Aerox

• hola, subo un video (lo importate es escucharle xk lo k es verse no se ve nada…) pa k me digais k os parece el sonido y eso, esta descarburada y tal...

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=rwoFQprLzDg"]aerox 9 - YouTube[/nomedia]

• @kristian_69:

hola, subo un video (lo importate es escucharle xk lo k es verse no se ve nada…) pa k me digais k os parece el sonido y eso, esta descarburada y tal...

aerox 9 - YouTube

no se ve nada cierto jajaj
    suena descarburada pero cuando carbures va a sonar dpm
    pd: haz un video mejor y llebaras variador y embrage o solo la firma?

• @jc-alk2:

no se ve nada cierto jajaj
    suena descarburada pero cuando carbures va a sonar dpm
    pd: haz un video mejor y llebaras variador y embrage o solo la firma?

eso espero k suene bn jeje

lo de k no se ve na ya lo se.. xd ya lo siento jeje

imagino k si lleve, xk la compre trucada y no lo e mirado aunk imagino k si… xD

PD: tienes razon, intentaré hacer un video mejor

• @kristian_69:

eso espero k suene bn jeje

lo de k no se ve na ya lo se.. xd ya lo siento jeje

imagino k si lleve, xk la compre trucada y no lo e mirado aunk imagino k si… xD

PD: tienes razon, intentaré hacer un video mejor

pues ya sabes carburala y gaas! que ademas ese carburador es un lujado,supongo que mikuni no?
    pd: si si haz otro video y subelo aqui que tengo ganas de ver como zumba ese cilindro

• si no saber carburarla llevasela a sedano k te la deja bien

• @DavidCr:

si no saber carburarla llevasela a sedano k te la deja bien

na, toy x llevarla o a neogrip (nueva tienda de torre) o a jesus saiz… pero esk como de momento no tngo seguro tampoco tngo muxa prisa...

• tiene buena pinta y se oye potente a ver si la pones a punto que parece que promete

• retomo un poco este tema ya k e sacado x fin el seguro…

entonces k aconsejais, solo carburar o algo mas, saludos y muxas gracias!!

• @kristian_69:

retomo un poco este tema ya k e sacado x fin el seguro…

entonces k aconsejais, solo carburar o algo mas, saludos y muxas gracias!!

Carburarla,se notará porque la llebas mal carburada.
    Si llebas lo de la firma añadiria un variador mhr y si tienes dinero tambien un embrague mitaka regulable

• tngo variador y embrague, o eso creo puesto k la compre trucada y lo unico k e cambiado a sido el escape…

• @kristian_69:

tngo variador y embrague, o eso creo puesto k la compre trucada y lo unico k e cambiado a sido el escape…

jaja tan facil como desmontar y ver que ponen para saber cuales son,sino,haz fotos y subelas.ese escape ami no me gusta pero dicen que va bien para prepas medias

• si, si ya se k verlo es facil, lo unico k aparte de no tener dnde acerlo, no tngo la herramienta necesaria para desmontar la campana del embrague y la polea del variador…

• @jc-alk2:

jaja tan facil como desmontar y ver que ponen para saber cuales son,sino,haz fotos y subelas.ese escape ami no me gusta pero dicen que va bien para prepas medias

ese escape le lleva mucha gente en esta zona y con preparaciones tipo top rosa y hebo manston replica va muy bien. Hay dos k le llevan con un hebo manston revolution y otro con el polini evolution y va muy bien tambien.

• bueno, ya llevé la moto al taller a k la carburen, para mi sigue llendo mal aunk me an dixo k esk tngo las rampas del variador desgastadas y x eso k me va a ir mal x muy bien k se carbure…

asi k e grabado un video para aber si me podeis dar vuestra opinion sobre como va y como suena.. ¿Qué cambiariais...?

y x cierto sobre el minuto 2:03 se nota como k se ahoga, xk puede ser, tendrá algo k ver eso del variador...

PD: perdonar si el video no se ve bn. y tendrá algo k ver k para hacer el video fueramos dos personas??

video: aerox on board - YouTube

• La moto responde bien si te han dicho que tienes mal el variador empezaria mirando algun varadiador para cambiar por lo demas parece que va bien sobre todo si ibais dos personas

• Cuando se te a ahogado eso no es de trasmision me parece ami porque lo rulos ya taban en mobimiento la trasmision ya taba trabajando eso del variador se notara mas en salida y repuesta de gas

Yo tengo un Variador POLINI SPEED CONTROL si te interesa mandame un privado el variador esta en perfecto estado lo q pasa q me puesto otro mejor y no lo quiero xDD

• y al ahogarse xk puede ser… y lo del variador nose, esk = preferiria piyarle nuevo, pero gracias si tal ya te digo.

gracias x pasaros y feliz año!!

• un nuevo video del ruido k hace, puede ser el variador o vosotros k creeis??

gracias

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=YFlbsw59P2M&context=C3b1fbe9ADOEgsToPDskLA2gexYk7J0yE33MH-uZ-f"]ruido raro aerox - YouTube[/nomedia]

• alguna sugerencia?

• no se aprecia nada xD

que es como un campanilleo? a lo mejor se te han gastado las guías del variador

Log in to reply