Que escape para mi prepa

• Pues eso que ahora mismo voy con un yasuni R y se me queda pequeño,que escape me recomedais,dudo entre estos:

el yasuni carrera 16
    el cantillana similar al carrera 16 o el catillana carrera 20 o 21
    kundo rapid 70cc:artesanal diseñado para medios/altos
    scr hand made 70cc
    hebo raplica 70cc
    ami personalmente me llama mas la atencion el kundo
    cual cojeriais

• kreo k un carrera 16 iria bien

• Yo como primera opción pillaria el scr (porque me gusta bastante) y despues el carrera16.

• la opcion mas sensata seria el carrera 16 ya que su rendimiento es ideal para el cilindro que llevo,pero me gustaria que alguien me diera suopinion sobre el kundo rapid 70cc alguien que lo halla probado.gracias

• carrera 16

• el carrera 16

• yasuni c16

• el C 16.superiores como el C20 y el C21 no te recomendaria…ese cilindro no creo ke llene tanto escape XD

• @jaimisson:

el C 16.superiores como el C20 y el C21 no te recomendaria…ese cilindro no creo ke llene tanto escape XD

el cilindro en si no los llena,pero lleva los trasnfer abiertos y afilados hasta mas no poder,lumbrera modificada.carter encarado y pulido que algo mas de potencia se le ha sacado vamos.

• el carrera 16 te ira perfe

• nadie sabe nada del kundo:(:(

• @david180k:

nadie sabe nada del kundo:(:(

yo me pondria l scr corse handmade 70 ke esta wapisimo y por lo visto suena ke te kagas y va = amos super vien y la forma se sale mucho. yo me pondria ese sin dudarlo

• ami me gusta mas el scr k esta wapisimo i tiene un sonido majisimo i sino kieres el scr pues ponte el hebo esk de kundo i cantillana no me fiaria i simplemente el c16 no me gusta nada pa mi el scr

• @ssr138:

ami me gusta mas el scr k esta wapisimo i tiene un sonido majisimo i sino kieres el scr pues ponte el hebo esk de kundo i cantillana no me fiaria i simplemente el c16 no me gusta nada pa mi el scr

que no te fies de cantillana es normal,pese a que su rendimiento es muy bueno y su precio tambien,su chapa es malisima y su sonido es muy feo,pero que no te fias de kundo???Es una marca muy reconocida en la alta competicion y sus piezas son de gran calidad y de gran rendimiento,mira sino sus rotores de lo mejorcito del mercado o sino fijate en los muelles de embrague kundo.El escape no debe de ser menos,pero nose si me vendra grande para mi prepa o pequeño,por eso necesito imformacion sobre el,

• los kundo no van nada mal pero hacen demasiado ruido, sino voy mal los fabrica TJT, mi opinion es que pongas un cantillana r21 o un yasuni c21

• una fotillo del tubo

lacado vale 159 y cromado 189 no tiene mala pinta si kieres saber la pag onde lo venden mp

• @litosport:

los kundo no van nada mal pero hacen demasiado ruido, sino voy mal los fabrica TJT, mi opinion es que pongas un cantillana r21 o un yasuni c21

Gracias lito,la verdad que ami me han hablado muy bien de este escape y creo que para mi preparacion ira bastante bien,el cantillana es una opcion pero me da mal rollo su chapa de mala calidad y su sonido que es muy feo,el carrera 21 se me va de precio.

• kreo ke kundo tamen los azen en murcia,,un primo mio se puso uno i era lo peor!!un ruido ke daba asko tio..

ponte el c16 i vas sobre seguro

• ufff pues ya estoy hecho u nlio otra vez,ya no se que escape ponerme para quitarme ya el R que se queda muy peke,el cantillana C21 creo que le va avenir un poco grande para que valla al pelo le tendria que poner carbu de 24mm y un rotor entonces ya seria otra cosa,pero con lo que llevo creo quese me queda grande,el carrera 16 seria la opciion mas sensata,pero es carillo:D

que me deci del hebo manston replica 70cc que tasl es ese escape???

gracias a todos

• pues hoy vi a un colega de torrejon que tenia guardado un kundo rapid 70cc lo monte en mi moto para probarlo y si me convencia me l ovendia ya que el no lo usa,y al final no voy a optar por este escape,su rendimiento es similar a un c16 mas o menos,pero hace muchisimo ruido y no bonito precisamente,asique vuelvo a estar hecho un lio,aunque ya tengo alguna opcion mas clara

Yasuni carrera 16
    cantillana carrera 20
    cantillana carrera 21
    hebo replica 70cc

con cual os quedais??
    auqnue los cantillana no me molan mucho no me puedo permitir el similar de la marca yasuni:(

gracias a todos

Log in to reply