Articulos gratis por error en una pagina

• Pues mirando paginas de piezas de moto me he encontrado articulos como una suspension paioli gratis, y la pregunta es: si compro por ejemplo un variador en esa pagina (que es lo que quiero comprar en esa pagina en verdad) y tambien pido la suspension, como el pago seria por paypal solo me cobrarian el variador y no la suspension, y al comprarla gratis tendrian la obligacion de enviarmela? jajaja porque si es asi tendria un amortiguador de 200 euros por 0 jajajaj

• no creo que sean tan gilipollas

• Pues pruebalo, si se dan cuenta, solo habras pagado el variador. Como mucho, te van a llamar para hablar el problema jaja

• yo ke tu ni lo intentaria tio, son capaces de luego cobrarte tambien el amortiguador(aunke ponga ke es gratis)

• x ley, si es el precio que ponen te lo tienen que vender a ese precio. es mas mucha gnte vas a comprar algo y cuando vas a pagar te dicen es tanto, y tu les dices olle ke sta marcado x esto tienen ke vendertelo x el precio ke marcan ya que es eror de ellos ami x ejemplo me paso comprando un mando para el ordenador en el eroski y me lleve un mando ke valia pasta x uno miseros 8€ ajajajajajaj, xq tienen ke dartelo x el precio ke sta marcado aunq siempre ay ke mirar la letra pekeña ajajaja.

• Si pone que es gratis es erro suyo y te la tendran que dar , claro otra cosa es que quieran y para que te la dieran tendrias que ir a juicio y eso.

Yo se de 2 casos uno unas camaras de fotos que se confundieron y en vez de 399 pusieron 39 y un amigo la 'compro' pero claro le toco ir a juicio y todo.

Y luego otro de una amigo su madre fue al corte ingles y se compro un collar creo que fue de 2000 euros por 200.

• en galicia habra cosa de dos años en un catalogo de renault de un conce se equivocaron y pusieran qe el renault megane costaba creo qe 2000 pavos una mujer fue y denuncio por qe no se lo qerian vender y acabo consiguiendo el coche por ese precio….....saliera en el telediario jejejje

• de esto manejo un poquillo… os informo....
    si se equivocan en el precio es decir: vale 399 y ponen 9
    por obligacion os lo tienen que dar.
    si pone 0 eso es un error y entonces les dan la razon a ellos....

asi que... no sacareis nada....

• Recuerdo que aqui en motoscoot salian productos de 60 x 15 y cuando ponias en la lista ponia los 60

• hombre como el pago seria por paypal, consta que he 'pagado' esos 0€ que piden y no me podrian cobrar los 200 porque no me lo pueden cobrar del banco ni es contrareembolso, esa es la ventaja que tiene paypal, y como ese articulo hay bastantes mas que valen 0€ xdd

• la cuestion no es si te lo dan o no…es el tipico engaño de tienda y mas que nada lo se porque cuando estaba en recambios lo haciamos casi siempre..el truco es: poner en catalogo un producto de calidad media como en este caso el amortiguador que no es ni de 100e ni de 500e sino algo medio..esto es lo que se llama "hechar el anzuelo" y luego a esperar. pronto vendra alguien preguntando por eyo y como el vendedor es mas listo que el hambre dira que se ha agotado debido a que era muy barato o como el caso,que se regala,suelen decir despues que no sabe si van a traer mas o algo asin,y entonces suelen ofrecer otro producto de algo mas caro o incluso algo mas barato como seria material descatalogado al que no dan salida para asegurar que se lo quiten de encima...esta tecnica de venta se utiliza en la mayoria de comercios con el fin que el cliente se lleve algo. quizas no les funcione siempre pero con que lo consigan 4 de cada 10 veces es mejor que no vender nada!
    yo me he pasado tiempo vendiendo asin y no voy a decir como se llama la tienda pero cristofolini sabe donde curraba y son unos chorizos de mucho cuidado!
    asin que la moraleja del asunto es que si no te dan nada da igual,compra solo lo que necesites que cuando lo pages eso si puedes decir que es tuyo!!
    SUERTE!!!

• @sikariotuning:

la cuestion no es si te lo dan o no…es el tipico engaño de tienda y mas que nada lo se porque cuando estaba en recambios lo haciamos casi siempre..el truco es: poner en catalogo un producto de calidad media como en este caso el amortiguador que no es ni de 100e ni de 500e sino algo medio..esto es lo que se llama "hechar el anzuelo" y luego a esperar. pronto vendra alguien preguntando por eyo y como el vendedor es mas listo que el hambre dira que se ha agotado debido a que era muy barato o como el caso,que se regala,suelen decir despues que no sabe si van a traer mas o algo asin,y entonces suelen ofrecer otro producto de algo mas caro o incluso algo mas barato como seria material descatalogado al que no dan salida para asegurar que se lo quiten de encima...esta tecnica de venta se utiliza en la mayoria de comercios con el fin que el cliente se lleve algo. quizas no les funcione siempre pero con que lo consigan 4 de cada 10 veces es mejor que no vender nada!
    yo me he pasado tiempo vendiendo asin y no voy a decir como se llama la tienda pero cristofolini sabe donde curraba y son unos chorizos de mucho cuidado!
    asin que la moraleja del asunto es que si no te dan nada da igual,compra solo lo que necesites que cuando lo pages eso si puedes decir que es tuyo!!
    SUERTE!!!

no creo que sea eso que dices, yo creo que es un error porque pone que lo tienen en stock jajaja

• se k esta un poco olvidado el tema, pero al final en k kedo.. te llevaste la suspension gratis??

• @kristian_69:

se k esta un poco olvidado el tema, pero al final en k kedo.. te llevaste la suspension gratis??

aun no tio, lo he estado hablando con mas gente y me han dicho que lo intente que perder no perdere nada y por intentarlo… jajaja, estoy buscando a alguien que se entere bien del tema y me confirme que si puedo porque para perder el tiempo si hay juicios para ver si me lo tienen que dar o no y luego no me lo dan paso jajaja, si me entero de algo pongo cosas por aqui!

• oks, esk yo e visto tbn la pagina y pues estoy interesado y eso xD

Log in to reply