Yamaha Jog Rr_jerez

• Hola! tengo un proyecto yme gustaria que opinarais sobre el y me dijerais que le puedo cambiar!
    -Cilindro 70 Stage6 Sport
    -Escape: Carrera 16
    -Variador Malossi MULTIVAR
    -Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC
    -Embrague: Stage6 TORQUE CONTROL
    -Carburador: 17.5 DELLORTO
    -Caja de laminas: Stage6 (6 pétalos)
    -Desarrollos Largos MALOSSI MHR
    -Tambien le quiero cortar las bobinas al electronico para asi no crear el campo magnetico:D

• carbu le pondria un 21 ke seguramente valla mejor y en cuanto a la polea no me aze muxa gracia xk pierde bastante refrigeración.lo demas esta bien!

• no cortes las bobinas colgao!!tienes ke comprar unas de la jog anterior con 6 bobinas y su cableado correspondiente(menos de 40 euros de 2ªmano)…

los desarrollos los veo demasiado para un cilindro sport

y un carrera16?no es demasiado?😕 igual con un R ya te llega y te ahorras unos euros🆒

xao

• Pon un 21 stage6, dejala cn ls desarrollos normales, y la polea yo creo k pa esa preparacion sobra, lo del encendido yo lo cambiaria to x el de la vieja y punto:D

espero servirte de ayuda jj

• Gracias Ruben!

• Adrian sabes de alguien que tenga el encendido de la antigua y el cableado? Ah! Gracias por tu ayuda

• Zeus wena preparacion aunq cambiaria esto :
    Cja de laminas x la malossi MHR , los desarrollos un poko mas cortos como los TOP, el variador MHR y el 17,5 lo cambiaria por un 19 dellorto o un 20,5 mikuni.
    X cierto de q parte de jerez eres si eso mandame un privado y me ds tu msn 😛

Log in to reply