49 trucadas"invencibles"

• Hola a todos creo este post mas que nada porque seguro que en vuestra zona esta la tipica 49 trukada que siempre gana a todo el mundo y nunca pierde…i por eso ir comentando aqui lo que llevan i tal solo por curiosidad...por ejemplo por tarragona e oido ia de varias motos que dicen que corren que se las pelan...aqui por ejemplo tenemos una que nunca a perdido y no hay manera de ganarla...una rs2 con top de hierro 85 cc(retocado) 28 oko,rotor leonelli variable.escape nobik etc...comentad gentuza! jajaj un salu2!

• Bueno mi hermano tenia una replica poggiali(yo era pequeño cuando empezo a trucarsela) y segun tengo ententido solo se cambio el tubo de escape( 2 veces por cierto, un tubo era solo para ese tipo de gpr), el cilindro y creo que tambien el variador y cambio el motor por otro derbi mejor y se pegaba unas carreras que era dificil ganarle( las carreras eran contra sus amigos que tambien se trucaban las motos)
    PD: por cierto me podriais decir como escribir un nuevo tema, es que soy nuevo

• por aqui era la mia en sus wenos tiempos jejeje, al wences toavia me costaba algo pasarlo, pero en aceleracion, en cuanto estiraba la 3ª ya me lo comia jejeje, y los demas estan/estaban con rostitas y airsals…....xd

cilindro pro race retocado
    ciweñal sp
    carter encarado y pulido
    30 keihin
    escape pro race
    desarroyos 13/47
    filtro de aire alka

• Pues de aqui, se de uno que tenia una aerox bastante pepina, que pocos le ganavan…(la trata fatal, el el tipico que pone la pasta al mecanico)
    cil prorace, tubo prorace, 24 mikuni, ciwe barikit competicion biela 85, transmision mhr overrange(variador, poleas...) embrague mhr... enfin, un pepinazo, pero a falta de un rotor! Enfin, que ahora vende la moto para comprarse un coche bla bla bla. Dentro de poco, espero ser yo del que hable toda la gente jajajajajajaja El pollo? el de la aerox prorace lila y blanca? jajajajajjaaja

• pues aquí está la tzr de un primo mío, con un airsal 80, un 19 y un arrow y en punta debe ser de lo mejor que hay, luego está la del torrbellino que aún no está bien del todo, a ver como va y luego hay una aerox con un pro race, C16, 24 oko (creo) transmisión polini, rotor..

• Propietario: el pelusa
    Moto: Piaggio zip
    Preparacion: Toda MHR

(segun tengo entendido) porke la moto no la saca practicamente, la sacará 5 o 10 veces al año, pa echarse unos pikes y dejar a to dios tirado

• Bien bien segid comentando jajaja que son buenas esas curiosidades…aqui esqe a al rs2 esa se a enrentado casi cualquier prepa...mhr team 2 con rotor i todo malossi, supermotards con la misma prepa...enfin que no hay manera..una vez poner 4a adios muy buenas...

• pues aqui de todas las que conozco la mejor que he visto a sido la de un chabal que fue a Andalucia y se pillo la campeona o subcampeona del campeonato Andaluz todo polini evo y tal,la 1ª vez que la vi llego en un carro,la arranco 2 acelerones y buaag una pasada,2 dias despues gripada jajaja(hablo de 5 a 6 años atras eh)
    y ahora la mas rapida es la aerox de mi amigo
    -s6racing
    -24oko
    -cigue carenzi
    -tranmision mhr
    -rotor mvt con luces

• @jc-alk2:

pues aqui de todas las que conozco la mejor que he visto a sido la de un chabal que fue a Andalucia y se pillo la campeona o subcampeona del campeonato Andaluz todo polini evo y tal,la 1ª vez que la vi llego en un carro,la arranco 2 acelerones y buaag una pasada,2 dias despues gripada jajaja(hablo de 5 a 6 años atras eh)
    y ahora la mas rapida es la aerox de mi amigo
    -s6racing
    -24oko
    -cigue carenzi
    -tranmision mhr
    -rotor mvt con luces

Aqui esque todo el mundo va a saco…antes era todo el mundo top rosa i algunso team 2...ara todo el mundo carrera larga cilindro de alu wapillos como prorace, team 2 etc...

• @Ace:

Aqui esque todo el mundo va a saco…antes era todo el mundo top rosa i algunso team 2...ara todo el mundo carrera larga cilindro de alu wapillos como prorace, team 2 etc...

jugais en serio por ahi eh?? jaja

por aqui ahora mismo lo mas que hay para calle es una que era de circuito y ahora la compro un tonton que le puso una matricula y hala, por la calle xD

prorace, escape prorace, kundo pvl, 28 keihin, kit overrange pero variador polini de 6 rodillos gordos (el viejo, ya no se fabrica),embrague mitaka (si si, va dpm)…. pero claro; con los 2 radiadores por fuera, toda enfibrada, depósito en el cofre... xDXD salio a la calle durante todo este verano, ahora no creo q se la vaya a ver mucho (yo tampoco la saco mucho que no quiero hacerme fama de ruidoso entre los azules jeje)

