Piaggio Typhoon

• Bueno pues voi a poneros como tengo la moto , si os portais bien para la semana que viene traera una novedades … solo digo que me tienen que llegar 2 paquetes.

Bueno aqui os dejo las fotos.

Espero que os guste.

El motor lleva un cilindro italkit de aluminio , Yasuni R , 17,5 dell'orto , variador Mhr y caja de laminas hebo , aun que realmente ahora esta sin el Yasuni R y el variador mhr.

Lo quite para vender el r y comprar un c16 y al final si lo vendi pero las cosas han cambiado un poco de rumbo.

• esta wapa la tifon!! suelta alguna pista de lo k hay en esos 2 paquetes

• He visto pocas typhoon no sabia que llevaban frontal de nrg ( como la mia vamos ) no esta mal, a mi me mola esa moto con llantas de aerox xD, podrias comentar que le vas a poner y demas..

• Preciosa ya lo sabes 😉 te sigo Aitor 😃

Un saludo y a ver que nos vas a traer jejeje.

• Es que son varias cosas , si a la noche veo comentarios os digo el contenido del primer paquete.

Con llantas de aerox la verdad que ami me gustan estas , tambien he visto muchas con las ruedas de nrg pero no me mola.

• @the:

Es que son varias cosas , si a la noche veo comentarios os digo el contenido del primer paquete.

Con llantas de aerox la verdad que ami me gustan estas , tambien he visto muchas con las ruedas de nrg pero no me mola.

Yo vi en una revista una thypoon preciosa pero las ruedas no se si eran de aerox o nrg ahora me haces dudar.. dale gas al proyecto.

• Era la de motoscoot no ? era naranja o roja no ?

Si es esa si que tiene las 2 ruedas de aerox , por tener tenia hasta nos.

• tío que guapa la typhoon
    te sigo 😄

• Vengaaaaa novedades!!!!!!!!!!!!

• Aqui llegan las novedades , hoy me ha llegado un pedido , aqui os dejo las fotos ^^

Top azul-

Cigueñal barikit con rodas c3.

• un top azul???? no lo avia visto nunca! pero no es nuevo no? pork el piston tiene un poco de carbonilla y el cilindro parece k tine un poco de roñika!

• No es de 2 mano que la cosa no esta para derrochar jajaja.

Haber si para mañana o pasado traigo otra paquete , aun que parece que no le interesa a mucha gente …

• oooooooooo que hijo de ********* !! el top azul a que altura esta según cilindro en mh? osea, a cual de mh se parece???

que escape y carbu vas a poner?

• EY tío, no tenía ni idea de que te habias hecho un proyecto, como no, te sigo.
    Me gusta mucho la moto ya te lo dije, y el top y el cigüe se ven muy nuevoss, dale caaña tioo, un saludo;)

• El top azul es lo mismo que el top rosa nada mas que ne piaggio lo pintan de azul.

Lo quiero poner con un 24 y c16.

Y si estan nuevos el chico me dijo que tenian unos 300 km.

• interesante!!!!!!! 24 que? oko? atún? mikuni????'

• se ven casi nuevas las piezas

el top azul pensaba que no era tan polinizao xD pensaba que era un azul mas oscuro

• Pues tebi lo que encuetnre , pero preferiblemente minuki o keihin.

Ivan yo pensaba lo mismo creia que era un azul mas oscuro , pero es muy clarito azul cielo practicamente.

• Ya veo ya, buena pinta, cuando lo montas todo tio??

• Pues ahora estoy a la espera de comprar un motor de agua , tenia apalabrado uno ya por 60 euros con envio y me regalaba muchas cosas pero el tio se cayo con la moto y nose cuando me lo va a enviar asi que seguramente me busque otro.

Para la semana que viene espero que me llegue por lo menos otro paquete …

Log in to reply