Un BOOM y a la ******!!!!!!!

• Weno pos mi historia es esta: tengo una yamaha neos k iba bastante vien asta k un dia por la mañana llendo al tuto se me callo dos veces la pipeta de de la bujia. La primera vez me solto un petardazo pero al volver a poner la pipeta me arranco bien e iva bien pero la segunda vez k se callo la pipeta el petardazo fue mas grande y ya no volvio a arrancar. Si alguien tiene idea de lo k puede ser por favor AYUDAAAAAAAAAA!!!!!! Vivi lejos de todas partes y sin mi moto estoy encerrado en mi casa. Gracias.:rant:

• primero compra una pipa nueva, lo segundo desmonta la bujia y verifica su estado si la ves mal cambiala y por último comprueba si tiene chispa (con la bujia desmontada toca con la parte de la rosca en un sitio metálico para que haga masa y dale arranque y comprueba haber si hace chispa)

• ya ice todo eso pero sigue sin arrancar
    la cosa esk tambien ha perdido casi toda la compresion
    no se si es del cilindro

• desmonta la culata y comprueba la cabeza del pistón

• ya lo hice y esta tocaillo pero no tiene pinta de haber gripado
    de todos modos ese era mi motor de aire asi k no me ase mucha falta ya
    lo unico esk no staba seguro de k fuera el cilindro

• Te diré una cosa… a mi me pasó algo parecido con el cdi que es lo que da la xispa, se me jodieron dos cables.. y se armó la marimorena. Me hacía fallos de xispa, y la moto segun cuando me daba petardazos y sacando fuego por el escape, si!! sacando fuego por el escape tras cada petardazo. Que pasó? Saqué la bugía y le faltaba un trozo, por lo que al desmontar el cilindro.. tachaaan!!! Cilindro rascado por haber jodido los segmentos del piston. Así que ojito y miralo.

• Enga gracias
    lo akavo de desmontar y me ha pasado exactamente lo k tu dices atun

no se si lo voy a rectificar o no pero ya por lo menos se k es problema del cilindro

• Pues lo siento tio, yo en ese momento fué cuando el lugar de rectificar decidí pillarme un cilindro 70 y disfrutar un poquitin más que con el 49 jeje y ahora el viernes lo llevé a rectificar el de casa para montarlo de nuevo.

• Otra cosa.. tendrías que haber mirado cuando hacia el petardazo, hacia la boca de escape, es todo un espectaculo ver salir fuego por tu tubo de escape de tu 49 jajajaja aunque sepas.. que no puede ser para nada bueno xDD

• es k mi moto no stava de casa llevaba el carrera 20 y un top negro

eso sip algo de fuego si k vi
    jejeje

• alaa… que burradaaa!!

Log in to reply