Cilindros de 50cc de aluminio para uso diario

• buen post,yo tmb estoy pensando en algo asi,asike seguire esto pa ver ke "nos " recomiendan,saludos

• ombre si vas a cambiar ciwue mas adelante el evolution el mhr,,, pero con el hebo tambien seria recomendable cambiar ciwue,, pero entre estos 4 me kedo cn el hebo

• Hebo sin dudarlo!y con el ciwe de casa aguanta bien

• ami tb me interesa este post…xk mas tarde le kiero poner un cilindro de 50... pero los de aluminio son fiables??siempre tienes k dejarles calentar 2 o 3 min??y tb podrias pasar la itv con un cilindro como estos??

• la itv se puede pasar ya q creo q cuando te gripa el cilindro minarelli de casa yo creo q no los hay asiq el q qere seguir estando de 49 se tendra q compra un cilindro de este tipo

• alguien puede poner fotos del hebo de 49?sk aki en motoscoot no sale foto..yo x lo k kero ponerle un cilindro de 49 de aluminio es xk escuxao k se ase el rodaje en mediaora-seria montarlo y disfrutarlo🆒 y al ser de 49 no le ara muxo daño al ciweñal jej:roll:

• wenas otra ves jej eh encontrado en una pagina k ahi 2 hebos de 49 de aluminio:aver kual m rekomendais pal ciweñal de casa XD,y eso de la camara de combustion virgen k es?

HEBO 50 CC ALUMINIO MINARELLI SCOOTER CON CULATIN
    €165.00
    EQUIPO HEBO FABRICADO EN ALUMINIO DE 6 TRANSFER Y PISTON DE UN SEGMENTO CON CULATIN

HEBO 50 CC MANSTON MINARELLI SCOOTER RACING CON CULATIN
    €209.00
    EQUIPO HEBO FABRICADO EN ALUMINIO DE 6 TRANSFER Y PISTON GRAFITADO DE UN SEGMENTO CON CULATIN CON LA CAMARA DE COMBUSTION VIRGEN

• dios!

Pero estamos tontos o que?

Como te vas a gastar 200 euros en un 50 si apenas notaras la diferencia tio….

Ponte cualquier 70 de gamma baja tio Te tirara bastante mas seguro tio pero tampoco tendras un avion sabes y te durara todo lo que haga falta sin problemas, algo tipo: top negro, malossi sport, polinisport... algo asi flojillo stage 6 street race ke va sellado como un 50, con este si le pones topes pasas la ivt

• Hombre ervago.. cada uno pone lo que se le viene en gana y gasta su dinero en ello tambien! No por no gastar el dinero en como lo gastarias tu.. tiene que ser tonto.

Yo antes, tambien pensaba en pillar un cilindro de 50 que no fuera el de serie. Así que cada uno hará lo que más le venga en gana.

• @Atun:

Hombre ervago.. cada uno pone lo que se le viene en gana y gasta su dinero en ello tambien! No por no gastar el dinero en como lo gastarias tu.. tiene que ser tonto.

Yo antes, tambien pensaba en pillar un cilindro de 50 que no fuera el de serie. Así que cada uno hará lo que más le venga en gana.

No tio si no lo digo para que se onfenda ni nada, pero esque me parece una tonteria tan grande gastarte 200 euros en un 50 podiendote gastar 120 en un 70 ke ira mucho mejor.

Simplemente era pa que se diera cuenta!

Suerte tio

• si k senota yo le monte a un amigo el stage6 y bade lujo kon un 17,5 y un R 2007 lo k luego yeva la parte de tranmision yeva variador malossi multivar,embrage stage6 torkel,campana stage6 R/T,muelle contraste rojo malossi,poleas sobredimensionadas polini
    la jente se cree k va a 70 jj va my bn onbre igualno te va como a mi amigo por la tranmision k yeva pero kon variado enbrage y campana y el mueele de contraste mas el cilindro un R y 17,5
    te va a ir de lujo!
    un saludo:D

• pero el precio del cilindro tambie influye en la calidad x ejemplo los cilindros k avies dixo de gama baja de 70 no traen ninguno la doble culata…eno tabia sigo indesiso para mi moto entre estos dos hebos oel estage de 49 jej aver si m podeis exar una ayuda,nadie save lo k es la camara de konbustion virgen?

• pos la camara de precombustion virgen quie decir q no ha sido encarada a ningun cilindro usea para un 49 es importante porq si esta encarada al crear mas hueco en el carter crea menos depresion el piston al bajar y le cuesta un poquito tragar toda la mezcla sobretodo si metes un carburador mas grande.
    Yo he escuchao de gente q dice q el new cuidandolo ydejando calentar bien antes de dar zruspa aguanta bien pa uso diario.

• Yo he probado una aerox con el hebo new 50 tocado de transfers con toda la trasmision polini y un carburador de 19mm y la moto va de lujo.y el chaval que la tiene la usa 5 veces a la semana y no le da ningun problema.es un cilindro que sube muy rapido
    (x

• yo estoi kon ervago,,pillate el italkit de gama alta ke es un pepino i ta barato

• monta el stage 6 ya que el nicasil es muy muy duro y al ser athena tienes la confianza de un buen fabricante de cilindros, los nicasil de polini y hebo son mas delicado ya que polini ya no es nicasil de gilardoni y Malossi un 10 pero caro

• no ai mas k ablar. a ablado litosport jej pos tonces m voy a komprar el stage6🆒 y de paso kompro un piston de recambio,cada kuantos km engo k kambiarle el piston?

• yo toy kon pakoda i ervago pillate un 70 gama baja como el italkit au ke ami me gusta mas el airsal k tambien es de aluminio i van dpm

lo de gastarse 200euros en un 49 es tirar el dinero tio…

• cada 2000km cambiass los segmentos, y cada 2 veces cambiados los segmentos un piston es decir:
    compras el cilindro y te viene con el piston i segmento nuevo…. pues a los 2000 km se lo/los cambias(segun los segmentos k tenga si tiene unos pues uno y si tiene 2 pues los 2 le tienes ke cambiar)...y a los 4000km ya pones un pistoncito nuevo!
    es decir desde [0-2000]primer segmento gastado[2000-4000]segundo segmento gastado
    sorry si parece que te lo explico como un niño,xk a mi me icieron un lio en la cabeza jajajaja saludos crack y suerte!

Log in to reply