La mejor preparacion?

• weno queria 1nas opiniones
    aver si me podeis alludar:)
    aora mismo en mi moto llevo
    hebo maston pata negra,tuvo baritikit gp2,carburador 26 oKo,discos de hembrage mrd,caja de laminas malossi y cigueñal top.
    plato 40 piñon 15
    gracias por adelantado

• perdon por el doble post
    mi moto es 1 hm

• @javi-hm:

weno queria 1nas opiniones
    aver si me podeis alludar:)
    aora mismo en mi moto llevo
    hebo maston pata negra,tuvo baritikit gp2,carburador 26 oKo,discos de hembrage mrd,caja de laminas malossi y cigueñal top.
    plato 40 piñon 15
    gracias por adelantado

pon un carbu de campana plana un 28 keihin y un rotor el pvl digital esta bien

• aver ese carbu iatelo ya e ponte un mikuni 28 por ejemplo porke un keihin de 28 es demasiao jeje i asi iras bien tio dejala calentar e:D

• Tío yo tengo la misma moto k tú xo tu se ve k la kieres pa velocidad, no? Si llevas el Pata Negra te va a pasar de 130 con na, yo me pondría de desarrollos 15-48 y así puedes untilizar el piñón ke tienes. De carbu si te puedes poner el 28 Keihin USA (el bueno bueno k cuesta 200e) y si no ponte un KOSO Racing de 28. De rotor si puedes ponte el PVL sin luces o con luces. Con lo ke te e dixo tu moto ganará fuerza y t pasará de 120 reales (unos 160 o así de tu marcador), si preparas los carteres muxo mejor, el ciwe k llevas de k carrera es? si es el de c.44 yo me pondría el Pro Race o el Hebo Racing xo si no kieres utiliza ese xo pierdes muxas RPM de ese cilindro k creo k pasa las 20 000rpm con rotor PVL Digital Variable (u otro parecido) y el 28 keihin USA. Con lo k te e dixo tu moto será una makina y llegará a 140km/h. Venga Saludos y comenta lo ke arás.🆒:croc::croc:

Log in to reply