problema de dirección y no se bien que sera a final :$

un saludo y te sigo

notar no notaba nada cuando quitaba la rueda delantera si que tenia un poco de juego pero pense que era el rodamiento al desmontar vi eso menos mal que tenia otra tija en buen estado

buena noticia han llegado las arandelas del barrilete son dos arandelas de friccion que perdi o no se donde he metido que pedi hace ya 9 dias asique estaba temiendo en que no llegaran esta semana supongo que mañana montare el motor y me liare a medir grados y adaptar

Log in to reply