• @varoaerox:

jugais en serio por ahi eh?? jaja

por aqui ahora mismo lo mas que hay para calle es una que era de circuito y ahora la compro un tonton que le puso una matricula y hala, por la calle xD

prorace, escape prorace, kundo pvl, 28 keihin, kit overrange pero variador polini de 6 rodillos gordos (el viejo, ya no se fabrica),embrague mitaka (si si, va dpm)…. pero claro; con los 2 radiadores por fuera, toda enfibrada, depósito en el cofre... xDXD salio a la calle durante todo este verano, ahora no creo q se la vaya a ver mucho (yo tampoco la saco mucho que no quiero hacerme fama de ruidoso entre los azules jeje)

Joe no da casi el cante ni na una erox de circuito…sisi tio aqui vamos fuertes...tenemos incluso un grupo en el face de pikes de la comarca que somos mas de 100 i cada 4 meses por ahy pikes en un pueblo de los alrededores...y esto se ha vuelto un poco haber quien puede mas...xD

• Pues donde yo vivo, habia muchos pepinos cuando yo tenia 16 años ( hace 5 años )

-beta trueba con: Todo pro race, 28 keihin, rotor polini con luces
    -Aerox: Todo Polini Evolution, escape yasuni c21 y 21 dellorto ( sorprende pero volaba)

• Nrg Mc3: Todo Polini Evolution
    • Nrg Mc2: Todo Pro Race
    • Gilera Runner: Hebo manston revolution, 24 mikuni, transmision malossi mhr, escape scr corse racing line.
    • Gilera Runner: Todo Sp ( No andaba mucho )
    • Derbi senda drd pro: Todo sp + 24 Oko
      y por ultimo que yo recuerde ( habia mas pepinos era la generacion de las motos trucadas, actualmente solo esta la mia y una beta de pepinos)
    • Drd Pro: Todo pro race, 28 oko, rotor MHR.

• pos por lucena y eso el k parte es un colega mio k desde hace unos mese tiene una DRD CON un parmakit de 110 con su ciwe con un 32 escape barikit r45, embragues tjt y el rotor un boxitech, y la verdad es k parte mucho esa moto negra y dorada, nunca e visto a nadie pasarlo y no creo k lo vea muy a menudo si sucede

• Joe mr plopen …buenos pepinos habia por tu zona tambien!! pek menuda pepino tiene que ser esa moto que dices...bff tiene que dar miedo i todo..

• aki en mi pueblo la q andaba era una aprilia chester y llebaba un top de 85 hierro, pvl, 28 delorto, laminas malosi y r3.
    y dsps la mia con todo lo de mi firma

nunca la e echado kn el, pero yo creo q si le pongo los mimos desarrollos q lleva el puesto me lo ventilo tb, le meo las cachas jajajaa:D

• @Ace:

Joe mr plopen …buenos pepinos habia por tu zona tambien!! pek menuda pepino tiene que ser esa moto que dices...bff tiene que dar miedo i todo..

Habia muchisimos, aparte de los que he puesto habia mas, pero luego se puso la policia cabrona con las motos y… ya no hay motos casi y mucho menos trucadas, que yo sepa la mia y una beta que suena bastante y creo que tambien anda lo suyo.

• puff aqui hace 3-4 años estaba super bien esto era todo prorace, malossi y airsals tokados con rotor c21 28etc…. pero cuando digo esto digo unas 30 jogs empepinadas todas a muerte y todos los fines de semana concentracion y a liarla por todo el centro y por todos lados jejeje... que tiempos 😞 y naa yaa sacas 3 o 4 motos de campo y naa ya no queda nada por aquii hasta principio de verano era mi moto la que mas andaba de por aqui con el airsal r70 y eso... aqui ya se murio l tema de trucar scooter por desgracia... aun queda un hebo manston por ahi y algun airsal que otro

• @fernando:

aki en mi pueblo la q andaba era una aprilia chester y llebaba un top de 85 hierro, pvl, 28 delorto, laminas malosi y r3.
    y dsps la mia con todo lo de mi firma

nunca la e echado kn el, pero yo creo q si le pongo los mimos desarrollos q lleva el puesto me lo ventilo tb, le meo las cachas jajajaa:D

jajaajj pues probadlo!

• pues aqui en los años de oro de los ciclomotores habia

beta ark de "Pirri"

con malossi 6t el 7t aun no lo habian sacado
    carrera 20 llevaba
    luego rotor no me acuerdo
    28 de guillotina
    y no se que mas…....hace yo muxo anos de esto y yo rondaba los 14 15 años y ahora tengo 21

este se iba a los pueblos de alrededor a picarse por aqui no tenia rival

luego estaba la aerox de "Barriga"

no hos puedo dar datos tecnicos de esta porque la verdad esque no me acuerdo yo era muy niño y solo me acuerdo del sonido por la calles que hacia y yo me pajeba mentalmente flipante..............este y el de arriba de la beta ark se picaban constantemente e iban evolucionando sus preparaciones constantemente a causa de ese pique jajajaja las mejores scooter preparadas que ha dao la comarca

luego habia una rieju rs1 trucada que tambien andaba los suyo

senda de "Toro"

mk sp

yasuni ml

24 oko

cigueñal

y no se que mas tambien andaba muy bien

• y la gente que tiene o tenia estos pepinos no se meten en foros? jajaj

Log in to reply