Radiador! me estoy volviendo loko

• gente wenas noches

dijisteis en arias ocasiones q el radiador de la aerox se podia poner alante

y creo q no es vdd

weno x favo ave si me podeis echa una mano con lo q sea

gracias y saludos

• en que moto

• perdonadme en mi yamaha neos

slaudos

• eso a mi me interesa

• para ponerle un segundo radiador no tio?

• la verdad es k no pork todavia no tengo el motor de agua montado
    me interesaria para montar el radiador delante en vez de por debajo komo en la jog

• Si le haces las sujeciones artesanalmente y adaptando la tapa, si que se puede.

• e cortado asta el hierro q awanta el hierro q mantiene las cachas en su posicion

xro no soy capaz

aver si alguien q aya hecho esto me pueda ayudar

saludos

• joe si k se puede yo lo eh llevao en mi neos pero nose como se ace xk no lo ice yo

• si es de 2º radiador xo lo ke voi a hacer para acoplarselo a mi sonic voi a hacer un redondel con la dremer en la xapa dnd van los pies y meter un tubo de poliuretano y detras el radiador asi todo el aire le va a entrar de golpe al radiador. Y no voi a tener qe recortar toda la chapa solo el diametro del tubo creo qe es una wena idea jejeje. Saludos espero seros de wena ayuda.

• al final me e rendido y creo q lo voy a poner debajo de la bateria

gracias x vuestras ayudas gente

• kien tenga fotos o videos o algun tipo de informacion sobre como acoplar el radiador al frontal de lo neos q lo diga q yo voy a acoplar uno para semana santa cuando reuna ya todas las piezas para montar motor… tengo mas o menos una idea y espero q con un soldador y muuucha paciencia lo consiga, porq no quiero ponerlo como las jogs, pero si dais una idea mejor!!!

• rusko

abajo en las jog no hay problema es muy sencillo xro no le entra bien el aire al radiador

mi motivo x el q no me ace gracia ponerlo abajo y sobre todo menos en verano

ya subire yo fotos de la base q ize para poner el radiador alante

saludos tioo

• espero esas fotos k me ayudarian mucho. yo abajo no lo kiero poner porq no podre llevar entonces la killa de abajo y porq en el frontal se keda todo mas recogido.. jajajajaja

• dejala de aire 😉

• @Alvaro_JogR:

dejala de aire 😉

Eso seria cerrar muxas puertas a posibles wena spreparaciones x no kerer acoplar un radiador adicional, siendo esta una tareamuy sencilla, solo tienes k fijarte bien y medir distancias asta ver como encaja bien

salu2!!

• alvaro ya estuve tentao de empezar a comprarme la preparacion para aire pero que va.. quieras o no al final se va a calentar y es un comedero de cabeza salir con una moto mas potente q la tuya y encima de agua porq tu para intentar ir en grupo vas a puño y la moto se te calienta y a mamarla… kieras o no el aire es un puto coñazo y el agua bajo mi punto de vista es mejor. cada uno k piense lo k kiera

• a alvaro x lo q e leido en otros temas no le gustan las preocupaciones del agua jaja

nano mas de lo q me e comido la cabeza con el metro no a sido normal xro weno este sabado con un amigo de mi padre q entiende de todo si q le monto el pepinoo

rusk este finde te prometo las fotos ; )

saludos gente

• jaja gracias k no se te olvide tio q me darias una idea muy buena jeje

• xaxooo k me dicess yo tambien e puesto mi neos por agua y le e tenio k meter un radiador de katana abajo donde va la killa enganxada a los dos tubos del xasis negros y llanarla de agujeros para k le de el aire, ademas el de aerox lo estube probando yo y no entra y la botella la puse alante por donde las luces suerteee.

Log in to reply