Itv

• Problemas tio… Si esque es un no parar...
    Justo antes de ponerme todo esto llame a los mosus para preguntar si avia ke pasar la itv y si abia fecha o algo y me dijeron ke no...

Y aller por el telenoticias anunciaron ke daki pokisimo la itv ya sera obligatoria en tos laos... Y yo no pienso kitarlo todo para pasarla, si pusiera el tubo de serie y un tope en el variador, con el top negro y todo lo demas la podria pasar?

• ni loco, al menos en andalucía. te acompaño en el sentimiento. Yo llevo un mes quitando piezas prepas y poniendo de serie y aún así la moto sigue pasando de 60. Totá que patrás. Solo me falta ponerle un remolque para que baje la velocidad…

• @ervago:

Problemas tio… Si esque es un no parar...
    Justo antes de ponerme todo esto llame a los mosus para preguntar si avia ke pasar la itv y si abia fecha o algo y me dijeron ke no...

Y aller por el telenoticias anunciaron ke daki pokisimo la itv ya sera obligatoria en tos laos... Y yo no pienso kitarlo todo para pasarla, si pusiera el tubo de serie y un tope en el variador, con el top negro y todo lo demas la podria pasar?

ponle tubo de serie con tope y el tope en el variador si ves que sige andando mucho le bajas el peso de los rodillos,puedes meterle un chicle mas pekeño y cerrar el aire,pon el filtro de serie,y si ves que aun asi sige pasando de 60 juega con el cable del acelerador para que quede mas corto y solo se abara la mitas del carburador o menos.

aaa por cierto al final conseguiste arrancar la moto???de que era el problema??

un saludo

• Pero lo de la ITV eslo para motos a partir de 3 años no??

• destensa el cable del gas

• la mia es del 2000 osea ke ya tiene 9 añitos… creo ke ya le toca xD

Log in to reply