Suspension delantera

• hola a todos!! queria saber si se puede endurecer la suspension delantera de serie de una aerox , si es asin ,como se puede acer y que necesito?

• nadie sabe nada sobre el tema??

• ami tambien me interesa este tema aber si alguein aporta algo

• Pues de normal se endurece cambiando el aceite y colocando un casquillo, lo que no recuerdo bien es si hay que recortar el muelle o que…
    aunque las suspensiones de Aerox son un poco difíciles de regular.

• lo de cambiar el aceite por otro mas denso lo avia leido por hay pero mesuena haber leido algo de los retenes y tal… pero no tengo nada claro si alguien sabe algo del tema que comente !!!!

• nadie comenta nada????? venga hombre si yo se que aki hay muxa gente circuitera!!! jejeje

• Buenos dias tio !!
    Pues si cambia el aceite por uno mas denso , pero piensa o por lo menos yo lo haria es que si sacas retenes no montes los mismos ya que estas ponlos nuevos.
    Yo cuando hemos preparado unas horquillas como dicen por aqui arriba el primer paso es con un aceite mas denso … pero piensa que si pones el mismo aceite en las 2 baras regularan igual , por lo que yo vi , en una barra le ponen una densidad y en la otra barra otra densidad , asi lo que consegurias seria que una barra haga comprension y la otra extension y probando diferentes casquillos debajo del muelle.
    Por ejemplo a mi el casquillo que me fue bien fue un rodillo de 19x13 de malossi y perfecto.
    Tambien he visto gente que agranda o hace mas pequeño el paso de aceite , que como sabes el aceite sube y baja dentro de la barra , pero eso no se muy bien como lo hacen.
    Te lo mirare y si puedo te hago fotos para que lo veas mejor !

SALUDOS.

• buenas gente! ya se que este tema esta bastante muerto y por eso mismo traigo fotos de todos lo que voy haciendo para que me hecheis una mano!!! bueno no me enrrollo mas y os pongo las fotos!
    la suspension

la barra y la botella ya separadas
    esta foto es la parte de arriba de la barra ,donde se coje con la direccion valla, no se si se aprecia pero alrrededor de la pieza dorada hay una especie de ciclip para que no se salga la pieza dorada, en las siguientes fotos os enseño como es el ciclip y como kitarlo
    este es el ciclip
    para sacarlo tenia que bajar la pieza dorada y para ello como podeis ver useun sargento y un baso de carraca

aora hay k tenes muxisimo kuidado xk eso sale a presion y si no mirar el porrazo que dio la pieza dorada y el muelle en el techo y encima salieron piezas disparadas

y mañana ya os pongo foto de lo que hay dentro de la suspension y os comento las dudas k tengo,k no se por que pero imagesskack no me deja subir mas fotos

• @scape:

buenas gente! ya se que este tema esta bastante muerto y por eso mismo traigo fotos de todos lo que voy haciendo para que me hecheis una mano!!! bueno no me enrrollo mas y os pongo las fotos!
    la suspension

la barra y la botella ya separadas
    esta foto es la parte de arriba de la barra ,donde se coje con la direccion valla, no se si se aprecia pero alrrededor de la pieza dorada hay una especie de ciclip para que no se salga la pieza dorada, en las siguientes fotos os enseño como es el ciclip y como kitarlo
    este es el ciclip
    para sacarlo tenia que bajar la pieza dorada y para ello como podeis ver useun sargento y un baso de carraca

aora hay k tenes muxisimo kuidado xk eso sale a presion y si no mirar el porrazo que dio la pieza dorada y el muelle en el techo y encima salieron piezas disparadas

y mañana ya os pongo foto de lo que hay dentro de la suspension y os comento las dudas k tengo,k no se por que pero imagesskack no me deja subir mas fotos

k aceite le vas a meter y de cuanto el casquillo?

• @DavidCr:

k aceite le vas a meter y de cuanto el casquillo?

pues todavia no se nada de nada…😕 aora kuelgo las fotos de todo lo k sake de dentro de la suspension y me comentas kual es el caskillo que abria k cambiar k todavia no tengo nada claro...

• @scape:

pues todavia no se nada de nada…😕 aora kuelgo las fotos de todo lo k sake de dentro de la suspension y me comentas kual es el caskillo que abria k cambiar k todavia no tengo nada claro...

aora te pongo aki una foto de unas barras k tengo aki tb desmontadas desde hace tiempo y te enseño el tope.

• pues no se por que pero la foto donde sale todo lo k sake de la suspension no puedo subirla ya intentare acer otra foto aver si puedo subirla, esta pieza puede ser el casquillo que hay k cambiar???

• jajaja no habia tu respuesta… y este caskillo hay que cambiarlo o cortarlo o k que se le ace a esto??

• @scape:

jajaja no habia tu respuesta… y este caskillo hay que cambiarlo o cortarlo o k que se le ace a esto??

se le pone uno un poco mas largo para precargar el muelle y k la suspension este mas dura.

• y de que medida?? si te digo la verdad tengo un lio con la suspension ….. por que en el comentario que hacia cristofolini (gracias cristo) decia algo de un rodillo de 19x13 malossi y pensava que se referia al casquillo y que habia que cambiarlo por otro mas pequeño...

• Hola, hoy e rellenado hoy las botellas de mi aprilia y queda muy duro, parece que llevara dos barras rígidas, le e echado un 10w 30 y tampoco están llenas hasta arriba, que podrá ser? Un saludo.

• @sr_racing12:

Hola, hoy e rellenado hoy las botellas de mi aprilia y queda muy duro, parece que llevara dos barras rígidas, le e echado un 10w 30 y tampoco están llenas hasta arriba, que podrá ser? Un saludo.

tienes k echarle una cantidad no le puedes echar lo k kieras. Sacalo y metele 125 en cada barra.

• @scape:

y de que medida?? si te digo la verdad tengo un lio con la suspension ….. por que en el comentario que hacia cristofolini (gracias cristo) decia algo de un rodillo de 19x13 malossi y pensava que se referia al casquillo y que habia que cambiarlo por otro mas pequeño...

cristofolini se referia a k aparte del tope k ya trae, le metia tambien un rodillo del variador malossi para comprimir mas el muelle. Eso es lo mismo k cambiar ese tope x uno algo mas grande.

• @DavidCr:

cristofolini se referia a k aparte del tope k ya trae, le metia tambien un rodillo del variador malossi para comprimir mas el muelle. Eso es lo mismo k cambiar ese tope x uno algo mas grande.

aaaaaaahhh!! entonces habria que alargar el casquillo entre 13 y 19 milimetros y el aceite es de coche????

• el casquillo hazle un poco mas grande k el k trae. Tienes k probar y ver como te gusta mas.

Log in to reply