¿porque le pasa esto a mi moto?

• buenoo pos tengo una jog 2 de agua

y nuse k coño le pasa k cuando lleva 15 minutillos encendida sin ir todo el rato a fondo de vez en cuando dandole a fondo pero bueno lo normal al cabo del tiempo pues le kito todo el gas y despues le agro un cuarto de gas y no se mueve tengo k darle directamente a fondo si no la moto petardea solo no es de la bujia es una cosa extraña si alguien le a pasado o algo k me diga cosas

mi preparacion
    top negro
    21 keihin
    embragues hebo con os muellecitos rojos
    muelle central rojo
    variador polini
    caja de laminas kundo de carbono
    campana motoforce
    desarollos malossi
    correa polini
    escape c16 el k sale directo

• Yo probaba otra bugia.

• @nelo:

buenoo pos tengo una jog 2 de agua

y nuse k coño le pasa k cuando lleva 15 minutillos encendida sin ir todo el rato a fondo de vez en cuando dandole a fondo pero bueno lo normal al cabo del tiempo pues le kito todo el gas y despues le agro un cuarto de gas y no se mueve tengo k darle directamente a fondo si no la moto petardea solo no es de la bujia es una cosa extraña si alguien le a pasado o algo k me diga cosas

mi preparacion
    top negro
    21 keihin
    embragues hebo con os muellecitos rojos
    muelle central rojo
    variador polini
    caja de laminas kundo de carbono
    campana motoforce
    desarollos malossi
    correa polini
    escape c16 el k sale directo

yo creo k eso es del carburador del difusor del chicle donde entra la aguja de la campana del acelerador mira por si acaso saludos

• primero comprueba bujia

• yo creo k es la bujia aunke eso d k petardee pueden ser muxas cosas puede k el cilindro este algo tocado y kuando se caliente….

Log in to reply