Hebo Manston Revolution VS Hebo New (prparao x Nano_57)

• Me kiero pillar para abril uno de estos 2 cilindros, el ciwe ¿Barikit Racing o Hebo Racing? con los Rodamientos C4 y los discos de embrague MRD.
    Pienso llevar 13-48 de desarrollos, ¿si me compro un Hebo NEW (Manston Réplica) tendría fuerza? En un futuro podría enviarle a Nano_57 mi motor para preparar carteres y cilindro, xo sin esta preparación ¿tendría fuerza? o ¿solo tendré fuerza cuando lo prepare?
    Nano_57, ¿x cuanto me saldría preparar los carteres y el cilindro con todos los impuestos k alla de x medio?
    Hasta k no tenga eso preparado iré con un carbu OKO de 21mm, xo cuando lo tenga preparado ¿k carbu me recomendáis: Mikuni TM24, Dellorto VHST 24 u OKO 24?
    Gracias x adelantado!! SaludosS!!:eek:🆒

• X favor contestar, necesito saberlo, Gracias y SaludosS!!

• aver de los 2 cilindros yo me kedaria con el hebo manston revolution i de ciwe el hebocing si ya te preparas el cilindro i los carteres esta claro k tendra mas fuerza pero sin estar preparada sigue siendo un peaxo cilindro asi k tendra fuerza iwal.

de carbu ta aconsejo el mikuni aunke mirate los keihin k estan muy bien!! los oko no me gustan demasiado…

salu2

• Más opiniones pliss!

• Manstooooooon! jejeje

• pues yo diria new de nano que nano entiende de esto y seguro que es capaz de sacar mas rendimiento de un new qeu un revolution

• Me pillaré al final el Manston Revolution xk mi padre no me deja mandar mi motor fuera del pueblo. De carbu le meteré el Stage6 R/T PWK o VHST 24.

• bien exo tio el manston es una pasada!!:D:D

Log in to reply