Test de las Poleas Stage6 R/T Oversize Torque Boost vs Malossi MHR Overrange!

• Más y más novedades de Stage6!!!

El primer test de “Stage6 R/T Oversize Torque Boost” v.s. Kit Malossi MHR Overrange!! Junto a las primeras imágenes del kit de poleas “Stage6 R/T Torque Boost”, presentamos los primeros resultados de este producto de competición. Una de las ventajas clave de este kit es la construcción modular y el peso reducido, obteniendo una mayor aceleración (Hay menos masa en rotación). Como el kit de poleas “Stage6 R/T Torque Boost” es de aluminio y de materiales de primera calidad, este es unos 152.5gr más ligero que el kit MHR Overrange de Malossi. Y eso no es todo, ya que las poleas no están soldadas, están atornilladas! Así las poleas tienen un giro mucho más céntrico y mucho más estable. Lo que muchas veces sucede en las poleas soldadas es que tienden a deformarse con la temperatura y terminan por quedar descentradas. Os podéis imaginar que efecto tiene eso en la potencia de un motor que gira cerca de 20.000 RPM! A continuación encontraréis más imágenes detalladas y los pesos del kit poleas Stage6 R/T, en comparación con el kit de poleas Malossi MHR Overrange.

Stage6 R/T Oversize Torque Boost

,

Kit Malossi MHR Overrange

,

Bueno chicos espero que disfruteis tanto de la informacion como de las imagenes, un saludo a todos 😃

• donde se pueden conprar esas poleas me gustaria probarlas

• Estaria bien saber como afectan las dos posibilidades de regulacion al comportamiento del variador. A ver si estos de stage 6 se lo curran y nos pasan unas graficas de aceleración con ambas posibilidades de reglage.

Salu2.

• tambien podrian comparar las poleas polini por k yo las yevo puesta y me gustaria saver kual de las tres son mas ligeras aun la stage6 sera mas pero k la malossi nose
    saludos:D

• podriais poner tanbien las poleas polini ya k yo las yevo y me gustaria saber su peso pa konparar
    saludos:D

• eso eso, faltan las polini

• keremos las polini k por lo k veo el los post son mejores k las malossi jeje
    un saludo:D

• @aerox:

keremos las polini k por lo k veo el los post son mejores k las malossi jeje

dicen q las polini, son mejores q las malossi…
    no seria interesante, icluirlas en la comparacion??

• las polini son mejores ke las malossi, aver si mhablais mas delas polini, y en general de las piezas polini ke es una marca de puta madre jeje venga gracias salu2

• pues a mi no me gustan mucho las transmisiones de polini el variador me parece qe revoluciona demasiao el motor y de embrague esta el qe es como el s6 torque control qe esta mas o menos bien pero prefiero mil veces el s6 y despues el 2g qe tampoco me hace mucha gracia… ahora de cilindro el polini evo jojojo xD

• yo solo dije k las polini eran mejores k las malossi no me referia a la trasmision entera
    yo tamien prefiero en enbrage stage6 mil veces k ese y el variador no lo e probao pero kon el mhr va de lujo

• @aerox:

yo solo dije k las polini eran mejores k las malossi no me referia a la trasmision entera
    yo tamien prefiero en enbrage stage6 mil veces k ese y el variador no lo e probao pero kon el mhr va de lujo

oye sabeis donde se puede comprar estas poleas o kien las representa aki en españa necesito algunos sets de estas el precio supongo k sera el mismo k el polini pero necesito saberlo graciasss

• k kieres saver donde se venden las poleas polini?
    si es eso aki en motoscoot ay por 249€
    sino es eso vuelve a preguntar un saludo:D

• @aerox:

k kieres saver donde se venden las poleas polini?
    si es eso aki en motoscoot ay por 249€
    sino es eso vuelve a preguntar un saludo:D

gracias pero mi pregunta era k donde se venden las stage 6 y si tenian el precio sobre las de polini

• aun no se venden se venderan me imagino k pal año k viene saldra todo

• Yo ahora nose cuales comprar , si las malossi o las polini , aqui deciis que las polini son mejores que las malossi , pero en un monton de sitios hablan que el overrange tiene los mejores complementos posibles en transmision , y no se que acer , igual me espero a las stage6 … pero que me aconsejais vosotros ?

• a mi me gustan las Polini, pero me voy a esperar a ver si pa estas navidades ya han salido las Stage6 y me las cojeré.

• Se sabe algo de estas poleas?
    Se supone que salian a la venta en verano del 2009 no es asi?
    Alguna informacion?

• Estas poleas tienen ke ir como la seda.

• Por el momento no hay fecha, cuando tengamos noticias lo pondremos en la web y en el foro para que no haya espera ansiosa por una fecha concreta.

Para hacer la espera mas ligera un par de imagenes de la feria de la moto mas grande del mundo.

salu2

Log in to reply