Tumbar en curbas!!

• aver decirme komo me iria a la ora de tumbar de una llanta 13" con las michelin pilot sport ke es lo ke tengo pensao,,o las stage6 esas slicks como van??

• Pontee 12 neeeng!

• O te pones 12" o los slicks, xke las pilot sport weno algo puedes tumbar pero no tienen ese agarre especial k tiene un neumatico de circuito.

Tumbar es lo mas facil k hay, es todo psicologico y tardaras en acostumbrarte a las inercias y a la velocidad en la entrada a las curvas, al principio te dara la sensacion de k te vas a suelo en nada, o k a tanta velocidad no se puede entrar en las curvas.
    Pero de wenas a primeras llegara un momento en el k automaticamente tu cabeza sepa ir ya rapido y entonces es cuando podras acer lo k kieras sin k te de esa impresion rara y k es en cierto modo mala, aunke bonita de vivir y de sentir, es lo k tienen las motos…

salu2 men!!

• gracias nano!!!kon el tiempo me pondre unas 12" kon las dunlop tt gp92 porke aora toi sin un duro!!

• Trankilo, eso es una cosa k weno es primordial pero si le puedes meter de momento los slicks ya iras bien

salu2!!

• Normal!! Solo gaastas y gaaaastaas y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastaaaas jajajajajaja
    pero valee la pena;)

• pakoda vamos a tenerns k bscar llantas de 12 ee jeje bueno abra k acerlo
    un saludo:D

• karo tio,,porke los slicks valen 190 pavos o asi,,pa eso me pillo de 2º mano unas yantas de 12" ke ya los yeben

• pakoda el danion yevaba las d phanton d 12 no?? miraver si t las rebaja x comprarle lo q le vas a comprar, q yevaban las dunlop

• kreo ke me piillare los slicks

• se puede yevar slicks en la rueda de alante y la pilot sport detras?xk la rueda k piya la kurba es la de alante….seria 130 de slik stage delante y una 140 de mixelin sport detras,komo lo veis?

• seria 130 alante i atras…ke me pasao por tos los talleres de aki i le dixo ke me busken unaas llantas de 12" de malagutti f12

• los neumaticos, por lo menos para mi son =…

Cada uno sabe hasta donde puede tumbar con la moto...

Los mios estan resecos y gastadisimos.... y aun no e visto a nadie en mi ciudad tumbarse mas que yo xD

• Si pones delate una goma con muxo agarre y detras otra con pokisimo agarre en comparacion a la primera es jodio, ya sea en la rueda de alante o al reves…

estaras mas tiempo haciendo drift o en el suelo k llendo x el sitio optimo.

ervago cuando entres en circuitos cambiaras de opinion 😄

salu2!!

• nano ke opinas de las bridgestone battlax??kreo ke ai pa aerox i si son parecias a las dunlop me las pillo

• ya no existen tio, an dejao de fabricarlas

aora en el extremeño de scooter te obligana a montar continental k x lo vsto an sacao un nuevo compuesto para competicion y aver ktl van

aunke siempre pa llanta 12

salu2!!

• De las batlax he oido hablar muy bien de ellas, pero eso.. ya no las fabrican, aunque puede que encuentres todavia.

• mirad os pongo las dunlop y las continental k las vi y dije ostia pues tiene k ser parecidas a las dunlop por k no tiene kasi dibujo a aora nano me lo as confirmao aki os las dejo

creo k son las denlop tt91 pero bueno ya saveis como son las tt92
    un saludo:D

• hombre pinta la tiene buena pero l oque hace buena una rueda es el compuesto…si es toda lisa epro el compuesto es una .... no hacemso nada

• las battlax tienen un compuesto de materiales muy muy bueno, si alguien te las vende en optimas condiciones, no dudes en pillartelas.

Log in to reply