Q carburador?

• ola gente qria preguntaros x que carbu le iria mejor, voy a montar, variador y embrague malossi, y top negro, q carbu me iria bn? filtro?

me haria falta cambiar el cigüe?

gracias x adeatado!

• 17'5 o 19 i no es necesario el ciwe

• ok gracias tio!

• @joaquinsanroman:

ok gracias tio!

Donde este el Oko 21 no ai ninguno 😄

yo tngo top negro , oko 21, polini evolution , caja laminas malosi , etc… i el oko es el amoo

• @FrTe:

Donde este el Oko 21 no ai ninguno 😄

yo tngo top negro , oko 21, polini evolution , caja laminas malosi , etc… i el oko es el amoo[/Qay muchos mejores q el oko pero elo oko es economiko un 2 keihin o koso o un 20.5 mikuni van muy bn mejor q el oko diria yo....

y respecto al carbu de joaquinsanroman creo q con un 17.5 y filtro d serie iria bastnte bn esos si siempre bn carburada y pondria unas laminas d carbono....

• yo llevo top negro, 21 dell orto, laminas de carbono, muellecitos kundo, muelle rojo malossi, rodillos pesados polini, variador polini speed control, cigue barikit de gamma alta, yasuni r y algo que me olvido seguro y va de perlas, es un cañon!

Yo le pondria minimo un 19..

El top negro con un 19 y un yasuni r tiene una fuerza impresionante!

Y si kieres mas estirada el carrera 16

• 21 dellorto!!!

• @joaquinsanroman:

ola gente qria preguntaros x que carbu le iria mejor, voy a montar, variador y embrague malossi, y top negro, q carbu me iria bn? filtro?

me haria falta cambiar el cigüe?

gracias x adeatado!

wenas yo creo k kon el 21 oko te iria de lujo saludos

• ok montare 21 dellorto y os comento gracias!!

• @joaquinsanroman:

ok montare 21 dellorto y os comento gracias!!

si la moto tienes pocos kilometros no te hara falta cambiar el cigueñal,en cuanto al filtro yo dejaria el de serie con esponja malossi.

en cuanto al carburador si usas la moto todos los dias y haces muchos kilometros y no te gusta derrochar dinero en gasolina un 17,5 dellorto,te ira bien auque no aprovecharas todo el potencial del cilindro.

Si no te preocupa el consumo y lo que quieres es que ande dentro de las posibilidades de ese cilindro un 21mm dellorto.

• yo monte con un 17.5 i al fina me termine cansando no tirava como devia i al fina termine con el 21 dell orto i no te creas ke consume muxo por que yo la cojo casi to los dias i no nesesito un camion cisterna detras xD!

• un 21 dellorto
    filtro de serie con esponja malossi

y por el cigue no te preocupes;)

• Te lo digo por experiencia, ponle un 21 que es lo máximo para el top negro, si le pones un 17.5 (como yo) no te rendirá lo máximo aunque vaya bien y rinda.

Log in to reply