Proyecto rs 2008 blue tropic:)

• wnowno os voi a esplicar toa la vida de mit moto h¡jeje k dentro de 1 o 2 semanas sufrira un supr cambio:) weno pngo fotos de kuando la compre es la rs nueva del 2008 la version blanka

aki ta ya kon los puños i alguna pegatina

• aki ta ya sin las pegatinas de los leones i kon alguna kosa mas jeje

i aki un video k ice kon la moto de erie kon los topes xd no la arranke pk me ddaba verguenza de lo mal k sonabaxd i solo iba a 37 en plano kon los topes xd
    http://es.youtube.com/watch?v=fB9cFFTt2zI

• mu wapa pos aver k cavio le aces es de motor o de estetica?
    un saludo:D

• entonces pille un spray i empeze a pintar un pokito jeje

i aki kon el guardabaros tmbn pintao

aki el culin pintao de negro metalizao,

luego pinte la parte de la luz de freno del foco:)

• A ver lo que sale de aquí, te sigo;)

• luego tapize los asientos i pinte la cupula:) esta foto a salio en la maxi motot utning motos del lector:)

le puse pegtas intermitentes dalante kambiaus i etc luego el tma estubo un pko parao i lleve la moto a barcelona(estaba en tarragona) i ai le puse los neones

i weno aki empieza el proyecto jeje os esplico

wno os digo exacytamente lo k are sera enfibrar los faros tipo cbr komo en esta foto

, lo k le kitare i enfibrare el agujero de los retrovisores, luego le are un agujero i pondre un retovisor desos del mundial de carbono asi finitos a x cierto vndo un kitamultas si algien lo kiere i es d barna… eso weno sigamos el frontal ira pintado bloanco i la cupula azul, las entradas de aire tmbn azules i el guardabarros ser blanco , le tapare los agujeros i acabara en punta, luego lo k tapa el radiador k no se komo se llama ira blanco, las tapas ya son blancas asi k no las enfibrare ni pintare, la killa sera azul, el deposito ya esta blanco, lo k esta entre el culin i el xasis azul i el culin azul(el culin tardara mas en pintarse pork me da palo sacarlo i ir x barna sin culin xd ) luego mas tarde kuando ya este acabando el proyecto le tapizare los asientos, los dos azules, el guardabarros de atras azul, el azul no sera komo en el xop sera mas guerte, i weno eso kro k yasta, weno luego le e kitao las estriberas datras ya i le kambiare el escape por un scr por el lao, kitare la tapa esa tanfea k tiene encima del escape i le pondre una planxa blanca, luego de motor, ira kon el scr por el lao , pro race cigue pro race laminas malossi discos de embrage metrakit un 24 oko i filtro malossi el mas toxo k ya lo tngo 🙂 kreo k no molbido nada si macuerdo d algo ya os lo kontare;)

wno ya lestoi komprando detallitos en azul pa k kede mejor ^^ le puesto unos puños desos de motoscoot k vienen kon kontrapesos

tambien le comprao la maneta de freno i el embrage azul k kedan mu bn pero no tngo foto:(

tmbn le puse la tapa del carter esa azul de tnt auk nose be muxo

i para acabar por oi os pngo fotos de como esta mas o menos aora la moto (weno sin las cosas k estan enmedio del culin i del xasis i sin los guardabarros

a i se molobido xd tmbn pedi ace tiempo estos intermitentes k los pondre en la parte de delante

i detras are esto

YouTube - Knipperlicht verwerkt

a cuidarse todo el mundo ya keda poco pa k llegen las tapas!!
    a pr cierto aora va kon la ele pa la matricula pk keda mal la matricula onde la tenia d i yeba slicks rayaos a cuidarse

i pa acabar pongo uan d las fotos k mas me gustaban de mi moto kom estaba antes

• cierto cambio petaka de scr de carbono por una de color azul de scr tmbn si aze falta pago algo mas i luego vendo scr hand made por debajo del culin sin petaka weno si m la cambiais si xd

• k algien diga algo!!

• He votado en la encuesta, ponle 28 oko y pro race, en euro3 va de lujo!

• bien wapa ke esta la motillo tio, y el scr corse, bua d lujo 😉
    e votao por 24k y el pro race

• yo e votado por el 24 oko i el pro race aunk yo kreo k kon el scape scr hm se le keda pekeño para un pro race

me suena mucho tu moto d un foro nose si te acordaras d mi 😄

• puede ser de rcscooter? yo tu moto si k le visto seguro pero tmpco se donde xd a i si ya se k el hand made es pekeño pero no tngo otro xd

• os pongo un xop k ice de komo va a kedar mas o menos ai kosas k no estan pntadas;P el azul sera un pco mas fuerte

noa i novedadas xd toavia estoi esperando las tapas pero kuando me las traigan i aorre un poco are un pedido a motoscoot:)

pedire esto:
    la petaka azul pa el scr k lo tndre por el lao

luego el cambio de marchas azul

i las estriberas de delante

i esto k me an robao los 2 rosas k tenia i son antirrobo estos jeje

eso es todo kreo 🙂 un saludo

• joderno se me pone la firma:(

• algien sabe si ai alguna pata de freno pa la rs o gpr? jeje

• tio muy buenas cosas le vas a poner a esta rs

lo d la planca d freno me parece k no ay

i el chop k izistes esta muy wapo si la dejas asin kedara d lujo

• @ratchan:

puede ser de rcscooter? yo tu moto si k le visto seguro pero tmpco se donde xd a i si ya se k el hand made es pekeño pero no tngo otro xd

nose komo estoy en muchos foros al final no te acuerdas:p

• delos cilindro y carbus de la encuesta le meteria un 24 oko y un hebo manston culata roja que viene a ser lo mismo que el revolution,no creo que haga falta mas carbu seira un gasto tonto

• k buena pinta y el fotosop komo kede asi wapisima
    un saludo:D

• Yo e votado 24 oko y Airsal 80, aunke el BigBore y el Barikit van casi iwal con ese tubo. No te pongas un 28 xk no llevas escape para k estire esos cilindros, pierdes fuerza y gasolina. Mejor 24 y uno de estos 3 cilindros.

Log in to reply